Marcha 19/2 (AFA) Todos los clubes! - Aumentos en populares

de donde lo saccaste
[/QUOTE]

eso se sabe hace 2 años ez
[/QUOTE]

sisi por eso te digo simpre dicen lo mismo y nunca hacen nada.

:lol: :lol: meando atras de un bondi…

no viajo demasiado,hay muchas chicas que lo hacen mas que yo…

Si le sumamos el cargo por los servicios de Ticketek… Redondeamos un 30?
:?

tendremos que dudar entre pagar una popular de visitante o la cuota del club ?

gran obra del macrismo

Y, calculale… Sumando los gastos del viaje serían aproximadamente 50 pesos promedio por partido de visitante :?

nuuuuuuuuuuuuuu…a ver:

ponele que 30 entrada vis+pasaje 70(aumento :shock: ) ya tenemos 100…lpm,al horno con papas

Y, calculale… Sumando los gastos del viaje serían aproximadamente 50 pesos promedio por partido de visitante :
[/QUOTE]

mira yo casi simpre voy con mi hermano acompañado de mi viejo…

calculale mas o menos

con viaje y todo se me va mas de 130 pesos. por partido .

igual yo voy a seguir llendo como simpre

No sean malos!!. Se fueron de tema, como van a poner una popular a 24 mangos???

El 21% del iva q se lo metan en el orto…

Hay que pagar como mucho 20 pesos

noooooooo, 71%, se re cebaronnnnn

No hay que ser ingenuos, este aumento no tiene ningun justificativo, no tiene nada que ver con la inflacion del país…o acaso le aumentaron el sueldo a los empleados que laburan los domingos como controles?

Este aumento está digitado por Grondona y la televisión, con el aval de los clubes grandes, que quieren recaudar más. Como bien dicen, es una bola de nieve…aumentan las populares, y tienen que aumentar las plateas, los abonos, la cuota…Es el triunfo del futbol codificado de Torneos y Competencias. :cry:

che imaginen cuanto va a estar la reventa en algun partido importante…

Que chorros!!

por suerte soy socio y pago 18 todavia

que buena noticia para empezar el dia la puta madre… ya no saben como currar, q hdp, y saben q la gente va a seguir yendo y pagando se agarran de eso

por suerte soy socio… pero hagamos ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

si, pero las visitantes las pagas igual… y quien te dice q no nos aumenten a los socios tambien estos forros

Sinceramente es una verguenza, aumentando las entradas asi lo unico que consigue la afa es ir restringiendo el acceso a los espectaculos deportivos a las clases menos pudientes…pero bue, asi funcionó, funciona y seguirá funcionando el pais (en este caso asociaciones sin fines de lucro -excepto para los dirigentes-), con esa clase de medidas en donde el que más la sufre es el que menos tiene.

Amigo, vas a sufrirlo igual. De visitante pagas como todos, y la cuota no va a ser mucho más baja que el valor de la entradas, asi que tarde o temprano van a tener que aumentarla. Es una medida que nos caga la vida a TODOS.

QUe HDP que son… estoy de acuerdo con Gig@… esto se debería hacer progresivamente y n ode un tirón…

Con esa quita uno puede ir al sector más caro en el Clásico de futbol boliviano…

Todo mal… ojala que no golpee mucho la asistencia de los clubes mas pequeños… ya que creo que a los clubes grandes esto no les afectará mucho, es más… les viene barbaro.

Si las entradas estan 24, y en un mes hay dos partidos de local… seria muy descabellado pensar que en un futuro muy proximo las cuotas sociales subiran a 50 pesos?

el ladri q te pide cuando vas a sacar la entrada en el monumental va a querer q le den 5 mangos jaja.
Muuuuuyyy duroooo.