Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

Si lo hacen el domingo unas horas antes del partido, van a ir el doble de gente.

Y encima vamos a ir y el cagon va a mandar otra vez 3 patrulleros y 8 negros.

Espero que un triunfo en Mendoza y la llegada de Fabian no calmen “a las fieras”, como nos dice el corrupto hijo de mil puta de Aguilar.

Alguien sabe donde vive Israel?

Arruba!

que revienten a ese gordo

un detalle…que con la renuncia de aguilar no se soluciona mucho…por que se tiene que ir toda la dirigencia y comision directiva …pero si renuncia el seria el primer paso para que se vallan llendo todos de a poquito

tiene q ser una marcha desde la casa de papada hasta el monu

jamás hacer caso a lo que pidieron los pibes de la pagina de sacar la informacion de donde vive no?

se tendrían que arreglar por mp las cosas, no así que lo puede ver todo el mundo

Tenes mi apoyo incondicional. Lamentablemente no voy a poder ir, pero voy a hacer lo posible para que se difunda.

Yo voy, llevo banderas de palo.

Si renuncia aguilar asume el vice , osea que es lo mismo , va a estar la misma gestion todo igual…
El unico cambio va a ser posterior a la elecciones…

Vuelvo a sugerir, no es mejor hacerla en el monumental…

Amigos! Nadie la pensó a ponerle un pasacalles justamente en la calle donde vive Aguilar? Digo, no es un piedrazo, no le violás la intimidad ni lo increpás fisicamente. Hay que ser cautos con esto de ir a la casa de Aguilar, mira que todos podemos tener la intención de que se vaya, pero a alguno se le puede ir la mano y la agresión fisica o verbal es un delito.
Seamos hinchas de River, no barras bosteros.
A mi me encantaría que Aguilar se vaya, pero actuemos con inteligencia.
Que opina la muchachada?

en 10 minutos no estan mas…

es muy buena esa idea pero como dice marqiitos en 10 o menos se saca

Pendejo siempre haciéndote el vivo vos… No te das cuenta que cansas con tus boludeces?

Ya vengo viendo varias veces respuestas tuyas intentando sobresalir.

Si no queres ir no vayas, nadie te obliga, se está hablando un tema importante y vos saltás con giladas. No veo la hora que te comas un ban y no entres mas acá.

Mucho “Buenas y Malas” pero no pisas una tribuna.

Andá a tomar la teta y despues vení a hablar.

Es al pedo xq Aguilar ni loco se va antes de diciembre…

no es alpedo, es una forma de reclamar y a medida de qe seamos mas vamos a causar tanto “kilombo” qe se va a tener qe ir

Los recontra felicito a los que fueron …yo no fui y me hago cargo…laburo los sabados pero no es excusa…pero no le pudo haber dado ningun miedo a aguilar eso…:S lamentablemente…hay que hacerla bien y difundirla…
hay que ver cuantos estan en contra de aguilar enserio y los que son puro humo…por algo lo votaron de nuevo en el 2005

Muchachos, me encantaria poder participar pero lamentablemente soy de cordoba y estoy a algo asi como 700 km. Les deseo lo mejor y a los que tienen ganas de ir realmente (puedan o no) les agradezco como hinchas de river por hacer el esfuerzo para que el club vuelva a estar en donde corresponde.
A los que solo mufan, quizas sea porque son los que cuando las cosas van mal desaparecen y se conforman con decir “no, no me molesta que estemos ultimos…solo soy simpatizante” y cuando van primeros son los primeros en decir que son los re hinchas…

Siempre pense en organizar algo en cordoba. Recien ahora estoy empezando a chusmear el foro…vere si hay varios users de cordoba a ver si a alguien le pinta ir al patio olmos, al menos a romper un poco las guindas y cortar la calle

Les deseo suerte en aportar su granito de arena y no quedarse de brazos cruzados…