Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

porq me parece mal qe vayan a protestar y donde este las hijas,la esposa qe ellos no tienen la culpa de tener un padre chorro hay un monton de formas de protestar y ademas no se va ir salimos ultimos muchachos y no se fue perdimos de la peor manera cntra casla y no se fue contra botafogo medio estadio canto contra el, y no se fue se hicieron varios hall cn bastante gente y no se fue… el gordo sabe qe esta haciendo las cosas para el tuje y sabe qe no lo bancamos pero ni un poqito (y los jugadores tambien) asi qe me parece inutil qe se yo ooooooooobviamente respeto a los qe van eh y es mas ojaala ojala saqen a aaguilar cn estas protesta pero qe se yo , yo por lo menos no iria (Ademas tengo el cumple d mi prima ja).
muchachos no les qeda otra (porq no voto yo) qe comprometerse, y elegir bien a qien votar e interiorisarse en el tema de candidatos,etc y repito comprometerse e ir a votar :wink:

saludos y aguante RIVER

Bueno, por lo menos veo que el Foro tiene repercusión, y lo leen.
El mafioso ya está haciendo de las suyas, y ya quiere intimidar.
Lo lamento papudo mafioso, pero la marcha se va a hacer igual.
La gente de River ya no te soporta más.

hay que expresar nuestra disconformidad y de manera pacifica obviamente

el dia y horario se me re complica…pero voy a hacer todo lo posible por ir…SE LOS PIDO A LOS QUE PUEDAN…NO SE ES DE RIVER SOLO POR IR A LA CANCHA…ALENTAR Y TODO ESO…SE ES DE RIVER POR TRATAR DE AYUDAR AL CLUB…

igual no se va a ir faltando un año para que termine su mandato…va a aprovechar a robarse todo y desvalijar a el club…lo odio con toda mi vida

y tampoco se gana nada con su renuncia…

Nueva demostración de por qué River está como está.
Por favor, que generación tan poco comprometida!
Por suerte para River, todavía quedan hinchas comprometidos por el bien de la institución.
Esos, somos los que vamos a ir a la manifestación.
Los que dicen “no sirve de nada”, ó “no va a ir nadie”, mejor la verdad que no vayan. Son el prototipo de hinchas cuya pasividad le hace muy mal a la grandeza del club. Y que también sirven para explicar el momento que estamos viviendo.

Evento en Facebook: Iniciar sesión | Facebook

Unanse!

Creo que la idea de dejar vacía la cancha es lo peor que podemos hacer. Como leí una vez por ahí: “Porqué voy a alentar? Porque River es un amigo que está en coma, y en ese estado puede escuchar, y puede reaccionar y levantarse”.

los que tienen la direccion de la casa de aguilar en la firma que la saquen por que van a perjudicar al dueño de la pagina

vos te crees qe cuando se vaya JM el club d la nada va ser el mejor del mundo qe va tener mucha guita mas? qe se va a terminar el museo qe va estar 10 veces mejor el club :roll:

quieren que nos escuchen? CORTEMOS LA 9 de JULIO, pero tenemos que ser arriba de 4 o 6 lucas de personas si no:
a) no cortamos nada.
b) la cana nos re contra re va a cagar a palazos.
c) no solo la vamos a ligar sino qeu no va a trascender por el solo echo de ser 20 gatos locos.

Yo voy de nuevo, donde sea :slight_smile:

Sí, tengan cuidado porque en un país que vive en Democracia existe un club llamado River que está gobernado por una Dictadura… la de Aguilar.

No va a ir nadie.Para que tuviera resultado la convocatoria la tendria que hacer ,por ejemplo ,este foro.
Y eso no va a suceder.

La ultima vez eramos 40, dejo el video: YouTube - Manifestacion en la casa de Aguilar (Parte 1/3)

Dale, hay que meter el triple de gente.

Mirá, peor de lo que lo está dejando Aguilar, es imposible.
El club nunca estuvo tan mal como ahora. Ni parecido.
No va a ser el mejor del mundo cuando se vaya, pero recién entonces se va a poder empezar a recomponer. Recién entonces va a dejar de decaer.
Si River sigue así, va camino al abismo. Es una caída sin límites.
Con la “gestión” Aguilar sufrimos los peores papelones deportivos e institucionales, es un club al que no respeta nadie, manejado por mafiosos e incapaces.
Y el club está quebrado económicamente, a tal punto que no podemos pagar ni el pase de… Galamrini!!!
Perdón, me pareció a mi o…¿vos defendés la “gestión” de Aguilar??? 8|8|8|

Va a estar todo bien organizado, con bombos y banderas de palo.
Vamos a contratar una murga. La manifestación se va a hacer en la casa de Aguilar, luego nos vamos a ir hacia al monumental para que se sume más gente.

juntemos en algun punto cerca e aguilar y si somos mas de 200 por ahyo mas vamos pero ahy qir un monton coparle toda la caza y toda la vereda al gordo puto no como la otra ves…

No…solamente digo lo qe me parece a mi pero bueno hay gente qe parece qe yendose aguilar todo va ser de color rosa pero hay qe ver a qien votar tambien(e interiorisarse como lo dije en la otra pagina.) :mrgreen:

saludos!!!