Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

Lo imortante es que cada uno asuma su compromiso.
A mi me importa lo que yo hago, trato de sumar, no digo: “no voy porque después muchos dicen que van y finalmente no van”.
Es muy fácil decir: “yo no voy porque después no va nadie”.
Yo primero pienso en aportar lo mío.
Es más fácil lavarse las manos y no hacer nada.
Pero entonces después no nos quejemos.

Respeto todas las opciones también, pero lo de la cancha me parece algo que llamaría la atención.
Primero, a la marcha en la casa de Aguilar será muy difícil que los medios estén presentes, con lo cual el peso a nivel social y masivo será poco o de boca en boca y nada más.
No habrá escrache, más que el que los hinchas hagan y a Aguilar poco le va a importar.
Segundo, en la cancha siempre hay medios cubriendo el partido y eso garantiza la difusión de la protesta y el efecto de la misma. El tema es que no se arme quilombo.
Pero hacer algo fuera del estadio, va a generar al menos conocimiento y que el periodismo se haga eco de que al hincha no le dá lo mismo y quedarán señalados los dirigentes.
Hay que ser inteligentes y pensar que todo lo que pueda hacerse en pos de RIver y en contra de esta dirigencia y del rumbo penoso de River, tiene que ser algo pensado y con un efecto final efectivo.

Respeto a todos lo que quieren ir a la marcha y me parece que para hacer algo grande hay que empezar aunque sean 15. Lamentablemente no estoy en el pais y no puedo ir…Se hace dificil juntar mas gente, porque la barra esta comprada y no tenes como movilizar a los demas…Pero igualmente, yo pienso que este equipo nos va a dar mas tristezas que alegrias y recuerdo la noche con Botafogo, que la cancha era un hervidero y lo zafo Falcao al gordo…Pienso que dias como esos se van a repetir este año y no creo que sea tan facil para Aguilar zafar de algo asi…Eso seria mucho mas mediatico, aunque me duele ver la hipocresia de ese señor que es conciente de que nadie lo quiere y sin embargo sigue en su sillon presidencial como si nada pasara…Realmente es un hipocrita y un escrache no lo va a mover ni un pelo

Mucha suerte muchachos, los felicito por la actitud. Ojala tengan exito. Aunque las veces que se organizaron marchas via el foro, en el 90% de los casos fueron 10 que terminaron tomando una coca en la esquina.

Pero exitos…

Sumate vos también a la marcha… Rosario está cerca

pobrecito…dejalo…asi estamos por mocosos como estos que no entienden nada…

lo unico qe se ve son “no va nadie” 8|

y despues putiamos a Aguilar.

El sabado 7 es?
va a ir alguien?

ja me causa que los haces calentar

Con respecto al tema creo que va a pasar lo mismo de siempre

Sí, mejor quedate en tu casa.
“Hnchas” como vos, lamentablemente, en River hay de sobra…

Abelairas?:roll:

muchachos disculpen pero me parece que no sirve en la casa de aguilar,tiene que ser en la puerta del club,y a cortar figueroa alcorta,yo voy de una.
seria igual el 7/2 pero en la puerta del estadio.

Bueno, gente, pero empecemos a definirlo ahora.
Entonces, en definitiva: ¿En la casa del gordo o en el Estadio?
Definamos pronto el lugar, que lo importante es hagamos la marcha .

habria que poner una encuesta.

Amigos hinchas de River: Creo que humildemente un escrache en la casa de Aguilar (desconozco si vive ahí donde dicen) es algo un poco mas mediático, ideal para que la prensa (en su mejor defecto) vaya y termine siendo un informe del Noticiero del 13 al mediodía o la humorada típica de Santo Biasatti por la noche. Me parece que para que tiemble un poco mas Aguilar, acercarse al estadio el dia del partido y no entrar, como dijo por ahí alguien me parece de mas impacto. Vos imaginate que le golpeás en algo ya político, porque pararte en la puerta de la casa y putearlo, no será otra cosa que algo mas barra que otra cosa. Si el hincha de River te muestra la cancha vacía, eso es un gesto mas serio y digno de que ruede alguna cabeza. Por otra parte, me gustaría saber cuantos son socios de los que estamos opinando en este foro y hasta donde realmente ellos pueden o no cambiar esta historia que a todos nos jode tanto la proxima vez que voten. Y repito lo que dije en otros post. ESTO NO ES RIVER. Y mas allá de la bronca del 2 a 1 y de el equipo juegue como si fueran los cebollitas subcampeón, creo que debe quedar claro que muchos de los jugadores de River no le encuentran la vuelta, por no decir que le perdieron totalmente el rumbo, hasta sentido de orientación del arco contrario diría yo, quieren que este River cambie. Que interesante sería escuchar las discusiones de vestuario en la cual mas de uno dirá: que mierda te pasa? no arrugués, boludo! te dije que lo corras! Atajá, papá (Lux, Carrizo, vuelvan la p…que YO atajo mejor).
Todas esas cosas pienso yo, son mas bien producto de una cosa psicológica, jodida diría yo, que hace que le “temamos” jugarle de igual a los bosteros o a cualquier equipito de morondanga sin historia ni copas, que nos viene a mojar la oreja.
Cada uno de nosotros sabe (me parece) que la cosa pasa por cambiar cosas, y Aguilar es el primero que se tiene que ir, simplemente porque fuiste, Aguilar. FUISTE. Aceptalo, resignate, reconocelo, masticalo. Pero andate. Hacenos un favor, de onda te lo digo.
Y estoy convencido que la gente, el hincha de River que paga religiosamente la entrada para ver a RIVER (que el solo nombre lo dice todo) paga para ver un equipo que salga a ganar, no a mirarse entre sí como las Bandana, entendes? ACTITUD. Desde la dirigencia, desde los jugadores, y por supuesto los hinchas.
Por eso yo ya tengo 3 apuestas hechas a bosteros para este finde, porque cagazo a Boca no le tengo, pero fe a River, siempre!

PD: Por que no un afiche en Buenos Aires que en vez de “gastada” suene a “despido”??

La marcha ya esta pautada para hacerla en la casa de Aguilar, porque habria que hacerla en el estadio??

Podemos hacerla en la casa del gordo y despues marchar para el club, les parece?

Para mi es mucho mas comodo el monumental, iria mas gente ya qe todos saben llegar y posiblemente haya gente en el club qe se sume

Para mi esta bien tu propuesta, en la casa de Aguilar no irian los medios, como ocurrio la ves pasada . En cambio, para mi en la cancha podrian llegar a ir, aunqe lo dudo. El gordo les debe pagar para qe no vyan los medios.

[ul]
[li] Publicado por Federico Grinberg, 26/01/2009 - 15:09[/li] Estimados hinchas de River y visitantes de LPM. Nos han solicitado desde el Club Atlético River Plate la URGENTE remoción y borrado de todos los mensajes que contengan la dirección de la casa del Presidente de la Institución, ya que sino se iniciarán acciones legales contra el sitio. Este es un espacio de libre expresión y queremos que lo siga siendo. Les pedimos encarecidamente que por aquí no publiquen direcciones ya que sino todos nos vamos a quedar sin este espacio. Repito, por acá pueden manifestarse libremente pero sin direcciones físicas. Un abrazo, Federico Grinberg, Director La Página Millonaria
[/ul]River Plate - Sitio Oficial

otra cosa estoy en contra de la protesta en la casa

porqe estas en contra?