Marcha 19/2 (AFA) Todos los clubes! - Aumentos en populares

y para la copa … ya estoy llorando!!

Jaja, es cierto… Encima me negaban a mi que vivo un rato aca y un rato alla…

Igual estoy de acuerdo con los insultos a Grondona… Mas alla de que tal vez esto no este dentro de su competencia…

La bronca que tengo es terrible.

GRONDONA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE,HIJO DE PUTA

a grondona hay que putearlo y escracharlo por siglos y siglos…

pd:viste,aca no me caes tan mal,en cambio en general,la proxima te mando a lcdtm xD

10 pesos la primera C!! :shock:

AFA y la recajeta de tu madree !! :twisted:

Ja… Es que se combinaron dos cosas en general… La primera es que no me imagine que fueran TAN unidos en este foro y que se conocieran la gran mayoría… Y la segunda es que muchos no me entienden… el tema es que en este foro me dediqué mucho a opinar tan solo de fútbol y no me metí en otro tipo de conversaciones que hacen mas a las relaciones extraforisticas, je…

Yo me meto en otro foro hace ya un par de años y te puedo asegurar que no es asi… O sea, soy muy distinto a lo que soy aca porque ya conozco a casi todos y a lo largo de todo ese tiempo postee mas de 20.000 mensajes (una barbaridad, era re adicto antes) asi que si a alguien le digo que es medio puto lo entienden como un chiste porque lo digo yo, aunque no todos mis chistes se orienten a la sexualidad, je… Lo que si es muy distinto es que yo de ese foro conozco a 4 personas nada mas y con el resto no me interesa mucho hacerlo, tal vez con uno que otro pero son de otras ciudades muy lejanas… asi que me resulto raro este foro en ese sentido…

ah… Juanchi me recomendo este foro… curiosamente no nos conocemos (bah, yo lo conozco de haberlo cruzado pero como no lo conocia mas que por descripcion no lo saludaba por miedo a pifiarla… lo vi en cancah de arsenal en el 1-2 y en la de argentinos)… Y me advirtió que entre de a poco, pero soy un poco duro para entender y me quise meter como si ya me “conocieran” y como si estuviera en el otro foro.

Mas alla de todo, creo que me entendieron que lo que hice no fue de mala leche ni nada… resalto el creo porque tal vez mas de uno me odia (tal como me paso cuando empece en el otro foro :mrgreen: )

Loco!, en el argentino B las entradas salen 15 pesos!! y encima si no cantas te cagan a piñas :lol: :lol: , aunque no sepas las canciones :lol:

Ja… Es que se combinaron dos cosas en general… La primera es que no me imagine que fueran TAN unidos en este foro y que se conocieran la gran mayoría… Y la segunda es que muchos no me entienden… el tema es que en este foro me dediqué mucho a opinar tan solo de fútbol y no me metí en otro tipo de conversaciones que hacen mas a las relaciones extraforisticas, je…

Yo me meto en otro foro hace ya un par de años y te puedo asegurar que no es asi… O sea, soy muy distinto a lo que soy aca porque ya conozco a casi todos y a lo largo de todo ese tiempo postee mas de 20.000 mensajes (una barbaridad, era re adicto antes) asi que si a alguien le digo que es medio puto lo entienden como un chiste porque lo digo yo, aunque no todos mis chistes se orienten a la sexualidad, je… Lo que si es muy distinto es que yo de ese foro conozco a 4 personas nada mas y con el resto no me interesa mucho hacerlo, tal vez con uno que otro pero son de otras ciudades muy lejanas… asi que me resulto raro este foro en ese sentido…

ah… Juanchi me recomendo este foro… curiosamente no nos conocemos (bah, yo lo conozco de haberlo cruzado pero como no lo conocia mas que por descripcion no lo saludaba por miedo a pifiarla… lo vi en cancah de arsenal en el 1-2 y en la de argentinos)… Y me advirtió que entre de a poco, pero soy un poco duro para entender y me quise meter como si ya me “conocieran” y como si estuviera en el otro foro.

Mas alla de todo, creo que me entendieron que lo que hice no fue de mala leche ni nada… resalto el creo porque tal vez mas de uno me odia (tal como me paso cuando empece en el otro foro :mrgreen:
[/QUOTE]

se,saltas re colgado,pero este foro,por lo menos en algunos subforos es asi…Q eu bueno que me quieras conocer(?)JAJAJA

a juanchi lo conoci el mismo partido ese de arsenal…que mejor no revivir la anecdota JAAAAAAAAAAA

Yo tenia la sospecha de que era el por el tema de que me había dicho que tenia el pelo muy largo, ja!.. la duda me la saque después de preguntarle en el foro después del partido con Argentinos, pero ya no lo vi mas como para saludarlo…

Recuerdo que contabas que lo habias visto haciendo algunas cosas por ahi, ja, no lo voy a mandar al frente… Yo también tengo un poco de memoria…

Ese dia me hizo reir mucho el hijo de puta en el entretiempo mientras bardeaba al viejo que sacaba fotos con alguien mas que no se quien era… me tenté mucho… tanto como contra Lanus cuando el que manejaba la pantalla hizo lo que hizo, jaja…

Me acuerdo de tu relato sobre tu viaje porque me sorprendió que una chica viajara tanto para ver a River con tanta pasión… No es común en mujeres eso… je.

JAJAJA
CADA DIA PEOR
ESTO
ME RIO POR NO LLORAR…

Me quiero morir… Ahora Aguilar aumenta la cuota socio y estamos hechos!!!

una locura que le cambien el nombre pork eso ya no va a ser popular

Que locura, que hijos de puta. No puedo creerlo, estoy esperando que me digan que es un chiste…

“En las buenas y en las caras, podés contar con esta hinchada, que pela la billetera de corazón”.

Gracias Grondona!

La nueva Popular : 10 000 butacas para la comodidad de los hinchas

de donde lo saccaste?

a la primer bronca vuelan 10000 butacasos en abrir y cerrar de ojos :lol:

ja!.. somos los pibes que te damos de comer! siempre garpamos y no entiendo porqué! será: nos toman por boludos! será que somos muy guitudos, y dale dale dale gordo vamo a caeeer…

cuanto daria por verte renunciar! te odio a pesar de archubi y que traigas a aimarr… el daño que nos provocaste, podria tu muerte causarte, cuidate mucho gordo puto vas a morir!! (TUM TUM TUM TUM!!)

de donde lo saccaste
[/QUOTE]

eso se sabe hace 2 años eze