Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

e boludo de que te reis?
por lo menos esas 25 o 30 fueron.
y tuvieron los huevos bien puestos para protestar mas con toda la policia que estaba.
lastima que no nos vimos

Ahhh, o sea, la mayoria esta conforme con la gestion de Aguilar?

Bueh eze, fusite vs a esa fantochada jaja puff.

No respondo xq es mi cumple XD jajaja

Nose, pero si se q la mayoria no pierde tiempo en ir a putiar a una persona al pedo, cmo si x ustedes 25 va a renunciar. Perder el tiempo putialo desde tu casa, no logras nada llendo

guarda agarro un tirante loco no lo bardeen tiene razon el gallo!
jajaj q salame pibe, anda a q te cojan los borrachos del tablon q vos sos hincha de ellos y no de river parece! todo bien pero pensa las boludeces que pones, no da risa esto! es un momento de mierda el que estamos pasando con una dirigencia de mierda!

Que es lo que no sabes? vos estas conforme con aguilar? Segun se, habia una camara cerca del lugar de los hechos, podria haber tenido algo de repercucion mediatica. Pero vos te pensas que las deudas que tiene River se solucionan alentando?
PD. Feliz Cumpleños.

QUE PODÉS ESPERAR DE UN FACUNDITO? su unica preocupacion debe ser que no se le enfrie el vascolet.Encima el mogolico pone que lo putees desde tu casa, que no ganas nada yendo JAJAJAJ.

Que pobre pibe, cuantos años tenes 12? sos de los borrachos? jajajajajajajaajajaja, te dejaron tomarte un vino con ellos? jajajajaajajaj, por qué no fuiste a la casa del gordo y te reiste en la cara de la gente? será porque sos cagón? qué raro un borracho cagón, si corren a todo el mundo.

no señor barra brava, no me parecio para nada gracioso, por favor no me pegue yo se que usted es muy groso :frowning:

Que loco esto

Tenes razon, mejor era ir a jugar al futbol. Me conmovio tu gambeta y decidi sacarte una foto:

SI LO ORGANIZAMOS , SE ARMA, ES QE HAY MUCHOS TEMAS ABIERTOS SOBRE ESTO, HABIRIA QE ABRIR UNO SOLO NADA MAS. Y AHI DEBATIR EL DIA, HORARIO, Y LUGAR PARA IR A PROTESTARLE AL GORDO. QUE UNO CREE UN TEMA Y AHI ENTRAMOS TODOS. GORDO HIJO DEPUTA, METE A TODA LA INFANTERIA, TIENE UN MIEDO

No, el problema no son los 25 que fueron. A esos hay que felicitarlos.
El problema es todo el resto que no fue, ahí radica el problema de River. En el total desinterés de su propia gente.
Además, no sé cuál es la gracia, ¿sos pariente/ amigo de Aguilar???

No entiendo la gente qe se rie de los qe fuimos, me parece de Ignorante.

Dejalo, es un pobre pelotudo que debe tener 14 años y se cree barra brava. ASCO ME DA.

Ya q veo q cmo es mi cumpleaños y toda la importancia q me da respondo.

Mizu, a vs te respondo con respeto xq sos el unico q se lo merece. Nose si toda la gente esta de acuerdo en que se haga esto de ir a escrachar la casa etc. para q se valla, creo q hay gente mucho mas inteligente q esos 25 q fueron a putiar, insisto, cmo si putiandolo el va a decir no para paremos la mano me vinieron a putiar 25 personas, yo me voy. No logras nada, lo unico desahogarte y que el tipo se sienta mas pulenta aun xq ve q son solo 25 personas las q se prenden para eso.

A todos los q me putiaron, me dijeron ignorante, la verdad, no voy a amenazar, ni nada, mi foto si toy agarrando un tirante, si tienen alguna duda de quien soy preguntenle a rafa o Nico ambos adms q le van a decir quien soy. No voy a perder tiempo en ustedes, no soy un nene, oi cumplo 26 años, me rio 1ero y principal x la organización y 2do xq la verdad me parece inutil lo que hicieron. No soy pariente de Aguilar, tmp soy amigo, Juampi me parece totalmente estupido lo q pensas, vs fuiste? x lo q veo sos de tucuman asi q no creo q hayas viajado para ir, yo no te putie a vs y te respete cosa q vs cn una foto no.
Gallo tus ironias me las paso x el culo y si me qres hacer enojar no lo logras, insisto preguntenle a Nico el adm qien soy x ej.
No pierdo mas tiempo.

Ahh x cierto si quisieron q valla la prensa, el unico articulo q vi fue de primiciasya o algo asi q lo subio aca un forista dspues no vi, y mejor q no salieron xq la verdad 25, 25, fueron, nos dejaria peor parados, dado q pareceria q la mayoria sigue apoyando a Aguilar.

Pobrecito nene…anda a mirar cartoon network y a tomar la chocolatada boludito…

Che y si te digo q sos un pelotudo importante creeme xq lo sos, ni sabes qien soy, no soy un nene, y qres llamar la atencion descansandome.

tranquilo amigo aspirante a barrabrava, anda a fumarte un porro vos que sos re malo. Ja! estos hinchas de la hinchada cualquiera jaja. Seguro que cuando river quiebre te va a reir de la misma manera, iluso, abri los ojos y la cabeza.

No soy aspirante a barrabrava, ni me conoces para opinar de mi.

Quien sos? alguien groso?, sos pulenta?, sos de los borrachos? o del gremio de moyano que siempre está en la tribuna de river?