MARCO RUBEN: NI OLVIDO NI PERDON

//youtu.be/Marco Ruben barrileteando - YouTube

Todos se deben acordar de este “glorioso” momento, allá por enero. Este tipo sigue en River, fue titular en la primera semifinal. Usa la 9 que usó el Enzo…

Chau, me deprimí.

:evil: :evil: :evil:

//youtu.be/Marco Ruben barrileteando - YouTube

Todos se deben acordar de este “glorioso” momento, allá por enero. Este tipo sigue en River, fue titular en la primera semifinal. Usa la 9 que usó el Enzo…

Chau, me deprimí.

:evil: :evil: :evil:

tmb uso la 10 no ?


Ruben es el segundo peor… no, digo, es el peor delantero del fútbol argentino.

yo vi el video…pero no se quien es…es jugador de futbol ese???..
paso a jugar a vokka??
no lo tengo la verdad…

te deprimiste por que el chacho nos vendio eso?

No entiendo el punto del thread Rafa, jjejejejee.

que GRAN HDP oigan a lo ultimo. dice claro bla bla es el SEGUNDO . y hay se calla y dice claro es el primero… pongan cuidado y veran

oigan river es el mas grande ‘’ el segundo ‘’ pongan atencion y veran que dice eso

notaron q dice el “segundo mej…uno de los mas grandes de la argentina”???

si ves amigo que lo dice, yo lo recalco arriba huuuuuuuuuy q HDP

Hay un video que viene casi con el link cuando termina ese que lo hadce un canalla como presentando las grandes figuras de villagra y marquito jajajajaja es GENIAL

si ves amigo que lo dice, yo lo recalco arriba huuuuuuuuuy q HD
[/QUOTE]

cuando empece a escribir tu comentario no estaba, sino no lo ponia…

te estaba apreciando ruben , pero nos digiste segundoooooooos. mas grande de la argentina, hasta vostero sera el pendejo este , FUERA ladron .

si ves amigo que lo dice, yo lo recalco arriba huuuuuuuuuy q HD
[/QUOTE]

cuando empece a escribir tu comentario no estaba, sino no lo ponia.
[/QUOTE]

oye no amigo tranquilo . (Y) tambien digo lo mismo si hubiera visto el tuyo no lo pongo los 2 los escribimos en el mismo minuto , no mas cuidate un gran abrazo

ese video lo subieron en el foro bosta hace banda

Ah si, jajaja. No habia reparado en ese detalle. Ahora recuerdo haber escuchado esas declaraciones. Impresentables.

QUEMENNNLOOOO!!!

seguis metiendote ahi???

para pelearte con la bi dente

Por mi que diga que nos odia, que les damos asco, pero cuando tenga la camiseta de river que juegue como debe jugar

lamentablemente no lo hace

Así es :roll: