Marcha a la AFA Oficial 19/05/2011

HAY QUE IRRR!!! SI NOSOTROS NO DEFENDEMOS A RIVER EN ESTE MOMENTO, NO LO DEFIENDE NADIE!!!

PD: Que Passarella le “diga” a “los muchachos” que vayan y estamos completos! :mrgreen:

Me convenci… A POR ELLOS.

Se armó papo. Me gusta…

Me parece nefasto ir para hacer bardo, ir a reclamar está bien, pero eso ya de que lleven huevos, ‘que vamos a quemar todo’ y esas cosas de los borrachos del tablon son nefastas.

estare ahi

Gente estoy muy emocionado por todo esto, ver a todos los hinchas de river unidos. Y los que dicen que no es el momento, cuando quieren hacer la marcha? cuando estemos jugando la promocion?? VAMOS DE CABEZA A LA AFA A PONERLE LOS PUNTOS A ESE VIEJO HIJO DE PUTA. SOMOOOOOOOOOSS RIVER!!!

voy de 1, llevo un par de gomas para quemar y un par de putas pa la muchachada :wink:

Por cuestines geograficas me resulta imposible, pero ojala se de y junten mucha gente. Algun dia se tiene que acabar la tomada de pelo que son los arbitrajes.

Yo voy pero cuando se arme la grosa grosa ahi si voy, me pido 3 dias de vacaciones en el laburo, mucha gente que se junte onda 200 lucas de gente y ahi prendemos fuego toda la afa con el comite ejecutivo, ahi me va a chupar un huevo todo voy y le pego a todo lo que camina. A crespi lo incendio y lo apago unas 50 veces.

no loco, hay que ir ahora?? queres ir cuando nos manden al descenso y sea demasiado tarde? AHORA HAY QUE IR MUCHACHOS!

200 lucas de gente?? sabes lo q es eso?

si se juntan 2000 personas es mucho… igual, no es para nada el camino.

:lol::lol::lol:

Para 200 lucas hay que pedirle ayuda a Moyano. :lol:

Tengo un Diarco cerca, yo me encargo de “convencerlos”.:twisted:

Tras el ataque de Passarella, amenazan con una marcha contra Grondona

Simpatizantes “millonarios” convocaron a una manifestación para mañana en la sede del organismo, en protesta por el arbitraje de Loustau. La iniciativa partió antes del reclamo de Passarella a Grondona y se reavivó en las últimas horas

Los ánimos están más que caldeados en River. A la polémica por el arbitraje de Patricio Loustau en el Superclásico, cuyo resultado dejó al equipo de Juan José López al borde del abismo, se sumó ayer el fuerte reclamo del presidente del club, Daniel Passarella, al titular dela AFA, julio Humberto Grondona, en plena reunión de Comité Ejecutivo.

Los hinchas “millonarios” ya habían comenzado a expresar su enojo por lo ocurrido el domingo enLa Bombonera, al tiempo que reclamaban por el poco “peso” enla AFAque tenía su club ante las evidentes diferencias del “Kaiser” con el mandamás del fútbol argentino.

El mismo lunes, una página de facebook anunciaba una marcha hacia la sede de la calle Viamonte para reclamar por el arbitraje de Loustau. La efervescencia aumentó ayer, luego de que trascendiera el pedido de renuncia de Passarella a Grondona. La convocatoria es para mañana, jueves, a las 18:30.

Los foros partidarios también se sumaron a la movida y desde allí se anuncian que llevarán huevos, banderas y elementos de pirotecnia para, como expresan, hacerse escuchar.

Tras el ataque de Passarella, amenazan con una marcha contra Grondona – PlayFútbol

Háganlo por todos los argentinos que estamos lejos y no podemos ir.

A esa hora laburo, si no la verdad que me prendo de una. Suerte a los que vayan.

Alli Estare con mi camiseta! y huevos!

Que sucio que es el futbol, una juego tan poetico,tan fuera de maldad, pero como hay guita y poder de por medio, lo mataron.

Gracias Grondona,Gracias JMA,Gracias Macri,etc…

[b]Yo diria que habria que hacer una liga paralela, quien dijo que para jugar un torneo tenes que estar afiliado a la AFA?

Estoy seguro que mucho clubes empezando por Velez se unirian a la idea.

[/b]Asi aparecio la NBA y de la otra liga nadie se acuerda mas.