Marcelo Gallardo

Un “juego” que sirve de escape a la vida de mierda que tenemos que afrontar en este país del orto. Si me decís que vivís en Finlandia y a ti equipo le va mal, bueno. Pero vivimos en Argentina, dónde ya no no nos podemos dar el lujo de escabiar una birra todos los días, si a eso le sumas que a River (en nuestro caso) le va mal, y es para que explote todo

2 Me gusta

Es muy fácil, ir para atrás es dejarte hacer los goles. El tema es que el gol ya lo había hecho Racing, lo único que habia que hacer es que no se juegue más. Si le querés poner el título de “ir para atrás”, perfecto, es lo que había que hacer.

Si no se trató de Grandeza, que no salga a decir esas pelotudeces entonces después del partido. Porque como dijeron arriba, nos meó a todos los hinchas de River. Nos trató de boludos. Si estaba todo armado como decís vos, no salís a declarar nada como muchas veces hizo y listo.

Lo de Racing e Independiente puede ser, el tema es que el otro que podía ser campeón era boquita, y ya sabemos que son el club más odiado de Argentina por escándalo. Cuando Racing tuvo que perder contra Quilmes para que el rojo se vaya a la B, fue todo clarito. 0-1 en Quilmes y a otra cosa…

1 me gusta

Calculo que no festejaste dejar afuera a boca en la Sudamericana 2014 entonces. Me parece perfecto si fue así y es válido tu punto.

Igualmente si no festejaste eso, tampoco serías hincha de River, lo que hace que se te caigan todos los argumentos. Saludos.

No vivo en Argentina, y te entiendo. Pero a lo que me refiero es al odio contra los rivales.

No, porque nos dirigía un traidor

Como se equivoco feo este muchacho, se lo comio totalmente el personaje, era no ganar y salir a declarar “segun…? Tercero salieron? JAJAJA” se comporto como un Anti River profesional

1 me gusta

Yo defiendo el “ganar como sea” como prioridad porque Ganar es la primera G de la GGG, pero siempre dentro de lo deportivo/reglamentario. Ganar robando no me gusta, no tiene mérito, no le veo ningún sentido si es que te gusta el deporte.

2 Me gusta

Seguís sin entender. Y mas considerando el aprtido del cual debatimos, que River tenía que perder para que Boca no gane el título. O sea, claramente era ir para atras. Porque si empataba, igual ibas a putear.

No nos vamos a poner de acuerdo con lo de hablar o no hablar. Ustedes quieren cosas imposibles (salir a decir que quería perder) o que no hable (y salir a putearlo porque se va sin dar explicaciones de por que gano River). Vamos, sabemos que en este caso, no hay ninguna respuesta que los conveza, a menos que se revele con evidencia irrefutable que la mafia de AFA obligo a que se den estos resultados.

Yo conozco hinchas de Independiente que siempre tiraron mas para Boca que para River. E inclusive uno que era de Independiente y se termino haciendo de Boca en la moda dosmilera. En TV, los periosidas de Independiente son casi todos filobosteros (creo que solo Renato Dellapaolera de ESPN odia a Boca). No hay chances de que prefieran que Rcng gane el Campeonato.

1 me gusta

Falso, era irse en silencio y con respeto a nosotros que en ese momento te repito, estabamos confundidos, con bronca e incredulos. Nadie le iba a criticar nada si el como conductor hacia silencio en ese momento tan choto, dejaba todo ahi y hasta demostraba bronca. Ibamos a putear por el resultado pero algo más normal, no iba a ser contra el, iba a ser contra Armani o Borja en todo caso.

Y si queres hablo solo por mi, YO la traicion la senti cuando agarro el microfono que (tanto le gusta) y se puso a dar consejos de moral mientras en la bostanera festejaban, SALIO Y NOS MEO, se puso hablar RE FRIO del respeto, de la dignidad, sabiendo que nuestras filas era un quilombo menciona “entiendo si hay hinchas frustrados” y hasta dijo QUE ESTABA CONTENTO Y ORGULLOSO, CON PAZ INTERNA.
Nos meo a vos, a mi y a todos los hinchas para el quedar impoluto, el rey de la dignidad y de yapa les lavo la cabeza a los 2.0 boluditos.
Nos hizo quedar como los boludos inocentes que le dimos el regalo a nuestro rival maximo de ganar 1 titulo y jugar otras 2 finales mas.

Vos sos el que no quiere ver que este tipo es un egocentrico, que siempre penso en el, que es un sin codigos y que lo demostro toda su vida. Por algo se retiro sin ser idolo como jugador.

5 Me gusta

Ya lo respondi varias veces: si se iba en silencio, vos y todos los demas iban a putear por “irse sin dar explicaciones”. En este tema no hay poronga que les venga bien, bah, una sola, si hubiese dicho algo tipo: "les dije a estos pelotudos que vayan para atras, y ganaron el partido. Borja es un subnormal, y los de Rcng no pueden ser mas pechos, les di todas las facilidades y aún así no ganan el partido".

Si fuera egocentrico se iba post Madrid. Ganando el título mas importante. Cosa de quedar como lo máximo de lo máximo en River. Sin embargo, decidio arriesgar su prestigio sabiendo que no iba a haber nada mas que eso. Tenía mucho mas para perder que para ganar.

2 Me gusta

No eso hubiera estado pésimo porque hubiera demostrado ser un sin códigos con los jugadores, desligándose de responsabilidad vehementemente

9 Me gusta

Ramón, Gallardo y Scaloni son las personas que nos cambiaron la vida para siempre. Me imagino que vamos a disfrutar a los 3 y no nos vamos a poner a compararlos no?

3 Me gusta

Con todo lo bien que me cae Scaloni, en la final con Francia se abatató igual que Gallardo en Lima

2 Me gusta

Se equivocó muchas veces pero tuvo un plus de suerte, así es el fútbol.

3 Me gusta

Gallardo en Lima tuvo mala leche de que se lesionen Borre y Casco, 2 cambios obligados teniendo solo 3 cambios. No los 5 cambios que hay ahora. Se equivoco (con el diario del lunes) en meter a Julián, en vez de Ponzio o Zuculini (mas que esos no había como para defender). Y no nos cobraron 1 penal a Montiel.

Scaloni se equivoco un monton de veces, y los salvaron los penales, la suerte, etc. En el Mundial, en como 3 o 4 partidos le pifio con los cambios estando 2 a 0 y eso casi hace que nos eliminen. Australia casi nos empato, Paises Bajos nos empato, Francia nos empato.
Que tuvo mérito, lo tuvo, es innegable. Pero lo estan sobrevalorando por exitismo.

7 Me gusta

River tuvo todo en contra durante la gestión Gallardo, y él estuvo 100% fuerte y lúcido para vencerlos.
Para mi los últimos años se vino a pique porque le erró en lo personal. Eso de dejar a la mujer y quedar a la deriva porque ni otra pareja fija tenia, lo deterioró física y mentalmente. Al final parecía un vagabundo

13 Me gusta

gallardo espero que estes mirando, instituto bailando al boca de ibarra a domicilio. No era difícil.

3 Me gusta

Que hubiese pasado con este muchacho si el año pasado le cobraban como ahora todo lo que no le cobraron??

Hubiese sido todo muy distinto.

10 Me gusta

A Sampaoli lo están por rajar en España… No agarrará el muchacho? Una fotito con Montiel me alegraría el alma.

1 me gusta