MARCO RUBEN: NI OLVIDO NI PERDON

Mucho, pero mucho más triste me parece no tener de firma a cualquier jugador que le haya dado un Título al Club, y si tener a Grondona, y un grupo de muñequitos vestidos con esos horribles colores.

Mucho, pero mucho más triste me parece no tener de firma a cualquier jugador que le haya dado un Título al Club, y si tener a Grondona, y un grupo de muñequitos vestidos con esos horribles colores
[/QUOTE]

tengo al mono de avatar!!!

no habia visto esooo

y no lo soportaba… .ahora viendo esto que se vaya ya el hijo de remil putaaa … pluma de mierda

Se lo notaba muy convencido que venía al más grande, jaja, por eso digo siempre, hay que chequear bien a los que se traen, sentarlo en una mesa y preguntarle: Pibe ¿vos sabés bien a dónde venís? A la primer gansada como ésta lo sacás a patadas en el ojete.

Con el cholo lo recuperamos, tengo esa esperanza de que sea el que era en Central y que lo hizo estar en la mira de Boca y River.

no era la gran cosa en central tampoco… vean en ole cuantos tuvieron de 7 goles para arriba… eso fue lo mejor que hizo, en su ultimo torneo con central

Eso es lo que piensa el Cholo tambien. Ruben es un delantero de su agrado y quiere recuperarlo, de hecho lo habia pedido para el pincha.

Felicitaciones al forista que revivió el tema :stuck_out_tongue:

NI OLVIDO NI PERDÓN PARA MARCO RUBÉN!!!

:evil: :evil: :evil:

Qe cara dura,

ya por como habla te das cuenta qe no banca la camiseta ni a gancho,

y lo de segund…unos de los mas grandes…

me mato,

PUT@ HIJO DE PUT@

Leyendo el thread completo me puse nostálgico:Que vuelva ds.20 :stuck_out_tongue:

al final de esa compra de los tres jugadores de rosario el unico que anduvo fue ojeda y casi ni jugo

Lo que me importa es lo q hace en el verde cesped… y pobrecito es horrible!!!

Solo pase para dejar mi humilde:

NI OLVIDO NI PERON MARCO RUBÉN

PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@PUT@

Qué acto fallido metió el hijo de puta.

Ruben andate a la concha de tu madre, es un pecho frio, y lo peor del plantel junto Lussenhof se tiene que ir ya…