Marcha 19/2 (AFA) Todos los clubes! - Aumentos en populares

INFLACION EN EL FUTBOL: LO DISPUSO ANOCHE EL COMITE EJECUTIVO DE LA AFA

Un duro golpe al bolsillo: las populares aumentaron 71%

La entrada general para los partidos de Primera pasó de 14 pesos a 24.

El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó anoche un importante aumento en el precio de las entradas generales en las cinco categorías del fútbol argentino. Una vez más, el bolsillo del hincha pagará por las decisiones de los dirigentes.

En principio, la medida sólo alcanza a las entradas populares. En el caso de las plateas, palcos y abonos, los que definirán los nuevos valores son las autoridades de los clubes locales. Por lo tanto, todavía es imposible saber cuál va a ser el costo de esas localidades. Es decir, aún no se puede asegurar en qué medida van a aumentar, pero está claro que tras el aumento en las generales, el precio sufrirá una suba considerable.

En Primera División una entrada general costaba 14 pesos al finalizar el campeonato Apertura. A partir de la primera fecha del Clausura, quien pase por las boleterías deberá desembolsar 24. Lo que significa un aumento del 71%. En realidad, el precio de la general pasa a ser de 20 pesos, pero se le agrega el 21% de IVA correspondiente. La intención de los dirigentes es que luego se desgrabe el impuesto y que en las boleterías se cobre sólo el monto que cuesta una entrada. Pero, por el momento, deberán pagarlo los espectadores. Lo mismo ocurrirá con todas las categorías de ascenso.

En la B Nacional, el aumento alcanzará el 50%. Las entradas que antes costaban 12 pesos pasarán a valer 15. Pero en boleterías se pagarán 18 por la recarga del IVA (¿en algún momento se le borrará el impuesto?). Así, en menor medida sube el precio de las localidades en todas las divisionales.

El tema del valor de las plateas será motivo de más de una reunión en los próximos días. Es que si bien la decisión pasa por los clubes que sean locales en cada partido, ¿puede elegir cada uno cuánto cobrar sin prestar atención al precio que fijen los demás? Habrá nuevas reuniones, en este sentido, para unificar criterios.

El bolsillo de la gente recibió un nuevo golpe. Pagará más por un servicio que no será mejor. Ingresará por los mismo accesos (o similares), verá partidos más o menos atractivos (pero eso no dependerá del valor de un boleto) y la cuidarán de la misma manera que siempre. O sea, poco.

Clarín

INFLACION EN EL FUTBOL: LO DISPUSO ANOCHE EL COMITE EJECUTIVO DE LA AFA

Un duro golpe al bolsillo: las populares aumentaron 71%

La entrada general para los partidos de Primera pasó de 14 pesos a 24.

El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó anoche un importante aumento en el precio de las entradas generales en las cinco categorías del fútbol argentino. Una vez más, el bolsillo del hincha pagará por las decisiones de los dirigentes.

En principio, la medida sólo alcanza a las entradas populares. En el caso de las plateas, palcos y abonos, los que definirán los nuevos valores son las autoridades de los clubes locales. Por lo tanto, todavía es imposible saber cuál va a ser el costo de esas localidades. Es decir, aún no se puede asegurar en qué medida van a aumentar, pero está claro que tras el aumento en las generales, el precio sufrirá una suba considerable.

En Primera División una entrada general costaba 14 pesos al finalizar el campeonato Apertura. A partir de la primera fecha del Clausura, quien pase por las boleterías deberá desembolsar 24. Lo que significa un aumento del 71%. En realidad, el precio de la general pasa a ser de 20 pesos, pero se le agrega el 21% de IVA correspondiente. La intención de los dirigentes es que luego se desgrabe el impuesto y que en las boleterías se cobre sólo el monto que cuesta una entrada. Pero, por el momento, deberán pagarlo los espectadores. Lo mismo ocurrirá con todas las categorías de ascenso.

En la B Nacional, el aumento alcanzará el 50%. Las entradas que antes costaban 12 pesos pasarán a valer 15. Pero en boleterías se pagarán 18 por la recarga del IVA (¿en algún momento se le borrará el impuesto?). Así, en menor medida sube el precio de las localidades en todas las divisionales.

El tema del valor de las plateas será motivo de más de una reunión en los próximos días. Es que si bien la decisión pasa por los clubes que sean locales en cada partido, ¿puede elegir cada uno cuánto cobrar sin prestar atención al precio que fijen los demás? Habrá nuevas reuniones, en este sentido, para unificar criterios.

El bolsillo de la gente recibió un nuevo golpe. Pagará más por un servicio que no será mejor. Ingresará por los mismo accesos (o similares), verá partidos más o menos atractivos (pero eso no dependerá del valor de un boleto) y la cuidarán de la misma manera que siempre. O sea, poco.

Clarín

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a la AFA ya !

a romper la afa. pongamos fecha y hora y vamos a movernos por distintos foros yaaa,

QUE???

24 MANGOS???

PORQUE NO SE VAN A LA RE CONCHA DE SU HERMANA LA MALCOGIDA Y LAS RE PUTA QUE LOS PARIO,GRONDONA HIJO DE UN VAGON DE PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

no voy mas a la cancha…si voy no tengo q comer en toda la semana

…Las consecuencias de nuestra economía, ¿qué mas queremos? se indexó como el resto de las cosas…

Cada mes que pasa yo intento ser mas cuidadoso con el dinero, pero aun asi de a poquito se nota el golpe…

Lo que me parece mal es esta frase de la noticia: Pagará más por un servicio que no será mejor. Ingresará por los mismo accesos (o similares), verá partidos más o menos atractivos (pero eso no dependerá del valor de un boleto) y la cuidarán de la misma manera que siempre. O sea, poco.
Poco tiene que ver el aumento con la calidad… a mi el atún no me cuesta lo mismo que hace 2 años y eso que cada vez compro de menor calidad… en casa hace 5 años se comía La Campagnola y hoy Gomes da Costa…
Esto tiene que ver con la economía de mierda que plantea nuestro país… y buá… habra que bancarsela, como venimos haciendo con todo siempre… hasta que algun dia volvamos a estallar… seremos fieles a la triste historia argentina…

eso ya lo habias dicho francao…pero como dije una vez en otro thread referido al aumento de la cuota…puede hacerse progresivamente y no un aumento de $10 asi de una!!!

vayanse a la mieeeeeerda manga de forros
hijos de re mil putaa
no alcanza la guita viejo
el abl, la patente, ahora esto ?!!!
vayanse a la concha de su madre pais de mierda…24 mangos una popular, pensar q hace 2 años estaba 10…

cuando digan coparemos la afa
esto no va mas !

SE FUERON A LA MIEEERDAAAAAAA

GRONDO LA RE MIL PUTA MADRE Q TE PARIOO VIEJO DE MIERRRDAAAA

MOVILIZACION A LA AFA Y LLENEMOS DE PIEDRASOS TODO EL EDIFICIO DE LA AFAAA!!!

BASTA DE Q NOS AFA-NEN

$24 la “popular” que es de popular eso ?? ya dejo de ser popular, no es para todos como antes, sino para unos pocos:S

VAMO LOKOOO ORGANIZEMOS ALGO PARA LA SEMANA Q VIENE EL LUNER O AMRTES Y LE ROMPEMOS LA CHOZA ESA A EL VIEJO PUTO.

y q vas a hacer con tu firma de “yo no soy como esos q se quedan en casa” ??? :lol:

Ya no hará falta ir a la verdulería, al mercado o a la carnicería para comprobar que los bolsillos de los trabajadores siguen expuestos a una incesante tortura. Alcanzará con presentarse frente a la ventanilla de un estadio para darse cuenta que, como dijo alguna vez el general Perón, los precios “van por el ascensor…”. Anoche, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que las entradas para los partidos se incrementarán en un porcentaje que en algunos casos rondará el 71%, promedio que supera en más de ocho veces a la inflación oficial de 2007, difundida en 8,5.
A partir de ahora la “general” en Primera División costará 24 pesos; en la “B” Nacional, 18 pesos; en la “B”, 14 pesos; en la “C”, 10 pesos y en la “D” 6 pesos. Sí, leyó bien. Y le sugerimos que no se queje, pues en realidad los valores finales exceden las tarifas detalladas líneas arriba, pero, como se intenta redondear hacia abajo por la escases de monedas, esa diferencia de centavos la pagará el club local y no los simpatizantes. El “tarifazo” entra en vigencia hoy mismo, razón por la cual el duelo que protagonizarán Los Andes y Cambaceres por la Primera “B” estrenará los nuevos valores. En la “A”, se pondrá en marcha apenas arranque el torneo, dentro de una nueve días. Menos mal que los operativos policiales son más baratos por el recorte a los hinchas visitantes, porque sino ¿cuánto habría que pagar para ir a la cancha?

ORG PARA ROMPER LA AFA

Y si… Lo que decís es muy cierto pero también es cierto que no es el único caso de algún servicio que tardó mucho tiempo en regularizarse… De una u otra formas nos va a terminar pegando igual, como paso con el ABL. Lo coherente sería continuar con un ascenso gradual, pero desconozco como son los consensos en este tipo de casos. Desconozco si se puede hacer o no, como son los plazos y demás… Tal vez no es tan facil hacerlo como vos decís.

Yo lo que había hecho referencia en el anterior posteo sobre este tema era mas que nada en el caso particular de Capital y fui especificamente al tema de subsidios y, por otro lado, en el caso de la cancha, que no me parecía mal un aumento considerando la envergadura del show que presenciamos.

Bah, tal vez agregué algo más. No sé, vos me dirás, parecés muy memoriosa, ja!..

y q vas a hacer con tu firma de “yo no soy como esos q se quedan en casa” ??? :lol:

va a pasar a ser "yo soy uno de esos, q se qda en casa, escuchando la radio para ver lo q pasa,
yo soy hincha de river, no me como ninguna, aunq ganes o pierdas no piso una tribun
[/QUOTE]

jaja no posta, hay q organizar marcha ya, pero no solamente gnt de river sino hay q organizar bien…

dsp seguro q va a caer elpitugallina a organizar como siempre:lol:

Pero el hijo de puta no pensó primero en la gente ? No puede ser tan caradura el mafioso de aumentar 70% así de una el precio de las entradas.

Que bronca que tengo la puta madre :evil:

SE VENDRÁ UNA MOVIDA GROSSA

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA!!!

No pueden ser tan mal cogidos. Esto va a ser la muerte del hincha casi. A todos estos putos les conviene el curro de la TV q les deja millones. A todo esto, seguro que nuestros dirigentes van a aumentar la cuota ahora, viendo seguro la avalancha de gente que se va a querer asociar para pagar menos para ir a la cancha.
Encima a muchas hinchas de otros equipos, aparte de los 24 mangos q van a pagar, hay q agregarle el bono ese. Se les va a ir como 30 mangos una popular. Una locura.

Y si… Lo que decís es muy cierto pero también es cierto que no es el único caso de algún servicio que tardó mucho tiempo en regularizarse… De una u otra formas nos va a terminar pegando igual, como paso con el ABL. Lo coherente sería continuar con un ascenso gradual, pero desconozco como son los consensos en este tipo de casos. Desconozco si se puede hacer o no, como son los plazos y demás… Tal vez no es tan facil hacerlo como vos decís.

Yo lo que había hecho referencia en el anterior posteo sobre este tema era mas que nada en el caso particular de Capital y fui especificamente al tema de subsidios y, por otro lado, en el caso de la cancha, que no me parecía mal un aumento considerando la envergadura del show que presenciamos.

Bah, tal vez agregué algo más. No sé, vos me dirás, parecés muy memoriosa, ja!.
[/QUOTE]

nono,solo recuerdo vagas ideas(?)…igual despues se habia armado quilombo porque vos decias que capital era mas barato y no se que…en fin…

GRONDONA `PUTO