MARCO RUBEN: NI OLVIDO NI PERDON

:shock: :shock: :shock: chan!!!

y que hacias en el foro de Boca … :?:

desde enero que se sabe que dijo eso, ya se discutio y todo, cual es la novedad? para mi lo dijo por central (no digo que sea grande, solo que los rosarinos consideran a su clubes grandes, es eso
[/QUOTE]

soy nuevo amigo , tenia que saberlo ? no . ves si tambien entiendo la cultura rosarina ;
[/QUOTE]

no te persigas, no lo dije por tu opinion, sino por el tema en gral, ya se discutio cuando dijo es
[/QUOTE]

no amigo tranqui te lo dije en buena onda, solo que no habia visto el video y me
soprendio no mas , cuidate un gran abrazo , ciao

no me lo creo ni en pedo…si es asi, se me cae un idolo… :cry
[/QUOTE]

El chacho no es hincha canalla? =S=S=S=S

Quemo la casaca que tengo firmada por él si llega a ser verdad, pero eso no es más que un chimento muy malintencionado =P

Farías es hincha de Boca y muchos en el foro lo aman.

Mañana Ruben hace 3 goles y les tapa el orto a todos (incluyendome a mi :oops: )

Es como todas las cosas :Passarella,aguilarcha y cia despues de voka eran dioses y le perdonaban todo.

Y con este muchachin va a ocurrir lo mismo

No me interesan estas declaraciones, si me interesa que me deprime verlo en la cancha. Si Riquelme es tristelme, no se que queda para este.

farias ? hincha de voka . na t la creo , enserio :shock:

El titulo del Tema ya es una obra de arte,jajaja.

No me lo va a tapar nunca por que en su vida va a meter 3 goles el choto ese.

farias ? hincha de voka . na t la creo , enserio :shock
[/QUOTE]

A las pruebas me remito.

Creo que de Coudet se dice que era hincha de vokka porque supuestamente iba a la bostanera (era socio en teoria), cuando hacia las inferiores en Platense.

y que hacias en el foro de Boca … :?
[/QUOTE]

:? :?

farias ? hincha de voka . na t la creo , enserio :shock
[/QUOTE]

A las pruebas me remito.

[/QUOTE]

jojo q cosa q me vengo a enterar…
por algo nunca me gusto…
no recuerdo como festejo el gol contra voka del super del 3 a 1

Farias es hincha del que los busca, como todos los jugadores, Farias en el Grafico dijo que siempre fue hincha de River y algo de Fillol y no se que mas :roll: .
Hablando de jugadores hinchas (a mi eso no me importa, Bianchi es hincha de River y… :roll: ), hoy vi una propaganda de Diego Cagna en Sin Cassette, y el que le pregunta le dijo que si tuviera 2 llamados al mismo tiempo de River (club del que era hincha de pibe) y Boca (el club en el que jugo y gano todo) para dirigirlos a cual iria, yo pense que iba a decir Boca de una, pero lo re penso, incluso el que le pregunta dijo “que pregunta dificil que te hice”, dijo Boca pero mas por obligacion me parecio a mi, a mi me sorprendio, es decir que si River lo llama a Cagna el tipo viene sin drama, yo pense que iba a decir “ni loco voy a River” o algo asi y sin embargo lo vi con mas ganas de dirigir River que Boca.
COUDET ES DE CENTRAL DESDE LA CUNA… es como decir que nadie sabe que Maradona siempre fue hincha de Velez ¿la tenian a esa? :twisted:

No, che, Maladroga es hincha del Rojo, iba a la cancha. Su ídolo es el Bocha.

No, che, Maladroga es hincha del Rojo, iba a la cancha. Su ídolo es el Bocha
[/QUOTE]

es verdad federo, era de indepsingente

No, che, Maladroga es hincha del Rojo, iba a la cancha. Su ídolo es el Bocha
[/QUOTE]

exacto, me ahorraste el comentario

Y el chacho nacio en buenos aires. Es muy dificil que un porteño sea hincha desde la cuna de un club rosarino. Debuto en Platense y frecuentaba la bostanera

Del chacho se comentaba que era socio de boca.

Cagna creo que hasta era socio de River mientras jugaba en boca…

Farías me chupa un huevo.

Coudet declaro que era hincha de boca, en el programa Fuera de Juego, de Matias Martin y Viviana Semianchuk. Voy a ver si puedo conseguir el video.