Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

ACLARACIÓN IMPORTANTE:
LA PAGINA MILLONARIA NO SE RESPONSABILIZA POR EL CONTENIDO DE ESTE MENSAJE. CADA UNO DE LOS USUARIOS QUE ESCRIBE ESTE TEMA ES RESPONSABLE POR SUS EXPRESIONES Y MANIFESTACIONES.


En la pagina de River River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial en la nota “Cuando no hay responsables, los fracasos se repiten” se esta hablando de una nueva marcha. Dejo el dato que dejaron ahi, esperemos que se difunda como tiene que ser, y todos los que por el foro se quejan (con razon) puedan ir.

“La marcha se realizara el Sábado 7 de Febrero en la casa de Aguilar a las 18 y 18:30 hs marcharemos hacia el monumental, los que se quieran sumar desde el punto donde se hace la marcha bienvenido sea y los que no pueden, que nos esperen en el monumental a las 18:30 hs”

El SÁBADO 7 DE FEBRERO a las 18 hs NUEVO ESCRACHE EN LA CASA DE AGUILAR, MÁS DE 350 HINCHAS AUTOCONVOCADOS, SUMATE VOS TAMBIEN!!!
Basta de dirigentes corruptos y nefastos!
¡PASALO Y HACE MAS PUBLICO ESTE MENSAJE!

Saludos!

ACLARACIÓN IMPORTANTE:
LA PAGINA MILLONARIA NO SE RESPONSABILIZA POR EL CONTENIDO DE ESTE MENSAJE. CADA UNO DE LOS USUARIOS QUE ESCRIBE ESTE TEMA ES RESPONSABLE POR SUS EXPRESIONES Y MANIFESTACIONES.


En la pagina de River River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial en la nota “Cuando no hay responsables, los fracasos se repiten” se esta hablando de una nueva marcha. Dejo el dato que dejaron ahi, esperemos que se difunda como tiene que ser, y todos los que por el foro se quejan (con razon) puedan ir.

“La marcha se realizara el Sábado 7 de Febrero en la casa de Aguilar a las 18 y 18:30 hs marcharemos hacia el monumental, los que se quieran sumar desde el punto donde se hace la marcha bienvenido sea y los que no pueden, que nos esperen en el monumental a las 18:30 hs”

El SÁBADO 7 DE FEBRERO a las 18 hs NUEVO ESCRACHE EN LA CASA DE AGUILAR, MÁS DE 350 HINCHAS AUTOCONVOCADOS, SUMATE VOS TAMBIEN!!!
Basta de dirigentes corruptos y nefastos!
¡PASALO Y HACE MAS PUBLICO ESTE MENSAJE!

Saludos!

es mejor informar por mp :wink:

Siempre dicen 3 mil que van a ir y terminan yendo 15 .

Che seguro vas a caer vos solo nomas…

Para ir desde la cancha de River, el 107 es…creo

Y si, puede ser, pero con el pensamiento tuyo… asi estamos…

LA GENTE DE RIVER ES LA UNICA QUE PUEDE CAMBIAR ESTO…
Y YO VOY A IR, LO QUE HAGAN LOS DEMAS, QUEDA EN CADA UNO…

sino me cae miercoles voi dps me fijo

Que pensamiente, yo estoy diciendo la verdad…

La última vez ivan a ir bocha, y no terminaron llendo la mitad, despues de este antecente, no da para pensar esto?

Es impòsible armar algo. Si no lo arma alguien de la oposicion, no termina yendo nadie, en Racing por lo menos hacian marchas pero bue:cry: ya estaremos como ellos cuando se vaya este hdp:cry:

Para que?? Dejense de joder…

Ahora aparecen 80 pelotudos diciendo que van a ir y que van a romper todo y despues ni aparecen.

Si se hacen marchas todas las semanas a la 1

1º iran 5
pero al 2º ya seran 10 y asi

pero no quieren armar una y q vayan 3000…

Gente la ultima vez los que fuimos eramos 30 personas. Si se comprometen a venir, vengan!!!

Es un día antes de que juegue River de local

Aguilar se va a cagar de la risa como la otra vez. Lo que habría que hacer es, en el primer partido del campeonato, quedarnos todos los hinchas en los alrededores del estadio sin entrar protestando como se debe. Eso va a ser una patada en las bolas para los dirigentes.

Lleven banderas de palo, porque la otra vez eramos yo y bait (leo) un amigo del foro que habiamos llevado banderas de palo.

Espero que vaya almirante brown que la última vez llevo el bombo!!

Fui la 1ra ves y voy a ir esta, y al salame q dice “no va a ir nadie como la otra ves” man si no queres ir no jodas y deja a los q van hacer algo por el club en ves de estar con al aire en casa mirando tele.

vamos leo, lleva tu bandera de palo como la otra vez, yo llevo la mia.

Ahora despues averiguo si consigo unos tipos con 10 bombos tipo una murga.

Dale que esta vez vamos a ser el triple de gente

Asi es… es mas facil decir “no va a ir nadie como la otra vez” QUE IR.

miren, no digan si yo voi seguro si no lo estan, digan la verdad, basta de chamuyos.

Van a aparecer 100 tipos diciendo que van a ir y despues no aparece ni la mitad.Ojala que me equivoque