Suerte para hoy muchachos, a todos los que vayan. Ojalá salga todo bien y sea un reclamo en paz y sin disturbios, pero con toda la vehemencia que la situación requiere.
Mi apoyo a la distancia…
Haganse ver los que vayan, en mi caso por cuestiones laborales no se me hace posible!!! Saludos!!!
Ojala esta marcha marque algo y que todo sea en paz, daría todo por ir pero lamentablemente por cuestiones laborales me es imposible.
Desde el otro lado del país les mando todo mi apoyo a los que vayan!!!Fuerza!!!..y Aguante River carajo!!!
ya fue la marcha? a q hora es?
18 30 en la puerta de la afa.
nono,a las 18 en Cordoba y uruguay y a las 19:30 marchamos a la AFA
yo iría, pero no estoy en Capital…igual voy a estar cantando solo desde el laburo
Suerte a todos! Iría pero si fuese mas temprano, me queda bastante tarde y siento que iría al pedo.

Suerte a todos! Iría pero si fuese mas temprano, me queda bastante tarde y siento que iría al pedo
q salame que sos, hacete de boca, es una verguenza tener un hincha de river como vos

Daleman:
Suerte a todos! Iría pero si fuese mas temprano, me queda bastante tarde y siento que iría al pedo
q salame que sos, hacete de boca, es una verguenza tener un hincha de river como vo
Ahi estaremos, poniendo la jeta como siempre!

nicoo:
Daleman:
q salame que sos, hacete de boca, es una verguenza tener un hincha de river como vo
Claro lo que pasa es que sos de lomas te queda muy lejos para mover el orto por tu club,

Ahi estaremos, poniendo la jeta como siempre
sepu pongan una nota en la pagina principal de riverplate.com ! dale che, ya hizo una nota ole, falta river!!
No se si puedo ir todavía, pero no entiendo el horario, que es eso de juntarse en uruguay a las 18 y a las 19:30 ir a la AFA? porque no en la AFA directamente? No tengo una hora y media para no hacer nada
Depende de la hra que salga del laburo me paso un ratito…
Finalmente no pude ir, me tuve que volver antes del centro, así que no me dio para quedarme, y no voy a ir de vuelta desde Núñez. Sorry a los que fueron por no acompañar.

Finalmente no pude ir, me tuve que volver antes del centro, así que no me dio para quedarme, y no voy a ir de vuelta desde Núñez. Sorry a los que fueron por no acompañar. :
estas en nuñez hdp,. tomate el subte en 10 minutoss estas,

No se si puedo ir todavía, pero no entiendo el horario, que es eso de juntarse en uruguay a las 18 y a las 19:30 ir a la AFA? porque no en la AFA directamente? No tengo una hora y media para no hacer nad
18nhs en cordoba y uruguay, y 18:30 vamos para la AFA
A las 18 presente.

sebapablo:
Finalmente no pude ir, me tuve que volver antes del centro, así que no me dio para quedarme, y no voy a ir de vuelta desde Núñez. Sorry a los que fueron por no acompañar. :
estas en nuñez hdp,. tomate el subte en 10 minutoss estas,
luks_33:
No se si puedo ir todavía, pero no entiendo el horario, que es eso de juntarse en uruguay a las 18 y a las 19:30 ir a la AFA? porque no en la AFA directamente? No tengo una hora y media para no hacer nad
18nhs en cordoba y uruguay, y 18:30 vamos para la AF
Estoy a 15 cuadras del subte, de cualquier manera me volví por un tema personal, si no me hubiera quedado ahí directamente…

sebapablo:
estas en nuñez hdp,. tomate el subte en 10 minutoss estas,[COLOR=“black”]
Quien sos flaco para decirle lo que tiene que hacer?