Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

faltó el lugar leo, es en Rivera 4315

Hay que ir a la marcha,despues al monumental y el domingo perdemos contra colon y vamos al hall.
Y si hay custodios o esta la barra de por medio a plantarse y no abandonar.Si al gordo no lo sacamos nosotros no lo saca nadie.
Hay que esperar a que salga,hablar con el,q nos de explicaciones de todo el patrimonio q desaparecio del club,y exigirle la renuncia…causas hay de sobra…

ademas de esto
el domingo hay q putearlo en la cancha…de la barra no va a salir, tenemos q ser nosotros los q iniciemos

Ademas de ir a la marcha hay qe re putear a la dirigencia y aguilar

Viendo la pobre imagen que dejaba ayer el equipo, se me ocurrió pensar si lo que nos pasó en la década de los 90 fue casualidad o no. Finales de los 80, Santilli dejaba quebrado al Club. Década del 90, la más gloriosa en la historia del Club; nos cansamos de ganar campeonatos. Y ahora en los 2000 devuelta a esta situación angustiante. ¿Habrán sido casualidad los 90?. ¿Será cierto al final que River ganó tanto porque estaba el turco en el poder?. ¿Qué nos va a pasar de ahora en adelante?.

Vamos a la marcha muchachos… dejo esto a ver si los que estan en duda, se deciden a venir.

Taringa! - Verdades de la CD de River Plate

saludos
lapatadadetrotta

Loco, tus 4 comentarios fueron todos así. Que el aliento fue horrible, que el telón fue horrible, y ahora ‘‘tu primo que es re bostero’’, te refuta eso…

Te salta la ficha solo, o fui el único que se dió cuenta. O quizás esté flasheando también yo…

Mi conclusión es que sos bostero…

Solo hay dos maneras de manifestarse que pueden dan resultado a saber:

PAZ: NO IR mas a la cancha, NO entrar a la cancha, NO pagar entrada, SOCIOS desacreditarse, para eso se necesita mucha organizacion y 2 dedos de frente, (que muchos cavernicolas no tienen) ¿esto para que? diran algunos, porque es de la mejor manera que se le puede pegar a un gobierno, dejar de pagar los impuestos, en este caso la cuota y la entrada. Tarde o temprano si esta norma se mantiene la renuncia sera inminente.

GUERRA: Entrar al monumental, MUCHOS, pelearse lamentablamente con la policia (si se puede evitar mejor) llegar a la oficina de Aguilar y su grupete, y colgarlo de los huevos del farol verde que esta en la mitad de la cancha.

No es bostero, no es hincha de la hinchada

Totalmente. Hay que ir a la marcha y re-putearlo también el domingo en la cancha, contra Colón.
Esta sitaución ya no se banca más.

Miren, dejo mi opinion… creo q otra marcha a lo de aguilar va a ser al pedo, porque muchos de los q dicen q van no van a ir, los medios de comunicacion no le van a dar bola y a el papada le va a chupar ambos huevos, total debe estar enterado de todo esto y se ira para otra de sus tantas casas.

La solucion es ir el domingo contra colon con todos trapos en contra del gordo, si los barras vienen a bardear unirnos contra ellos tambien q son pagos por el gordo… y despues del partido directo al hall a manifestar toda nuestra bronca contra el principal idolo bostero!

YA LE QUEDA POCO AL GORDO BASURA ESE

Sii tmb, el domingo cuando termina el partidos hay q ir al hall a seguir puteando a estos fracasos

Estoy aterrado por las cosas que acabo e leer. !!!Y este recalcado hijo de puta se hace llamar hincha de River!!!, ¿¿¿así es como quiere al club???. ¡¡¡La concha de tu madre Águila!!!

[quote=“abreu13, post:4, topic:67384”]

Siempre dicen 3 mil que van a ir y terminan yendo 15
[/QUOTE]:cry:

[quote=“Otra vez seraa…, post:215, topic:67384”]

bostero, escribis esto porque te conviene que siga el gordo puto, si este es tu primer mensaje venis mal

1000% de acuerdo con vos! en todo!!!
demaciada razon!
cambiando de tema, que le podemos pedir a un pibe de 17 años o 16, 15, estan en la edad del pavo, son giles. despues se hacen llmar hinchas, por dios, dan pena! es asi, lamentablemente

Fui a la marcha anterior, que si, bárbaro, eramos 30 y todo eso que dijeron muchos derrotistas del carajo, que por más que vayan 30 o 1000, ellos no irían… pero la verdad es que es nuestro deber hacerle sentir un cierto rigor a esta gente, por mínimo que sea. Es obvio que no va a renunciar, ni siquiera va a estar en su casa, y puede que su familia tampoco, pero yo no fui a la otra marcha creyendo que iba a renunciar, fui porque forma parte de mí el odio visceral hacia todo esto y porque creo que es mucho mejor que no hacer nada. Acaso los hinchas cuervos que escracharon a Savino hace poco eran mil? No, no lo eran. Y quiero recordarles que San Lorenzo es un club que logró muchísimo menos que River, tuvieron chances de salir campeones este año y aún así se levantaron y fueron. La falta de hambre que demuestran nuestros jugadores en la cancha la representamos nosotros en cuanto a lo poco involucrados que estamos… y no me vengan con que hacer temblar el tablón es lo que importa, River siempre llevó gente y por eso es grande, hasta cuando estaba la sequía de 18 años llevaba gente. Mi creencia es que solamente alentando en la cancha, a Abelairas y a Barrado no les va a crecer un par de huevos ni van a crecer sus habilidades futbolísticas, sino que hay aspectos más importantes a resolver fuera de la cancha porque tienen incidencia en la clase de futbol que se aplique despues. En otras épocas los jugadores de los que hablamos jamás serian titulares en River y punto, y esto hoy es así por el déficit de honor y categoria que sufrió el club, asi de simple.

Que no va a renunciar es cierto, yo lo que propongo es que le hagamos tener un año muy difícil, que todos los miembros de la CD sean parias en sus respectivos barrios, que no puedan mostrar la cara. Tambien propongo que charlemos un poco en la marcha y los que vayamos a los mismos sectores de la cancha cuando River juega, arreglemos de ir juntos este campeonato y cantemos en contra de la CD en la cancha, porque minga que si somos varios saltando y cantando juntos nos van a poder hacer algo. El hincha que se manifiesta en la cancha está desprotegido cuando canta solo y se le viene alguien al humo, ahi todos ven pero nadie hace nada y mirará el suelo como todo cagón argentino de nuestra historia, fue así siempre esto. Yo creo que si hacemos lo de nuclearnos de a varios en los sectores de la cancha, se les haría mucho mas dificil decirnos o hacernos algo, sumado a que encima algunos terceros pueden sumarse cantando, hay gente que necesita que otro lo haga primero para sentirse seguro. Estoy harto de esta dictadura, conmigo pueden contar para cualquier marcha de acá hasta el fin de esta aberración.

Yo fui a la primera, y me parece al pedo, si renuncia todavia quedan 5 mas que roban con el…

Aparte no va a renunciar, la cosa es agarrarlo cuando sale del club con el auto, ahi no tiene a nadie.

Comparto en todo, tenes toda la razon en lo qe decis