Marcha 19/2 (AFA) Todos los clubes! - Aumentos en populares

q grondona mas hdp

Hola mono… no hay info al (31/01/08), je.

Saludos,

che, esto es una locura. lo más probable es que la cuota social se vaya a 50 pesos en poco tiempo más. Ni hablar en los partidos de visitante, ni de la Copa! QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA HERMANO!

HAY QUE IR A ROMPER LA AFA HERMANO! LA CONCHA DE SU MADRE!!!

HIJOS DE PUTA!

24$ la popular , estan re locos estos hijos de putas, la peor noticias de todas acabo de enterarme,
ahora si me obligan a ser un hincha localista, no pienso y no puedo pagar esa plata para ir a verlo a river de visitante, conmigo la afa cumplio su objetivo: alejarme de lo que mas quiero, este año de ir a las canchas de newell’s, estudiantes, velez, lanus, r.central,boca, independiente, colon , banfield, solamente ire a la boca y a ninguna mas.
se acabo eso de ir todos los domingos, de ahora en mas cada 2 domingos.
estaria bueno si no va nadie, pero eso en este pais es imposible, en el pais del salvese quien pueda, la gente va a seguir llendo como si nada hubiera pasado.
ESTOY MUY TRISTE Y ENOJADO, UNA APUÑALADA AL SENTIMIENTO ACABAN DE DARME

PD. GRONDONA GORDO MAFIOSO HIJO DE RE MIL PUTAS, OJALA SE MUERA DE UNA MANERA LENTA Y DOLOROSA TANTO EL COMO SUS FAMILIARES MAS CERCANOS.

24 mangos para estar rodeados de drogadictos y chorros? Están locos.

la verdad q cuando lo vi… no entendia nada… la verdad no lo puedo creer…

como va a aumentar 10 pesos la popular??

yo soy socio pero la cuopta tmb va a aumentar en esta medida seguramente…

estoy muy caliente la verdad

nose q voy a hacer… :S

hay q hacer mierda la afa y a grondona

estoy al horno voy a tener q elegir un partido por mes para ir a la cancha, con muchisima suerte 2:S
q bronca loco
me tengo que hacer socio yaaaaaaaa

Ah bueno me desayuno con esta noticia, lindo eh.
Pero bueno, es asi, lamentablemente el futbol esta muriendo, va mejor dicho lo estan matando. La idea de los poderosos es alejar al pueblo de las canchas, que a la cancha solo vayan las elites, y que los demas se cagen. Pero claro, esa gente que ya no va a poder pagar $24 por fin de semana es tan fanatica de la pelota que de alguna manera va a querer ver a su club, sea como sea, y va a tener que entrar en el juego de pagar mas guita para ir a la cancha (asi como ya lo hicimos varias veces pero ya estamos acostumbrados a pagar lo que pagamos de cuota social) o van a pagar el superpack de los supermonopolios para ver todos los partidos por tv, que de hecho es la idea, para que estos recauden mas y mas plata.
Es mas, siendo hiperexagerado no me pareceria raro que en 10 años con todas las medidas de esta gente directamente los partidos sean sin publico, y en 20 años tiran todas las tribunas y plateas total estan al pedo, lo unico importante seran las camaras de television para filmar el partido.

Y por supuesto, prendo la tele, y los medios en vez de hablar de esto, hablan si viene dalessandro o no. Que bien estamos.

SI LO AUMENTABAN A 16 O 17 ESTABA BIEN PORQE NO ERA MUCHO PERO A 25 qe hijos de puta

A esto se le sumará el aumento de la cuota de River ?

y … tendriamos que juntar varios foros de varios clubs e ir a la AFA.
Una verguenza, 10 pesos es una verguenza.

Cada día creo que no quieren que vallamos más a la cancha los que no tenemos mucha plata.

lo q me da bronca q x lo general se organiza para ir a la afa y van 30 personas o mens : ?

como me van a cagar
los partidos de vistitante
q tenia pensado ir
velez no me quda al toke
pero un viaje a la plata q se yo
viajando con gaby pereyra
24 D ENTRADA
+
15 DEL MICRO SI MAL NO ESTABA LA ULTIMA VEES

TOTAL=39$ MAS UNA PANCHITO O UNA COCA …

mamita…

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil: asi muchos van a dejar de ir a las canchasss

Esto es terrible . Encima que la cuota de River es re cara , mi viejo paga 20 en el rojo y mi amigo 25 en River , nosotros son 34 pesos mas 48 pesos si vas los dos de local , mas el viaje , comer algo , una coca .

Si yo estaba pensando en ir o no a laburar ya , esto me demuestra que si , mi viejo no me va a dar un peso . Pero como siempre seremos los boludos , pero a la cancha vamos a seguir yendo .

Ojala haya alguna marcha de todos los clubes del futbol a la AFA

Lamentable…

si, pero las visitantes las pagas igual… y quien te dice q no nos aumenten a los socios tambien estos forro
[/QUOTE]

No tengas dudas de que nos van a aumentar la cuota , seguro… :evil:

Manga de ladrones… , cha de tu madre…

Terrible…La Mafia de la TV.

Tamo en el horno…

Cada vez más caro ir a la cancha.

Croe que voy a ir a pagar todas las cuotas del año a la vez.

Lo mejor que pueden hacer los socios de River es adelantar el pago del año por completo, asi traban las tarifas de la cuota social, sino en cualquier momento se las aumentan y les cabe, ja!

Es una verguenza, en apenas 2 años la entrada aumento un %150, paso de $10 a $14, para cubrir una mayor cantidad de policias en los partidos de provincia, y ahora esto, nos cobran hasta el IVA jaja :S

Pd: Hace 2 años pague $2,50 una entrada en un partido de la B metropolitana…

Vos sos rata