yo vooy con varios amigoos, le dije a yun amigo de central, q va a correr la bola en la filial de central de aca…(?)
Los de la primera D, pagaban 4,?
Cuanto recaudaban por partido ?
Son unos hijos de remil puta los de la AFA.
En el foro de Diabolicos, Lamitadmas1 y ForoRacing también se está divulgando. De a poco sumamos.
hay q estar ahi gente, hay q prender fuego a la afa, nunca me voy a cansar de ir y hacer kilombo en esas oficinas de mierda
Che para la copa tambien aunmento la popular ?
no, manzana… todo sube viejo y acordate q las entradas de la libertadores siempre fueron mas caras q las del campeonato
no, manzana… todo sube viejo y acordate q las entradas de la libertadores siempre fueron mas caras q las del campeonat
[/QUOTE]
si, un peso mas… 8) (la popular x lo menos)
Lo peor es que te la van poniendo de a poco, antes 10, despues 14, ahora 25 :shock: y te vas acostumbrando y en el 2009 van a decir POPU $40
grondona antifiesta
uhh,las entradas de la copaaaaaaaaaaaaaa
Todo sube sube. Me acuerdo cuando solo el viaje me salía 35. Ya voy por los 70.
Saludos.
es verdad…yo pagaba 40 los de local,y los de visitante+14 pesos
ahora serian unos 70+24
lo q nos va salir una entrada a los no socios la puta madreeee !!!
DIFUNDAN POR FOTOLOG SI ES POSIBLE ESTAS 2 FECHAS EN LA TRIBUNA, ES NECESARIA LA COLABORACION DE TODOS! GENTE DE SU BARRIO QUE CONOZCAN (SEAN DE RIVER O NO)
lo q nos va salir una entrada a los no socios la puta madreeee !!
[/QUOTE]
antes salian 15 y a los socios 10…iran a 20 y socios 15?
La verdad q la gente del foro me llego a sorprender con este tema ojala sigamos el tema este hasta el 19.
Posta q la verdad hay q felicitarlos a todos y en especial a los q esten haciendo correr la bola entre sus conocidos.
Yo hice varios papelitos osea saque varias copias de uno original y bueno ya empece con la repartija hice un montoon, hasta me va a sobrar ya q empece a repartir en el barrio (yo vivo en moron) y bueno ahora se viene el domingo asi q voy a repartir la mayoria por el monumental.
Les cuento q fui a sacar la entrada el viernes y cuando llego con el ciclo al monu los de seguridad me decian q el mensaje enorme q puse en la tapa de atras de la caja para pizzas esta re bien y me dijeron los de seguridad q “sii q tendriamos q ir todos los hinchas a la afa por q esto es un desatre lo que quieren hacer”.
No saben la gente como miraba y hasta verlos atentos como leian el mensaje en la caja durante el viaje de ida y vuelta, espero q esto nos de resultado ahora voy a seguir haciendo correr la bola por otras paginas y despues en los chats.
Saludos y abrazo MOVAMOSNOS TODOS Q NO CUESTA NADA.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
lo q nos va salir una entrada a los no socios la puta madreeee !!
[/QUOTE]
antes salian 15 y a los socios 10…iran a 20 y socios 15
[/QUOTE]
mmm, que optimista sos.
Yo digo que va a ser $30 y $15 o $30 y $20…y eso solo en la primer ronda :?
calculo que en la copa estara 20$ para no socios y 15$ para socios
GRONDONA LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE… TE CAGAS EN LA GENTE PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA, ESTAS MATANDO EL FUTBOL
alguien tiene idea si todavia hay populares y si mas o menos a las cinco podre conseguir una?
y a que hora tengo que ir para pagar las cuotas que debo y en donde se paga, espero su respuesta.
QUE NO SE CAIGA ESTO GENTE, QUE ESTA MOVIDA SIGUE!