Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

Repito es al reverendo cuete hacer esto,nos hundiría aún mas seriamos el blanco perfecto de los bosteros y de todos los demas.tal parece que a algunos hinchas de River no les basta con ir a la cancha a putear,a tirar maíz,a robar,a charlar o hacer cualquier cosa menos alentar,sino que además quieren hacer marchas para hechar al presidente(cosa q jamás sucedió en la historia River),y así salir en los medios y avergonzarnos aun más

De la unica forma de la q podemos salir de esta situación es alentando,de esa forma vamos a hacerles sentir a estos jugadores que estan jugando en River, nada mas y nada menos que el club mas grande de la Argentina

1° Me chupa un huevo lo qe piensen los bosteros
2° Que tiene qe ver esto con el maiz? estamos haciendo una marcha encontra de lo peor qe le paso a River en la historia
3°El campeonato pasado llenamos en todos lados, alentamos como nunca y el equipo no cambio, asi que se puede salir de cualquier forma menos con aliento

si por algo se nos cagan de risa los bosteros y todos los demas es por el desastre que hizo aguilar y encima lo defendes sos un pelotudo a cuerda, te coje papada a vos?

hace mucho q no estoy aca pero esto va a ahacer como el ultimo q fueron 30 ?

Recien veo este tema. Parece que las vacaciones no lograron calmar el crecimiento del fenomeno Termoheadismo.

Yo todavia no entiendo a quien hay que alentar:lol:

Esperoque todos los que putean al papudo se prendan.

Con la plata que entro por Ponzio pueden traer al burro y a alguno más

ESTO NO DA PARA MAS MUCHACHOS, ES IR O SER EL NUEVO RACIN, ELIJAN

No sale un puto insulto para Aguilar en un partido, tampoco creo que vayan a la casa del gorod a escracharlo.

gente hay q ir sin dudarlo, mas con el papelon de hoy.

Yo la verdad no entiendo como hay gente qe piensa seguir sentada y usando la compu en vez de ir a una marcha contra lo peor qe nos paso en nuestra historia

Aparte de el papelon que hicieron hoy los jugadores, no se entiende el negocio que hicieron por Ponzio.

Cuando lo pagamos por 3,5 millones de euros por el pase, y ahora, apenas dos años después, se lo devuelve a cambio de sólo 2 millones.

Jamás pensé que River iba a estar tan mal, ojalá que los que esten en duda que vengan a la marcha

aii riverrr querido q te hicieron

jajajaja muy buena la firma

Hay que agarrarlo cuando sale del club, pero hacer como la otra vez que se entero ¬¬

Ojalá vaya bastante gente el sabado, ojalá tenga exito esa marcha, por el bien de RIVER.

loco, me quedo con 3 cosas que lei:

1. lo q puso uno, me cague de risa: "van a ri 10 flacos a la marcha, y se van a tomar una coca en el kiosko2 jajajj genial.
  2. un pibe puso: “esto tratemos de solucionarlo con ALIENTO”, tiene razon.
  3. empezemos por hacer un mea culpa nosotros tmb, porq ya nos equivocamos votando a aguilar, y nadie lo reconoce, y ahora otra mentira q lei y ya me pudrio leerla tantas veces es: “nosotros llenamos todas las canchas y fuimos record”
    a quien mierda le importa eso?? Y RIVER?? o ahora somos hinchas de la hinchada?? estamos cambiando la mentalidad y es preocupante, al hincha de river nunca le intereso el tema hinchada, es mas. nunca tuvimos hinchada hasta hace 4,5 años q empezo esta movida mediatica del Ole, y se armo esto de los schenkler y demas, pero RIVER ES FUTBOL. hinchadas historicas son la de racing, voca o san lorenzo. es cualquiera esto de hacernos “los aguante” ahora. PENSEMOS EN RIVER PAPA, EN RIVER.
    El otro dia me primo q es re bostero, me refuto eso de q llenamos todas las canchas, y no sabia q decirle, xq loco es mentira, EL AGUANTE DE VERDAD, fueron los 10 mil hinchas q fuimos a todos lados, en todo el campeonato, Y ME INCLUYO. q se yo, deci q el periodismo medio la dibujo, pero lo de la gente QUE FUE, fue notable, lo de los q NO FUERON, fue una verguenza. de tener 40 lucas todos los partidos, a tener 5 mil, 10 mil, un asco.
    a river hay q aguantarlo siempre, pero esto de ser “hinchas de la hinchada” me da realmente por las bolas, no pensemos como “negreros”, pensemos en hechar a aguilar, en pedir refuerzos, ESO IMPORTA. q tengan hinchada los bosteros y q se maten todos. nosotros somos distintos
    aguante river

Jajajaja, como salimos con el “aliento”, me queres explicar? Diciendo “aguilar puto” por el foro?

Que alguien pase en limpio qué se hace, cuando y dónde.

Sabado 7/2 a las 18hs en la casa de aguilar, nos quedamos un rato ahi y marchamos para el monumental.