al final que fecha es?
avisen, gracias!
al final que fecha es?
avisen, gracias!
x mas q no kieren, la popular siempre va a ser popularrr!! hay q coparles la AFA con vino en cartoon!!!
Confirmado q la protesta en la afa se hace el dia MARTES 19 DE FEBRERO A LAS 19HS EN VIAMONTE 1366.
A no faltar che q esto la verdad encerio es muy serio, ya de boludearnos estan pasando a jugar con nosotros, estan vendiendo nuestra pasion.
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
El pitu tiene la primicia en conicaaa del foroo.
quien lo organizo?? de donde lo sacaste?
nose qien te lo dijo flaco , pero espera un poquito
no es de mala onda
listo, entre nuestros dirigientes, la afa y la tv terminaron de matar el sentimiento…
Una verguenza. Fue la gota que rebalzo el vaso.
Se viene otro aumento de cuotaaaaaaaaaa… o pago la cuota o pago la cancha o como y viajo para el trabajo…todo no puedo hacer…
Como nos cabe el dedo en la cola…terrible!!
Si esta movida se hace, se tiene que hacer bien y no apresurarse a tirar fechas, porque si no pasa lo de muchas veces, que va un grupo de 10 en una fecha, después en otra se mandan 5 y a la otra son 30 y al final es lo mismo que nada.
Todas las webs tienen que tener una fecha en común, difundir por fotologs, llevar amigos, lista de mail, boca a boca… Yo si hay una fecha en común me comprometo a difundir, pero sino no porque es la nada.
saludos
Miren que buena nota la que salio en Ole, primera cosa coherente que leo en ese diario, y que no calla nada…
00:00 | FRANCOTIRADOR
Un golpe más a los de abajo
JORGE MARIO TRASMONTE jtrasmonte@ole.com.ar
Nos hablan de que aumentaron los costos de los operativos de seguridad y los impuestos, nos dicen que también aumentó lo que cobran los empleados de Utedyc, y que en siete años las entradas de fútbol sólo habían incrementado cuatro pesos por gastos en policía adicional. Que el aumento, estruendoso entre otras cosas por superar el 70 % real de un saque, todavía está por debajo de los índices oficiales de inflación, desinflados según puede comprobar cualquiera que anda por la calle todos los días.
Nos dicen todo eso y puede que sea así, que llevar las entradas de fútbol de 14 a 24 pesos sea una medida lógica y nada descabellada, con impacto en un porcentaje relativo de la gente que va a la cancha (cada vez quedan menos entradas a disposición de cualquiera que no sea socio o abonado).
Acaso todo eso sea cierto: el impacto mayor será sobre los que menos tienen, los que no pueden pagar cuotas sociales, los que tampoco pueden ver el fútbol por cable, y los que tratarán de seguir juntando moneda sobre moneda para viajar mal en bondi o en tren, bancarse maltratos de la policía y baños malolientes, los que quieren estacionar una chata y reciben la apretada de los trapito, los que sufren que hay que poner 70 % más sin siquiera un 2 % más de seguridad ni comodidad.
Y si va menos gente, ni siquiera baja el riesgo de inseguridad o incidentes, porque los pandilleros de siempre van a seguir estando en la tribuna, cueste 14, 24 ó 50, con las entradas que les regalan los dirigentes, para ellos y para que hagan negocios. Porque mientras el hincha se siente un idiota pagando 70 % más, los atorrantes que viven de la reventa están chochos de la vida.
La info me la dieron pubes del barrio de floresta de donde yo era antes son todos hinchas de all-boys, mi hermano yo habia diche en otras opor. q tambien es de all-boys y bueno ellos por su parte se estan moviendo para q el 19 o el 20 se haga esto en la afa.
Toda la movida comenzo en el ascenso y se fue de a poco difundiendo por las distintas divisiones me parece q empezaron los de la B NAC. o los de la METRO., pero ami los q me lo contaron fueron los de all-boys, lo saben los de almagro atlanta velez boca river sanlo racin rojo y bueno algunos mas asi q bueno en todos estos dias voy a seguir moviendome como me dijeron q trate de hace para q seamos mas ya estuve llamando a pibes y estamos acordando horarios y todo peroesta en un 95% confirmado q es el MARTES 19/02 A LAS 19HS.
alentar=gritar=cantar.
aaa okok .
HOY LOS PIBES DE ALLBOYS INAGURAN SU TTRIBUNA NUEVA Y LA ILUMINACION, LASTIMA Q NO PUEDO IR A ALENTAR AL ALBO PORQE JEUGA RIVER
solo las populares aumentan o tmb las plateas??
las plateas seguro aumentan pero queda a criterio de cada club cuanto van a aumentar
como quieran
Una pregunta se estan moviendo osea estan haciendo correr la bola para el 19/02 yo por mi parte estoy comentandole esto a conocidos y desconocidos, hinchas de todos los cuadros.
Yos soy delivery y en la tapa de la caj donde van las zapi voy a poner el mensaje: martes19/02 19hs todos a la afa, no importa del cuadro a seas.
No lo pongo en los costados de la caja ya q en ese lugar estan los 2 escudos de river en los dos lados pero pienso q en la tapa se va ver bien bueno saludoa abrazo a todos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
Estoy anotando en papelitos chicos de cartulina el horario la fecha y el dia q nos juntamos en afa para repartirlos en el monumental el domingo.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
No voy a parar de moverme por este tema.
loco te felicito por todo lo q estas haciendo, ojala todo sirva y te hago una pregunta ¿porque foros pasaste?
GENTE QUE NO DECAIGA
ESTA INFORMACIÓN DE LA MARCHA DEL 19/2 A LAS 19 HRS. EN LA AFA YA PASÓ POR FOROS DE BOCA, RACING, INDEPENDIENTE Y HURACÁN, Y NI HABLAR DEL ASCENSO!
LO MEJOR VA A SER UNA MARCHA CON ESTA DISTANCIA DE TIEMPO PARA QUE PODAMOS ORGANIZARNOS BIEN, ESTO VA MÁS ALLÁ DE LOS COLORES DE NUESTRAS CAMISETAS, DEFENDAMONOS NUESTRA PASION MUCHACHOS!!
ES NECESARIA LA DIFUSION X MSN, FLOGS, CADENAS DE MAILS, BOCA A BOCA, TODOS LOS AMIGOS QUE VAYAN A LA TRIBUNA A VER A SUS CLUBES NO VAN A ESTAR DE MÁS!
19/2 A LAS 19 EN LA AFA (VIAMONTE Y URUGUAY) VAMOS TODOS!
Van a aumentar, eso es casi seguro.
Van a aumentar, eso es casi seguro
[/QUOTE]
Y las cuotas seguramente también…
Yo ya estuve paseando por los foros de LPM, el de TURIVER, el de LPDR y los de las paginas de all-boys.
La verdad es q al ascenso mucho ya no hay q avisarle por q la mayoria de los equipos ya estan casi todos avisados, no se por q pero los equipos de primera son los q cuestan reunirlos mas.
Lo q dijo uno del foro por ahi esta muy bueno ahora me voy a poner a avisar tambien por mail y por los chats tambien voy andar.
La verdad es q si supieran lo q me estoy moviendo por este tema…Estoy anotando en varios papelitos de cartulina la hora fecha y dia en q se va hacer esta movida para repartirlos en el monumental, tambien en el micro q nos lleva de visitante y de local y para darles tambien a conocidos y desconocidos. Pero mepa q me estoy quedando corto asi q voy a sacarles fotocopias asi hago muchos mas por q la verdad q por escrito ya me esta matando.
Che loco la verdad q a la gente del foro de TURIVER los quiero re felicitar ya q son los q mas importancia le estan dando a este tema, se enojaron un poco algunos del foro de LPM conmigo ya q les dije alguna cosas q no les callo bien pero bueno lo tenia q decir, las verdades hay q decirlas.
Abrazo nos vemos en la afa hagamos correr la bola.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.