Ojala vayan TODOS los hinchas de river,yo fui a la ultima marcha y eramos 40 nada mas.
No podemos esperar hasta diciembre del 2009,no podemos terminar ultiumos otro año mas.
Nos estan robando en nuestras caras y no hacemos nada
no podemos esperar
por favor los que tienen la posibilidad de ir vayan a la marcha y haganse sentir.
Entre todos podemos salir adelante
pasenla por msn, por fotologs
si hacen una marcha en la casa del gordo ladron voy,cuando es???
7 de febrero a las 18 en la casa de papada
Con ese criterio todavia tendria que seguir Men*m :roll::roll::roll:
Claro todos estaban a favor de la marcha contra ahumada pero contra aguilar no?
Q esperaban q ahumada renuncie o q lo hecharan? La hicieron bien entonces xq le duplicaron el salario.
Pero claro con el tipo q destruyo intitucionalmente, economicamente, moralmente, futbolisticamente el club no hacemos nada no? Claro esperemos a las elecciones y votemos a Quintas no?
GILES!!
Yo voy a estar presente como ya lo hice la ultima vez, espero q seamos mas y les cerremos bien el orto a todos.
PD: creo q si lograramos la renuncia de aguilar estariamos dando un gran mensaje q seria q CON RIVER NO SE JODE!!
Con el pensamiento de algunos tampoco tenemos q putearlo en la cancha no? xq no lo vamos a hacer renunciar…
Tengo una mejor idea xq no vamos a la casa de Augusto a putearlo? ahi se prenden todos no?
el 7 todos a la casa de papada los pocos q seamos o los muchos q seamos
tenemos q gritar para que se valla este hijodeputa ladron
forro lpm
quien lleva banderas de palo?
yo llevo una, algunos ya la conocen.
es siempre lo mismo esto…despues no va nadie
Por qué no organizan una marcha en el monumental antes del partido del Domingo? Me parece una estupidez ir a la casa de Aguilar. Se va a seguir cagando de la risa.
Ok, yo llevo la mia.
que pena q vivo en el interior …sino seria la primera en ir…algo hay q hacer, la marcha me parece perfecta!! por favor que no quede en un simple anhelo … mostremos que los hinchas estamos disconformes , hagamoslo por nuestro querido club!
Se puede hacer las 2 cosas. Vamos a la casa el sábado.
Y la seguimos el domingo. No hay que aflojar, ese gordo puto no se la puede llevar de arriba.
Esto no se banca más.
Sí, a donde se pueda hacer algo hay que hacerlo.
BUENO LOS Q VAYAN DIGAN YO VOY, por mi parte, estoy haciendo todo lo posible para q mi tio falte al laburo y me acompañe, por en bs as me pierdo como un pelotudo:mrgreen:
va aver mucha gente parece
Yo voy y llevo una bandera de palo de River, si quieren llevo otra de argentina…
La otra vez tambien IBA mucha gente.
Y si alguien hace una lista de los que van (Seguro) y los que talvez van?