Marcha a la AFA Oficial 19/05/2011

Bueno muchachos como saben, nos viven metiendo el dedito en el ano.
Por eso este Jueves 19 de Mayo a las 18:30Hs nos juntamos en Cordoba y Uruguay (a 2 cuadras de la AFA) para ir todos juntos a reclamar por los “fallos” arbitrales que nos vienen perjudicando desde hace algunas temporadas atras. Sabemos que esto no va a cambiar el resultado del superclásico pero queremos meterles presión.
Lleven banderas, bombos, lo que tengan!
Con esto de DAP ya es suficiente, tenemos que hacernos escuchar chicos/as!

Entrar | Facebook

Ahí tienen el evento en Facebook, inviten a sus conocidos, esto tiene que ser tomado muy ENSERIO! Ya pasaron por Radio “La Red” que se hace la marcha el jueves!

Pasenlo y publiquenlo en otros sitios! esto es POR NOSOTROS!

Un Saludo y espero verlos el jueves!

Bueno muchachos como saben, nos viven metiendo el dedito en el ano.
Por eso este Jueves 19 de Mayo a las 18:30Hs nos juntamos en Cordoba y Uruguay (a 2 cuadras de la AFA) para ir todos juntos a reclamar por los “fallos” arbitrales que nos vienen perjudicando desde hace algunas temporadas atras. Sabemos que esto no va a cambiar el resultado del superclásico pero queremos meterles presión.
Lleven banderas, bombos, lo que tengan!
Con esto de DAP ya es suficiente, tenemos que hacernos escuchar chicos/as!

Entrar | Facebook

Ahí tienen el evento en Facebook, inviten a sus conocidos, esto tiene que ser tomado muy ENSERIO! Ya pasaron por Radio “La Red” que se hace la marcha el jueves!

Pasenlo y publiquenlo en otros sitios! esto es POR NOSOTROS!

Un Saludo y espero verlos el jueves!

TODOS TODOS TODOS hay que ir, este es el momento, apoyemos al gran Capitan, defendamos a RIVER, demostremos que somos los mas grandas y borremos el mal del futbol argentino!

por eso hagan todo, manden mails a ole para que ayuden a todos lados, ustedes publiciten, AYUDEN, esto es por nuestra PASION NUESTRO SENTIMIENTO QUE NOS UNE A TODOS


por favor si los moderadores pueden ponerlo como anuncio harian un favoraso!

Ojala lo hagan y vaya mucha gente, no como cuando decian que iban a ir a pedir la renuncia de Aguilar.

esto tiene que ser groso, por favor pongalo como ANUNCIO, y todos que ayuden a publicitarlo!

Lástima que es tan pronto, ojalá que se haga correr la bola. Con que vayan 50, 100 personas, ya es noticia.

Si gente de acá va, voy de la cabeza.

Espero que vaya mucha gente y no pasa lo mismo que paso cuando se organizo la sentada en la puerta del monumental por Ramón Díaz. Ahora es por el club y de verdad , estamos ante los 5 partidos mas importantes de nuestra historia. A mi se me hace imposible porque no vivo en buenos aires. Pero espero que se junten mucho en representación de todos.

¿Se viene caravana a la AFA?

[ul]
[li] Compartir[/li][li] Compartir[/li][/ul]

					 							17-05-2011 						 					  					 						[b]A través de foros de Internet, los hinchas de River están  organizando una convocatoria en AFA para protestar por los fallos  arbitrales que perjudican al Millo.[/b]

					 						Los foros riverplatenses están que arden. Y queman un poco más a  medida que pasan las horas. Las quejas de los enfurecidos fanáticos que  explotan vía web, obvio, tienen un único destinatario: Patricio Lostau.  Y para protestar por lo que ellos consideran un despojo en el  superclásico es que están organizando, a través de las redes sociales,  una caravana a la AFA.

La convocatoria, en principio, está hecha para este jueves a las 19. Bajo el lema “Basta de meternos la mano en los bolsillos”, los foros, programas partidarios y agrupaciones pretenden expresar públicamente su bronca. Para que Grondona y el resto de los dirigentes conozcan el sentimiento de rabia e impotencia que los invade cada ves que ven los agarrones de Caruzzo e Insaurralde. Por más que esto no cambie el resultado, los hinchas quieren ser escuchados en este momento tan complicado.


¿Se viene caravana a la AFA? | Olé | Diario Deportivo

Buena iniciativa gente, ojala mucha gente vaya! Yo estoy un poco lejos :frowning:

AFA LA CONCHA DE TU MADRE

vamo todo a la afa se la vamo a quemar que grondona no existe sin la federal (?

wowwww yo les mande un mail, sera eso??

Ya salio esta mañana esta noticia…

buen yo mande ayer el mail :slight_smile:

Voy, estoy podrido que nos pelotudeen los arbitros, el arbitraje del partido de all boys fue alevoso y me enfermo demasiado.

La violencia se va a terminar, pero a la AFA la vamo a quemar
Por Viamonte vamo a comenzar, terminamos en lo de Aguilar

yo el jueves salgo a las 7 de la facu… VOY a darme una vuelta auqnue el viernes a la mañana rindo… RIVER es el amor de mi vida!

Solo hay una solución para nuestros problemas, un pacto homicida-suicida.

DALE QUE VAMOS TODOS LOCO. A HACER QUILOMBO.

Armen el frente tu river para la victoria