MARCO RUBEN: NI OLVIDO NI PERDON

Todo bien con la objetividad amigo, pero dudo que te bancarias a unt ipo que diga que odia a su club…o que le da asco jajajajajaj , de ultima si vos te lo bancas…no dura ni 5 segundos antes de incinerarse (literalmente)

desde enero que se sabe que dijo eso, ya se discutio y todo, cual es la novedad? para mi lo dijo por central (no digo que sea grande, solo que los rosarinos consideran a su clubes grandes, es eso)

Marco Ruben es sobrino nieto lejano de Hebe de Bonafini.

Ahi entendió, Doc?

:twisted: :twisted: :twisted:

Todo bien con la objetividad amigo, pero dudo que te bancarias a unt ipo que diga que odia a su club…o que le da asco jajajajajaj , de ultima si vos te lo bancas…no dura ni 5 segundos antes de incinerarse (literalmente
[/QUOTE]

es una manera de decir boba

fijate que pasa exactamente lo contrario en lo cotidiano, jugadores que dicen dar todo por el club, que lo aman, pero que al final en el momento de poner los huevos en la cancha no lo hacen o lo hacen mal.

todo lo que se diga afuera, siempre y cuando sea futbolisticamente, y nada con la dirigencia y el club, no vale nada, sea bueno o malo al final las cosas se muestran como son en la cancha, y ahi no podes poner excusas

Marco Ruben es sobrino nieto lejano de Hebe de Bonafini.

Ahi entendió, Doc?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Todo bien con la objetividad amigo, pero dudo que te bancarias a unt ipo que diga que odia a su club…o que le da asco jajajajajaj , de ultima si vos te lo bancas…no dura ni 5 segundos antes de incinerarse (literalmente
[/QUOTE]

es una manera de decir boba

fijate que pasa exactamente lo contrario en lo cotidiano, jugadores que dicen dar todo por el club, que lo aman, pero que al final en el momento de poner los huevos en la cancha no lo hacen o lo hacen mal.

todo lo que se diga afuera, siempre y cuando sea futbolisticamente, y nada con la dirigencia y el club, no vale nada, sea bueno o malo al final las cosas se muestran como son en la cancha, y ahi no podes poner excusa
[/QUOTE]

Volve al subforo General mejor :twisted:

Y pensar que el kan$er lo puso de titular en la semifinal cuando venia de ni siquiera estar en el banco… ES HORRIBLE!!!

soy un forista mas que destacado y con indice de reputacion e ICQ (180) Bastante elevadito…

vos…sos inferior a mi :lol:

Marco Ruben es sobrino nieto lejano de Hebe de Bonafini.

Ahi entendió, Doc?

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ok.

Todo bien con la objetividad amigo, pero dudo que te bancarias a unt ipo que diga que odia a su club…o que le da asco jajajajajaj , de ultima si vos te lo bancas…no dura ni 5 segundos antes de incinerarse (literalmente
[/QUOTE]

es una manera de decir boba

fijate que pasa exactamente lo contrario en lo cotidiano, jugadores que dicen dar todo por el club, que lo aman, pero que al final en el momento de poner los huevos en la cancha no lo hacen o lo hacen mal.

todo lo que se diga afuera, siempre y cuando sea futbolisticamente, y nada con la dirigencia y el club, no vale nada, sea bueno o malo al final las cosas se muestran como son en la cancha, y ahi no podes poner excusa
[/QUOTE]

No, si te habia entendido…pero por eso mande el chistecito por ahi…

PD: como me gustaria verlo arder a Ruben jajajaja :twisted:

:lol:

Deja de mentir, no llega hasta ese numero el test ese.

soy un forista mas que destacado y un con indice de reputacion e ICQ (180) Bastante elevadito…

vos…sos inferior a mi :lol
[/QUOTE]

:lol:

Deja de mentir, no llega hasta ese numero el test ese
[/QUOTE]

envidia,envidia…, lo volvi a hacer y me dio 160, pero la cifra mas elevada no se mancha…

shuu…shuuu :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

seguis metiendote ahi???

para pelearte con la bi dent
[/QUOTE]

:lol: :lol:
ella me admiraa 8)

Este muchacho uso la 9 y la 10…

Ruben es un desastre no entiendo como carajo lo compramos.

desde enero que se sabe que dijo eso, ya se discutio y todo, cual es la novedad? para mi lo dijo por central (no digo que sea grande, solo que los rosarinos consideran a su clubes grandes, es eso
[/QUOTE]

soy nuevo amigo , tenia que saberlo ? no . ves si tambien entiendo la cultura rosarina :wink:

desde enero que se sabe que dijo eso, ya se discutio y todo, cual es la novedad? para mi lo dijo por central (no digo que sea grande, solo que los rosarinos consideran a su clubes grandes, es eso
[/QUOTE]

soy nuevo amigo , tenia que saberlo ? no . ves si tambien entiendo la cultura rosarina ;
[/QUOTE]

no te persigas, no lo dije por tu opinion, sino por el tema en gral, ya se discutio cuando dijo eso

Rafa, me olvidaba, el mismo NI OLVIDO NI PERDON es para Coudet que declaro ser hincha de boca? :wink:

Ruben es el jugador símbolo de esta era.

no me lo creo ni en pedo…si es asi, se me cae un idolo… :cry: