Marcelo Gallardo

Mutó de un entrenador de elite a uno que por lo único que lo mencionan son los medios sensacionalistas para decir a quién se coge.
Un desastre.

3 Me gusta

Las consecuencias del bielsismo

2 Me gusta

Alina y brito fueron un caballo de troya para destruir a River enviados desde la boca

No tengo pruebas ni dudas

5 Me gusta

Gallardo va a terminar dirigiendo en Francia, y una de dos: termina desvirgando al PSG en Champions, o termina subsumido en la mediocridad absoluta.

3 Me gusta

O pega el batacazo con un Mónaco. Yo lo veo mas para ese lado

2 Me gusta

Firma: Leo Heindel

1 me gusta

Que mal gusto para las minas.

1 me gusta

Tampoco se esta comiendo a La Chabona. Alina esta muy por encima del promedio de los bagallos que salen en la tele

2 Me gusta

Acá critican a Alina y más de uno se debe estar comiendo una gorda que tiene más pliegues que el muñeco Michelin

15 Me gusta

yo le re doy

Ahora la critican, hace años había muchos que estaban alzados con ella.

1 me gusta

Georgina es una bomba

En tu comentario está la respuesta: Hace varios años.

Estás en pareja Riverazo?

Estoy casado hace más de 26 años.Asi que si :slight_smile:

1 me gusta

Que onda se hizo un refreshment en la cara el muchacho? Rejuveneció cómo 10 años kjjj

2 Me gusta

Ramon esta casi igualado en el historial con la mugre, y no estoy seguro, pero si sumas lo de SL le da ganador.

Tu nombre de usuario y avatar te delatan, anda a rezarle al ñoqui ese que lleva 8 años robándole guita el River por no hacer una mierda.

Dejo de tomar el té (adulterado) que le mandaba Brit* durante los partidos (?)

2 Me gusta

Quieras o no el estres de dirigir al mas grande te debe destruir los nervios, ahora que esta mas relajado deben haber bajado sus niveles de ansiedad y debe dedicar mas tiempo para el mismo.

2 Me gusta

Lo de San Lorenzo es irrelevante. A River, no le suma nada si en CASLA le gano 10000 partidos.

¿Jugo alguno cuando dirigio Independiente?.

Ramón en River gano 3 partidos (1999, 2002 y 2014). Creo que perdio 6.

Este foro lo hubiese recontra puteado durante los 5 años que estuvo sin ganarle a Boca (entre 1995 y 1999). Hay un monton de ramonistas ahora, que no vivieron esa etapa, y solo tuvieron consciencia de 2013/2014.

2 Me gusta