El domingo voy a putear al gordo y alentar la camiseta y este sabado voy a estar plantado en la casa de aguilar COMO TODO VERDADERO HINCHA DE RIVER TENDRIA Q HACER, Y LOS DEMAS Q NO VAN POR Q NO TIENEN GANAS Q SE VALLAN BIEN A LA RECONCHA DE SU …
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, POR UN RIVER GRANDE HAY Q HECHAR A AGUILAR.
Excelente respuesta, odio a los barrabravas de Internet, ya detesto a los barras de River y encima estos que se hacen los “guacho eh aguante” son de terror, se creen que River es alentar y gritar, anda a la San Martin, sentate cerca de cualquier tipo que te parezca mayor y ahi te vas a dar cuenta lo que es River, y si podes trata de aprender…
River es Futbol, el aliento se lo dejamos a los que no saben jugar a esto, si queres alentar y gritar huevadas anda a ver a un equipo de la B, o a Racing, o copate con los parlantes y anda a la Boca…
Con respecto a esta marcha no puedo ir porque mañana operan a mi hermanito, pero el domingo se tiene que ir aguilar si o si, y ahi voy a estar paara apoyar a River como todos los domingos…
mucha falta de compromiso.
ademas, con una marcha no van a cambiar nada!
lo mejor que podemos (y pueden) hacer es, esperar a las proximas elecciones y borrarlo de un plumazo al gil.
yo me re prendo en todas, pero muchas experiencias me llevaron a pensar que no sirve de nada, la gente no se compromete
jaja si todavia hay boludos q le tienen miedo a la barra.si la barra hace algo en el hall es cuando se termina la dictadura.asi que vayan chicos no se a la casa o al hall pero este hdp no se banca mas.
El pasado sábado, un grupo de hinchas de River Plate realizó una marcha en la puerta de la casa del presidente de la institución, José María Aguilar. Como era de suponer, un grupo reducido de personas (25 aproximadamente) tuvieron los huevos bien puestos para ir a defender la moral y la honra de la institución rioplatense. El resto, los socios que prometieron estar, se borraron, vaya a saber por qué razón. Lo cierto es que los manifestantes se llevaron flor de sorpresa cuando arribaron a Villa Urquiza dado que en la infantería valló toda la manzana, a modo de prevención. Además, tres milicos con escudos protectores custodiaban la puerta de la casa de Aguilar. Todo el barrio se revolucionó por la libre expresión de un grupo de fanáticos del club que no comparten la gestión que lleva adelante José María. Mientras las fuerzas de seguridad sigan siendo utilizadas para este tipo de cuestiones, los chorros (y no de agua) seguirán teniendo la vía libre para delinquir con total impunidad. Good! primiciaya.com
che y a este salame que le pasa? vos te crees que sos hincha de river no? jaja, una persona como vos no se puede decir que es hincha de river, river se esta muriendo y vos te reis de esas 25 personas que pusieron la jeta para que el creador de este river nefasto se vaya. la verdad facundito, que lo tuyo es impresentable y muy pelotudo.
shhh boludo no le digas nada, no ves que este para con los borrachos del tablon? mira su foto esta agarrando un tirante :surprised: que groso :surprised:
jaja me da gracia lo imbeciles q fueron esa 25 personas, es su forma de querer al club ir y putiar, mucha convocatoria la verdad ehh, los q me putiaron a mi fueron??, me rio de xq esa gente q decis vs q va a dar la cara son 25, ahi te das cuenta lo q piensa la mayoria.