Marcha 19/2 (AFA) Todos los clubes! - Aumentos en populares

autora jamas

es igual ser complice…

pena? qemart vive…o apedrearla

veni…un mano a mano

no no seria incapaz de pegarle a una dama, o a todo lo q se le paresca xD

chupame esta

y deja de desvirtuar(?)

GRONDONA Y LA CONCHA DE TU VIEJA

Gordo forro y la re concha de tu madre, partidos de visitante, partidos de copa, todo mas caro, la puta que te re pario

La cuota mas cara es la de River ?

Hola como van?.. bueno con esta noticia no creo q esten bien, yo siempre me meto en temas q valen la pena hablarlos y la verdad q pienso q este es el tema mas importante en el q alguna ves me meti.
Les cuento q estuve leyendo un poco de las cosas q se dicen sobre este tema no solo de cronica y clarin y otros medios TAMBIEN LEO LO Q DICEN LOS FORISTAS y estube viendo mucho BLABLABLA…pero naada de nada de lo q yo queria escuchar.
La verdad entre en este tema no solo por la importancia q tiene no? sino por q queria ver si alguno o alguna del foro quisiera REALMENTE q esto del aumento no se haga.
Es lo mas sencillo q hay: es ir TODOS a la afa y hacer q se dejen de romper las pelotas de una vez con toda esta pelotudes.
Dicen q la hinchada mas fiel es la de racing…la verdad…para mi no, para mi es la de RIVER, pero estube viendo por algunos noticieros como la q dicen q es la hinchada mas fiel esta haciendo REITERADAS protestas frente a la afa, y no lo hacen por cualquier gilada he nooo lo hacen por lo q realmente ellos quieren y aman y por lo q ellos moriran POR RACING.
Ahora por q river tiene taaantos …e…t…s q dicen ser hinchas de river q dicen q lo aman q dan la vida y q no se cuantas MENTIRAS mas, y cuando llega el momento de ir a la afa A PROTESTAR POR ALGO TAN SERIO COMO ES ESTO ¡¡¡SE CAGAN EN EL AMOR A RIVER!!!.
Es algo q llega hasta a dar verguenza ver como CANTIDADES de chetos dicen q tienen MIEDO de ir por si les pasa aalgo!!!.
Donde la viistes eesa!!!.., q pena q haya gente asi PERO Q LA HAY LA HAY.
Bueno ahora vamos a ver q pasa osea si la gente se mueve y se organiza algo BIEN ORGANIZADO olvidense de q van a subir los precios de la PASION, por q es asi estan vendiendo nuestra pasion.
Y bueno si la gente no se mueve ¡¡¡PONIENDO ESTABAN LOS GANZOS!!!

EL PITU GALLINA
Les aclaro q los de criticar a chetos y cosas asi es q lo puse por el foro de la otra pagina no por la gente de aca ya q la gente de TURIVER se ocupa mas del tema de las tribunas q otros foros es por eso q los vote en el arroba de oro.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

BUENO DALE VOS Q ANDAS POR OTROS FOROS DE CLUBES ARMATE UNA MVOIDA. Q YO ME COPOO DALE.

Increible, con 2 domingos de ir a la popular ya tienen la cuota.

Que grande EZE ahora si si nos empezamos a mover a full tenemos q lograr algo esta vez va encerio ya q tengo banda de amigos de diferentes cuadros y son re locos por sus equipos ellos no se van a bancar ni una mas q haga grondona asi q bueno nos ponemos de una vez las pilas y q el pelado puto se deje de joder yo me voy a empezar a poner a full en el foro de los q no van a ninguna protesta pero bueno confio en q vallan les voy a romper bien las pelotas y van a ir.
La cosa es para cuando se organiza todo?,:osea el dia, fecha y hora q nos juntamos en afa yo estaba pensando q estaria bueno en la tercera fecha cosa q se corra bien la bola a todos los hinchas de diferentes divisiones desde la “A” hasta la “D”.
No puede faltar NADIE esta ves el q no va hay q decir la verdad es un puto ya q no tiene problemas y ni les interesa q los hinchas pagen lo q la afa quiere.
GRONDONA GORDO HIJO DE MIL PUTA TE RE FUISTES AL CARAJO, TE JURO Q SI TE VEO TE MATO.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
elpitugallina@hotmail.com

Bueno gente les qiero decir q ya esta todo armado recorriendo algunas paginas de hinchas de otros clubes queda confirmado el dia la fecha y hora en q nos vamos a juntar todos en la afa.
Es el dia Jueves 24 de Enero a las 19hs en Viamonte 1366 la organizacion empezo en los clubes de ascenso y los de primera nos estamos sumando para el dia 24 ser una multitud no se dejen llevar por otros q les digan q es en otra fecha u otra hora ¡no! es el dia q ya dije anteriormente y la hora tambien.
No podemos faltar, nadie puede faltar esto es algo muy importante para todos si queremos seguir llendo de local y visitante a no aflojar y hagamos todos correr la bola q esto lo sepan todos.
Abrazos nos vamos a ver y conocer todos en la afa , no solo entre nosotros tambien entre hinchas de diferente cuadros mas o menos fanaticos q nosotros suerte.
Aguante river ¡¡¡aguanten los hinchas!!!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

el 24 de enero ya paso.

Por ahí se confundió y sea el 24 de febrero…Aunque eso creo que cae domingo

PD: Grondona lrpmqtrmpafii

yo dije q el pitugallina iba a aparecer…

un poco mas y me recibo como pronosticador profesional de sucesos…

p.d. tenes dos brazos mas pitus para cagarle a piedrazos la afa :wink:

tonces si se esta organizando algo hay que hacer correr la bola por otros foros

CAPAZ Q SIGE CON EL ALMANAQE DEL 2007 :lol:

24 de febrero igual es tarde…pero bue

quieren transformar la popular en elite…no van a poder lograrlo.

Uy uy uy…llegue hace un rato de vacaciones, me puse a leer el foro despues de 15 dias y encuentro esto.
No me quiero imaginar como va a subir la cuota y lo que van a valer las entradas para la copa…ay, mejor no sigo leyendo, a ver si me entero que dalessandro fue a boca, el burro se rompio los ligamentos o un avion se estrello contra el monumental…