Marcha Casa Aguilar - (todos los que protestan, vayan)

que no hable si no se?
que se?
mas que vos y que muchos
anda y despues decime cuantos fueron
no se logra nada con eso

NO se enojes pibes
pero todo esto que organizan es al pedo
sean inteligentes

Los socios pueden lograr lo que estan buscando
pero miles de socios
no unos pocos.
Para lograr lo que todos queremos
que aguilar se vaya Tiene que ser una movida importante

se piensan que el gordo se va a ir porque van a la casa y dicen
“se va acabar la dictadura de aguilar”
que ingenuos
no logran nada con eso
solo que los demas hinchas de otros clubes se rian de ustedes
Las manifestaciones importantes se hacen en el club
para que tengra tracendencia que salga en los medios
que sea algo groso no ir a la casa 20 o 30 o 50 o 100 personas eso no sirve
estan en todo su derecho si quieren ir vayan ami no me interesa
ami me interesa que river gane que river salga campeon que aguilar se vaya
pero asi no sirve llendo a la casa menos de 50 personas
les falta mucha calle a todos los que piensan que pueden hacer algo con esto.
no ven la realidad, saben la mafia que maneja aguilar, lo que roba
se va a hacer problema porque unos flacos van a tocar el bombo a la entrada de la casa.
dejemonos de joder.
ESTO ES ALGO SERIO.
QUE RENUNCIE AGUILAR ES ALGO SERIO.
SE LOGRA CON MANIFESTACION SERIAS
CON MUCHISIMA GENTE
en fin…
hablando enserio
es su vida si estan al pedo y no saben que hacer vayan.

Vamos River.
El domingo cueste lo que cueste.

Entonces Sr. Callejero, Ud. que se la sabe todas, ud que tiene mas calle que todos nosotros HAGA ALGO YA!!! Organice alguna manifestación Ud ya que seguramente va a ser muy exitosa debido a que Ud. es un ídolo y sin ninguna duda la masa riverplantense lo seguiría sin pensarlo ni un segundo!!!
O a vos ya te compró Aguilar que criticás tanto a la gente que se quiere movilizar?
Y por mas que seamos 50 o 100 por algo se empieza, seguramente si esto se sigue repitiendo en las próximas seremos muchos mas.

vamos a quemarle la casa al hijo de remil puta ese!!!

Jajaaja, no esto es un chiste. Qué sos un mulo de los borrachos o te mandó aguilar a que lo defiendas? ni me voy a poner a contestarte porque no termino más. Lamentable, creo que es la estupidez más grande que leí en este foro. Y si no tenés nada que ver con esta dirigencia bueno lo tuyo es muy triste, muy. Es lamentable.

Ah pero vos sí que te la sabés todas. Qué grande loco, vos tenés calle en serio. Mirá flaco yo no estoy al pedo como vos decís. Y la gente que va tampoco. Yo me fui de lugano en dos bondis con más de treinta grados y tenía que dar un final el lunes y fui igual a la marcha. Vos qué no podés que haces un sabado a la tarde, te juntas en la esquina a chupar birra con lo pibe? En vez de boquear tanto al pedo por qué no dejas a la gente que vaya que haga lo que se le cante el orto y si vos no vas no bardees. Ah y ya que sos tan vivo por qué no la organizas vos la marcha?

como se calentaron los pibes
solo digo lo que pienso y le conteste al otro loco
tranquilos muchachos
esto es river

Dylan mira en lo primero tenes razon, el flaco o es muy pelotudo, o es un mulito de aguilardron, lo segundo te lo puedo discutir, Maxi tiene razon, yo no pude ir a la marcha pero vi el video en youtube, lo unico k vi eran 3 policias, ni una camara de television, no tomo estado publico, no se entero nadie, de las 300 personas k firmaron “si si vamos a ir y lo vamos a hechar” fueron 30, yo se k por ahi tienen miedo de ir al hall pork dicen “k la barra va a ir”, “k los soldaditos de aguilar”, pero ni cortaron la calle, osea, asi no sirve, y fijate k dije k iba a ir, k si puedo voy a ir y voy a llevar gente, pero estoy seguro k no va a servir, y k si sirve, la medida se tomo tarde.

Creo tener razon por ahi, me equivoko y si es asi, que me lo digan.

ya toy podrido yo de siempre hacer circular por todos lados esto d las marchas y dsps no va nadie

esa idea es muy bueena! van a estar los medios en la cancha y seguro va tener repercusion. y obviamente va haber mas gente

seeeeeee buenisimo el museo, yo ya lo visite 20 veces de tan bueno que esta :roll:

sobre el resto es al pedo que diga algo ya es obvio que son todas giladas las que pusiste parecen escritas por el mismisimo aguilar, sos un impresentable

Una pregunta, en qe parte del monumental nos juntariamos?

HABRIA QUE HACER LAS 2 COSAS

hay que ir yo me comprometo a ir…

En el playon de afuera o adentro del club, el tema es que hay que fijarse cuantos son socios y cuantos no.
Pero por lo previsto esta pautado para hacerlo en el playon de ingreso al monumental

Yo me hago el martes asi qe voy a poder entrar…

no ira nadie…
si estuviese en bs as o al menos tuviera guita d una q voy
pero no puedo

Que negativos que son algunos en este foro, siempre pensando en negativo: “no va a ir nadie, Aguilar se va a cagar de risa”, etc.

Muchachos sean más positivos esta vez va a haber mucha más gente que en la ultima marcha, en el evento en facebook hay más de 210 personas que confirmaron que van a venir, unas 190 por ahi vienen, y más los del foro.

Así que vamos a hacer muchos, dejen de ser negativos porque ponen en duda a la gente que quiere venir

Dejo el grupo para que inviten a más gente: Iniciar sesión | Facebook=

¡Abrazo y prendanse que somos muchos!

lo de ponzio derramo el vaso muchachos, hay q ir si o si, q dirigencia de mierda

Sin duda, nos estan metiendo el dedo en el orto

loco una propuesta junten 700 mangos para los materiales yo pongo la mano de obra y le escrachamos todo el monumental y general paz con pintadas contra esta gestion de mierda es algo q van a ver todos los q vayan a la cancha y la prensa seguro va alevantar las marchas de 20 gatos locos no sirve mandenme un mensaje con un msn y nos pone,mos de acuerdo

justamente iba a escribir esto

ya habia un tread como este y despues salieron diciendo q no eran ni 40 y habia 1 solo bombo