Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

Disculpenme esto me parece una pelotudez total. Una marchita a la casa del gordo no cambia nada. Sacar a river de la situacion que esta no se arregla con marchitas se arregla votando bien como hicieron en su momento las mierdas bostis.Mira la diferencia de gestion en estos ultimos 10 años. La primera de river no le puede ganar a los suplentes de la 4ta de ellos.Salimos ultimos en el campeonato, no tenemos un mango en el club, traemos tecnicos mediocres y jugadores de decima. Cualquier suplente de la bosta seria idolo en River. ESTO NO SE ARREGLA CON UNA MARCHITA NI CON PELAR EL TELON CON ESOS PESETEROS DEL TABLON.SE ARREGLA VOTANDO BIEN A FIN DE AÑO. A RIVER SE LO ARREGLA CON INTELIGENCIA Y CON VOTOS NO CON TRAPOS, LAGRIMAS, DESMAYOS Y MARCHITAS.

quien lleva los fierros?
:smiley:

hagan filmaciones con celular o camara digital…o con lo que quieran

che va a ir la barra?? digo, porq bueno, con algo hay q defenderse

Hagan una lista por favor, haber quien va.

-Lauti_San

Copien y peguen cpn su nombre incluido…

Pensa lo qe puede pasar con un año mas de aguilar…

Yo voy

cada vez se prende mas gente:lol:

EL SABADO NOS VAN A VOLVER A ESCUCHAR!!!

QUE BRONCA QUE TENGO

Que canciones vamos a cantar?
Se va a acabar… la dictadura de aguilar
Hay qe saltar… porqe esta tarde se va aguilar

Las canciones:

Esos son los dirigentes que quieren a River Plate, vinieron en alpargatas se van en mercedez benz

El club es de los socios

Ay aguilar aguilar, ay aguilar aguilar, no te va a salvar ni la federal

Que se vayan todos que no quede ni uno solo

Pasan los años pasan los jugadores al millonario lo sigo a donde va yo quiero a River quiero la camiseta los dirigentes solo quieren robar

El clasico:

Se va a acabar la dictadura de Aguilar

y muchos más.

Gente en el evento de facebook hay casi 300 personas que confirmaron que van a venir, más los del foro y más la gente que se entere y se prenda.

Vamos a ser un monton.

ojala vallan un par, yo no puedo!

Ni empedo va la barra, olvidate. Es más, ni deben saber.

hay que ir
hay que iiiiir

y hacer las dos cosas no? digo, votar bien a fin de año y ademas hacer marchas como estas para evidenciar el malestar que tenemos todos contra aguilar? parece que queda poco, pero a este segundo mandato todavia le falta un año entero, es un cuarto del total. y como viene la mano del 2006 para aca, con un año peor que el otro, cuando pensabamos que al 2007 nada lo podia superar aparecio el 2008 y quien te dice que se viene para este ultimo año?

yo que vos tambien iria en vez de decirle “marchita”

con este quilombo de Ortega van a ir muchos mas

HAY QUE IR MUCHACHOS…ESTO YA ES EL COLMO…NOS BOLUDEAN EN LA CARA ESTOS NEFASTOS DIRIGENTES QUE TENEMOS…HAY QUE PRESIONARLOS …EN LA CANCHA TENEMOS LA CANA QUE NOS VA A JODER LAS PELOTAS…VAMOS EL SABADO TODOS!!!..

HAY QUE IR!!! PORQUE SI ESPERAMOS HASTA FIN DE AÑO, ME PARECE QUE VAMOS A TERMINAR COMO RACING… ENTONCES HAY QUE IR Y QUE RENUNCIE O ADELANTE LAS ELECCIONES…

Gordo el Sabado te vamos a saludar la concha de tu hermana!!!

Pd: Confirmo que voy como la ves anterior

es un hijo de re mil puta, no puede ser qe no deje venir al burro. LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR