Marcha a la AFA Oficial 19/05/2011

como la Premier League, la mejor liga del mundo esta desligada a la asociacion del pais

voy

Muchísimas posibilidades que vaya.

Sería bueno que no digan “voy, si voy, voy, voy” y después haya 10 tipos nada mas, sería flojo papelón.

Estaría bueno que no sea solo para hinchas de River, sino que cualquiera esté bienvenido, sea del club que sea.

Eh mangas de wachosss, el que no salta y no grita, COBRA EHHHH!!! X(

Espero que se junte gente lamentablemente no puedo ir porque estoy en la loma del ocote

Cordoba y Uruguay ? no sabia que estaba tan cerca la afa. Trabajo a 5 cuadras…
Ojala que salga todo bien y vaya mucha gente !!

Mañana no laburo,no es muy probable que vaya xD

Ojala que vaya mucha gente, lamentablemente no puedo ir pero hay que mostrar todo nuetro disconformismo.

La Afa queda en Viamonte y Uruguay.

[b]Mariano Ruy[/b] VOS TE BAÑAS EN UNA PILETA DE LECHE… BOSTERO CAGACHOTOS… COMO TE CABE LA PIJA, GATOOOOOOO

Quien es ese MAriano Gay?

Lamentablemente no voy a poder ir, pero ojala que salta todo bien, sin problemas y que vayan bastantes hinchas, no como la marcha a la casa e Aguilar que eramos 50 gatos locos.

Las chicas lleven la bebida y los chicos algo salado (?

Qué es lo que no te gusta de esto, Beto???

Hay que gritar, señor hay que gritar, Hay que gritar, señor hay que gritar, sino se va Grondona que kilombo’ se va arma’

A mi me queda a unos cuantos kilometros por lo tanto no puedo ir…

Lo que si, le pido a los que vayan que no hagan quilombo groso… solo a quejarse ahi haciendo ruido y un par de huevazos esta joya, pero prender fuego, piedras, etcetera, por favor no lo hagan

Los voy a ver por la tele ya q estoy a 1800km y al tren bala todavía no lo hicieron y a la plataforma de lanzamiento estratosferica de menem aun no la terminan…
Pero ponganle pilas asi salen en un noticiero y los veo!

No puedo esperar hasta mañanaaa, quiero que sea yaaaa!!!