Repito es al reverendo cuete hacer esto,nos hundiría aún mas seriamos el blanco perfecto de los bosteros y de todos los demas.tal parece que a algunos hinchas de River no les basta con ir a la cancha a putear,a tirar maíz,a robar,a charlar o hacer cualquier cosa menos alentar,sino que además quieren hacer marchas para hechar al presidente(cosa q jamás sucedió en la historia River),y así salir en los medios y avergonzarnos aun más
De la unica forma de la q podemos salir de esta situación es alentando,de esa forma vamos a hacerles sentir a estos jugadores que estan jugando en River, nada mas y nada menos que el club mas grande de la Argentina
1° Me chupa un huevo lo qe piensen los bosteros
2° Que tiene qe ver esto con el maiz? estamos haciendo una marcha encontra de lo peor qe le paso a River en la historia
3°El campeonato pasado llenamos en todos lados, alentamos como nunca y el equipo no cambio, asi que se puede salir de cualquier forma menos con aliento
si por algo se nos cagan de risa los bosteros y todos los demas es por el desastre que hizo aguilar y encima lo defendes sos un pelotudo a cuerda, te coje papada a vos?
Yo la verdad no entiendo como hay gente qe piensa seguir sentada y usando la compu en vez de ir a una marcha contra lo peor qe nos paso en nuestra historia
lo q puso uno, me cague de risa: "van a ri 10 flacos a la marcha, y se van a tomar una coca en el kiosko2 jajajj genial.
un pibe puso: “esto tratemos de solucionarlo con ALIENTO”, tiene razon.
empezemos por hacer un mea culpa nosotros tmb, porq ya nos equivocamos votando a aguilar, y nadie lo reconoce, y ahora otra mentira q lei y ya me pudrio leerla tantas veces es: “nosotros llenamos todas las canchas y fuimos record”
a quien mierda le importa eso?? Y RIVER?? o ahora somos hinchas de la hinchada?? estamos cambiando la mentalidad y es preocupante, al hincha de river nunca le intereso el tema hinchada, es mas. nunca tuvimos hinchada hasta hace 4,5 años q empezo esta movida mediatica del Ole, y se armo esto de los schenkler y demas, pero RIVER ES FUTBOL. hinchadas historicas son la de racing, voca o san lorenzo. es cualquiera esto de hacernos “los aguante” ahora. PENSEMOS EN RIVER PAPA, EN RIVER.
El otro dia me primo q es re bostero, me refuto eso de q llenamos todas las canchas, y no sabia q decirle, xq loco es mentira, EL AGUANTE DE VERDAD, fueron los 10 mil hinchas q fuimos a todos lados, en todo el campeonato, Y ME INCLUYO. q se yo, deci q el periodismo medio la dibujo, pero lo de la gente QUE FUE, fue notable, lo de los q NO FUERON, fue una verguenza. de tener 40 lucas todos los partidos, a tener 5 mil, 10 mil, un asco.
a river hay q aguantarlo siempre, pero esto de ser “hinchas de la hinchada” me da realmente por las bolas, no pensemos como “negreros”, pensemos en hechar a aguilar, en pedir refuerzos, ESO IMPORTA. q tengan hinchada los bosteros y q se maten todos. nosotros somos distintos
aguante river