VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Vamos todos! Tiene que ser grande en serio para que se note que se están metiendo con RIVER, que somos muchísimos y no nos van a pasar por encima.
“Si no fuera por la afa River estaría vendido y vos no serías presidente” Vamos a demostrarle a Grondona que si no fuera por RIVER la afa no es nada. Ellos son parásitos nuestros, no al revés!!! Somos un club con 15 millones de hinchas, no una corporación corrupta y parásita!!! SIN RIVER NO EXISTÍS GRONDONA!!
TODOS A LA AFA!!
Como es eso que La Afa vive de River?
Hay que buscar el apoyo de los poderosos Fantino y Ruggeri…
Si, la AFA vive de River y de todos los equipos que la conforman.
no estoy alla:(
Estaria bueno que sea una marcha seria mostrando el enojo del hincha de River, pero por favor nada de líos, nada de destrozos y nada de cantar contra Boca, y mira que distintos somos o alguna boludez de esa, por favor, sobre todo eso, ni se tiene que mencionar a Boca, canten solo a favor de River y en contra de la AFA nada de Bosta.
viamonte y en donde queda la afa?
Viamonte y uruguay
joo
salgo del laburo y voy… estoy a media cuadra
La puta madre laburo, sino iba de cabeza. Suerte para los que van y ojala se pueda lograr algo.
mañana no puede faltar nadie!!!
todos a la afa mañana!
Totalmente de acuerdo con esto
Mañana estaré ahí con un amigo. Ojalá que al menos haya 100 personas, ya con eso es noticia. Es ahora o nunca.
Yo me escapo del laburo y ahi estare.
puta madre…se me hace imposible ir, espero que haya mucha gente que pueda!!!..y no rompan nada, asi no se desviruta el reclamo !!!..todos contra grondona!!
La facultad está cerca de ahí así que seguramente me de una vuelta.
VAMOOO CARAJOO NO AGUANTO ESPERAR A LAS 18HS, me quiero ir del laburo yaaaa, GRONDOONAA LA CONCHA DE TU MADREEE