Marco del Pont: situación política y opiniones.

Oscar ni te gastes, se quiere hacer el pillo, con sus datos pelotudos, es obvio que la van a votar los partidarios a ellos, sino como mantienen su laburo. A lo que voy es que el resto de la gente, no le cree mas nada a estos tranfugas. Tanto te cuesta entender eso?

Ya vas a caer a la tierra en el 2011 cuando vuelvan a perder :wink:

Te estoy demostrando con número que mentiste, y tu argumento es “se hace el pillo” ?

Sí, claro que es obvio que los van a votar los partidarios de ellos … como a Carrió la van a votar los partidarios de ella, a Cobos los partidarios de él, y a Macri los partidarios suyos … sos todo un Einstein de la política …

Si pierden en 2011, quedate tranquilo que lo más seguro es que caigamos todos :wink:

Menos el Grupo Clorin y su Chirolita Carrio.

La verdad que sos un cabeza de choripan…a ver decime que sector apoya a Carrio, que sector apoya a Cobos, que Sector apoya a Binner?
En cambio a los K los apoyan los sindicalistas,sus partidarios, y los vagos que mantienen con los impuestos que pagamos todos los boludos.

La clase media no tiene ningun referente, lo que si tiene claro es que se canso de que le saquen la plata para mantener vagos. (Osea PERONCHOS).

Y quedate tranquilo que no hay que ser Einstein para entender la politica…pasa que los seguidores de tu partido no son muy inteligentes, con un vinito y un chori, ya te los ganas.

Carrio me chupa 3 bolas, no me parece una persona que merezca mi respeto, pero al lado de los K es San Martin.

Y el Grupo Clarin son unos hijos de puta, ya quedo demostrado gobierno tras gobierno. Son como los gatos siempre caen parado al mejor postor, en este caso la Oposicion, con Alfonsin y/o De la Rua apoyando a Duhalde y Barrionuevo,etc.

No te olvides de donde salio Nestor, del Bolsillo del Cabezon. Que sea un poquito mas agradecido, sin Duhalde, Kirchner no llegaba ni al 4º puesto.

Vas a reconocer que mentiste cuando dijiste que “no los votó nadie” o vas a seguir con los ataques personales porque no tenés argumentos ? Fiel discípulo de JUNIN saliste eh :smiley:

PD: esos “números pelotudos” que cité, son los resultados de las ultimas elecciones …

Pero este ni le arremanga las medias. Es un plomazo en serio…

Menos inteligente es el que vota a un tipo porque un actor se puso una careta de el y dijo “TENGO UN PLAN” y “SOY UN TIPO COMUN”…

Y aún menos son los que votaron a gente que nunca iban a asumir (las candidaturas testimoniales…mamita…).

Puede ser, el que penso que iban a asumir…
pero una cosa es que ellos mismos se vendieron como posibles tesimoniales y no lo negararon, quedo en la gente que lo voto ver si despues asumian o no, en cambio el otro iba al acto y bailaba reageton…con toda la guita que tiene minimamente pudo comprar un chori para c.u…pero no como eran tan corkys con decirles “alica alicate” los monos aplaudian.

No coincido, los dos partidos que hicieron lo de las testimoniales, FPV y PRO, son unidades políticas con ideas (a veces más, a veces menos) definidas, orientadas hacia determinado lado. Por ende, el votante no tiene por qué guiarse por el apellido, ni importarle si la candidatura es testimonial, si lo que importa en sí no es el hombre que llegue al Congreso sino el partido al que representa.

Yo no vote al boludo ese, primero porque voto en Mendoza, y segundo tampoco me va Macri.

El tema con ustedes los peronchos, es que si no sos como ustedes,son GORILA,GOLPISTA,DERECHOSO, tienen en el cerebro el mismo contenido que el chorizo ;).

PD:Alejin que te pasa estas nerviosho? :lol:

Pero yo no te puse a vos, yo puse a esa gente ajjaaja.
Ahora xq soy peronista? x decir que son mas idiotas los que votaron a De Narvaez?
Si es un defecto de los peronistas pensar que los que no tan con ellos son gorilas golpistas y derechoides, tmb es defecto de los gorilas(x decir anti peroncho) decir que todo aquel que vota algo afin al peronismo es un comprado toma vino de carton y come choripan…
basicamente todo anti k hoy aplica esto que encontre en la web

//youtu.be/P5tEVuXtUP4

La verdad que resume todos los argumentos de los más fanáticos. Hacen caso a todos los puntos, hasta los puntos que contradicen a otros puntos. :smiley:
Es llamataivo de que siempre relacionen el apoyo a ciertas medidas del gobierno con la ignorancia y la pobreza extrema, cuando en este foro la mitad debe apoyar algunas cosas, y el tener internet domicialiaria, nos excluiría a todo el foro del último grupo. O sea, el argumento de que estar de acuerdo en algo con el gobierno sólo pasa con gente que se compra con un choripán y un tetra, se destruye solo. A menos que crean que una asignación por hijo o plan jefe alcanza para tener una computadora. :mrgreen::mrgreen:

jjajaja el muchacho este tiene un par de videos interesantes
mirate este

//youtu.be/VHK7sG3prUc

Jajajaja que crack, es buenísimo. Ya sabemos de donde sacó Maisonna el 99,9% de sus argumentos :smiley:

El tema con ustedes los gorilas,es que¿piensan?que si uno vota al peronismo lo hace por el chori y el vino.En el cerebro no tienen el mismo contenido que el chorizo,tienen adentro lo mismo que el chinchulin.

:lol::lol::lol::lol:

Yo la verdad que no sigo un partido que el maximo referente fue un MILICO TRAIDOR A SUS COLEGAS.

Los que votan al peronismo son por 2 cosas, o porque tenes un sindicato fuerte, o porque te mantiene el gobierno.

Preguntale a un medico,a un abogado, a un periodista, a un Ingeniero, a un maestro, gente que estudio y se rompio el culo, que opina sobre pagar impuestos para mantener VAGOS. :wink:

Bue… yo tampoco quería caer en el insulto fácil. :twisted:

A mí me pasa algo que tiene un poquito más de sintonía fina. Desconfío profundamente de un matrimonio de ricos que hizo crecer su patrimonio dentro de la Presidencia en una proporción nítidamente muy superior a la del resto de la Nación, y que me quieran vender que sus únicos desvelos son ayudar a los más pobres.

Alejandro Dolina en cual de las dos categorías entra ? Lo mantiene el gobierno, no ?

PD: yo soy Ingeniero … vos que título tendrías que te habiilta a votar tan sabiamente ?

Pero ahí estás desconfiando de las personas, y no cuestionando las medidas. Por las dudas hay que desconfiar de todos. Pero una vez que se analiza el impacto de una medida, a esa decisión hay que apoyarla o rechazarla. Si no caés en la oposición automática a todo loque salga de un sector.