Marcelo Gallardo

Hasta cuando se va a rascar las bolas? Quiero que vaya a romper los huevos con la grandeza a otro club y ver como le pegan Una Patada en el culo.

2 Me gusta
3 Me gusta

El Gallardo del 14 al 19( hasta Semis con la mierda). Fue mí héroe, un tipo pragmático, lúcido, laburador, hombre fuerte, pícaro, aniquilador de bostas.

La Pandemia para mí lo mató. Ahí desarrollo sus conceptos bielsistas de la grandeza y lo coronó con la derrota en el chiquero contra el bosta de IBARRA y las dos estrellitas regaladas , algo nunca visto en la historia del club.

16 Me gusta

El Campeonato lo ganabamos caminando. Nos robaron como 20 puntos, y a Boca le regalaron como 20 puntos. Y River quedo 3ro a 5 de Boca.

5 Me gusta

Hace 3 o 4 meses que esta de “vacaciones”. Mínimo 6 meses de descanso necesita. No va a salir de 8 años de presión en River para meterse inmediatamente con presión en cualquier otro club.

3 Me gusta

Tengo el palpito que Florentino P se la juega y le pega el llamadito en estos meses

2 Me gusta

La verdad yo que él me tomaría un año entero de descanso. Disfrutando por ahi con alguna minusa. Se lo merece

1 me gusta

Ese Gallardo murio en la vuelta de las semifinales vs Bosta en 2019, mas alla del choreo e inclinada de cancha del arbitraje, ese dia fue la semilla donde Gallardo “sobró” la situacion y puso su Ego por encima del equipo, los cambios que hizo ese dia fueron olvidados porque pasamos y por la alegria de otra eliminacion a bosta, pero pudo haber pasado lo de Lima,fue un aviso. Metio a Paulo Diaz por Casco por lesion, bien,pero despues cuando bosta nos tenia contra las cuerdas (con la complicidad el arbitro) el tipo se hizo el poronga y metio a Pratto y a Scocco, cuando el mediocampo de River estaba fundido, Nacho Fernandez no daba mas, Enzo Perez tenia amarilla y estaba al borde de la expulsion, lo que pedia el partido era reforzar la mitad de cancha urgentemente. Recordemos que ese partido LO PERDIMOS, con un gol sobre el final,y ya casi no quedaba tiempo para la remontada de bosta,pero si se jugaban 5 minutos mas nos lo empataban, era re contra fija,y todos sabemos que iba a pasar si ibamos a penales con bosta. El Muchacho al salir airoso de esa Bielsada que se mando,quizo terminar a toda Orquesta haciendo lo mismo en Lima, minando de Delanteros “buscando hacer un gol a toda costa,aun ganando y a punto de salir campeon,porque asi es la grandeza” para que el periodismo y los 2.0 le hagan una paja por ser el inventor de un Nuevo Futbol. Nada mas que se olvido que no podes vivir tentando a la suerte,porque si el dia no esta señalado, pasan tragedias como la de ese dia

13 Me gusta

Yo pensé que la habia largado ya a la blonda Horse-face.

2 Me gusta

Así que estás paseando por Europa en pleno romance? jajajaja, felicitaciones

Que estómago que tiene el muñeco…Es un espanto en estos momentos esta mina…

7 Me gusta

ahbue

2 Me gusta

No creo que agarre al Sevilla en medio de la temporada y en zona de descenso.

El muñeco no es muy agraciado que digamos tampoco

2 Me gusta

Pero con la guita que tiene puede aspirar a algo mejor y no tan baqueteado…

4 Me gusta

Al final parecía Pachano

1 me gusta
1 me gusta

La Final de Lima lo dejo mal de la cabeza, Lastimosamente creo que el gallardo Ganador no lo volveremos a ver nunca mas. Esta totalmente psico.

4 Me gusta

Se perdio para siempre, una lastima.