Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

HE LEIDO TODO LO QUE ESCRIBIERON EN ESTE FORO, DESDE TIROS, PALOS EN EL ORTO, MATANZA, ETC, ETC,.
LES DEJO UNA IDEA MEJOR:
EL DIA DEL PARTIDO, COLOCARCE EN LAS ENTRADAS Y NO DEJAR ENTRAR A NADIE.-
PIQUETE QUE LE DICEN,.-
ES LO UNICO QUE ESTE GOBIERNO NO VA A REPRIMIR.-
CON ESO SOLO TENDRIAMOS MAS PRENSA,.
NO LE QUEDARIA OTRA QUE RENUNCIAR.-
SE IMAGINAN EL MONUMENTAL VACIO.?:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

QE DECIS FLACO??? Aver si pensas lo qe decis pareces bostero

HAY QUE PENSAR CON EL CEREBRO , NO CON EL CORAZON.-

la policia no reprime pero sabes como te cagan a bifes todos los hinchas? terminas haciendo un tour sentado arriba de los mastiles que estan atras del arco :twisted:

y donde es la casa de aguilñar :S yo vivo a 5 cuadras de cabildo y congreso donde se juntan ?

yo soy uno de esos… tenia cosas que hacer el sabado pero esto no se aguanta mass
Basta de Aguilar por dioss… sino lo rajamos cuando se vaya el club va a quedar como Ñuls

‘’ A plantarse con la barra ‘’
Vos si que estas para el show del chiste de tineli

Ojala me pueda escapar , seguro voy a ir, aunq sea un ratito seguro como la ultima vez

PD: sino saben bien la direccion manden mp a alguien q si sepa. Yo no me acuerdo exacta la dir solo se como ir. Es a 2 cuadras de estacion drago en villa urquiza, la ultima vez nos juntamos en el quisco de la esqina.

Saludos

A mi no me gustaría morir el dia en que juega River

Y vos estas para el inodoro…cagon!!..con actitudes pasivas como la tuya no se gana nada…o estas contento q no viene el burro??..hay q ir y hacer lo q sea para q el gordo de mierda se vaya…y de ser necesario plantarnos contra quienes sean…o tenes miedo??..xq en vez de decir pavadas no te sumas a la marcha??

Dejen de hablar boludeces x dios , alienten a river y nada mas

Si,tenemos que hacer algo nosotros. Los “putos del tablón” son empleados de Aguilar aunque le pagamos todos los socios y encima seguro que van a ir para correr a los que protestamos.

Si, con tu pensamiento lo vamos a seguir alentando pero los sábados en la B Nacional.

Me chupa un huevo donde lo aliente , pero lo ALIENTO en cualquier lugar papa

Dejá de hablar boludeces vos barrabrava de cuarta andá a alentar a abelairas cabeza de tacho y sino te gusta lo que se propone callate la boca y andá a alentar. No tenés idea lo que es river.

hay cada nabo , siguen hablando de las banderas y todas esas pelotudeces…

q hacee esto en la pagina 2!

yo ya arregle mis cosas y voy,pero tb voy el domingo y las cosas se hacen ahi,gente,me parece q cuando termine el partido SALGA COMO SALGA ,hay q ir al hall,poke parece una idiotes,pero seguro q hay camaras,y mas se divulge mejor,y si ganamos no lo van a custodiar

Ojala seamos banda, yo voy a estar a las 18.30 en el monumental… alguien mas va directo al monumental?

La direccion es Pedro Rivera entre Donado y Acha no? La congregacion de gente es ahi mismo?

Hoy tenemos que estar todos, y el domingo al hall, sea cual sea el resultado.