Marcelo Gallardo

Totalmente. Si no salía a decir nada hasta capaz pasaba de largo y listo, era el pelotudo de Borja nomás haciendo colombianadas…

Se serio… era juntar a los que iban a jugar y decirles: Muchachos, somos River. Hoy está en nuestras manos que Boca no salga campeón. Listo. No te están pidiendo nada raro. Me imagino si pasara entre Central y Newells, Racing e Independiente, o mismo boca, pierden 0-3 sin ningún tipo de carpa. Inexplicable por donde se lo mire.

2 Me gusta

Lo que tendría que haber hecho Gallardo es no hablar ese día. Cómo tantas veces se negó a hablar, suspendiendo y escondiéndose como una rata cuando el equipo perdía y la gente pedía explicaciones, ahí no hablaste Gallardo, bien de puto y cagón. Pero con la bosta campeón ni se le ocurrió suspender una conferencia,claro que no, el quería dejar su mensajito de mierda, nefasto hijo de re mil puta. Para mí el salir a hablar y burlarse del hincha es mucho más grave que haber sacado campeón a la bosta. Directamente nos meo, yo me sentí orinado de pies a cabeza.

8 Me gusta

Tampoco creo que les haya dicho de salir a ganar ni mucho menos. Les debe haber dicho que hagan lo que sientan, o probablemente no les dijo nada. Todo especulacion por supuesto, y probablemente nunca lo sabremos. En mi opinion, sobreestimo la inteligencia de los jugadores, y a rasin, que seguramente penso que nos iban a ganar al trotecito. Para mi es mas de los jugadores que de gallardo, increible que haya gente que lo putea mas a este tipo y no a borja por ejemplo, que encima de que es horrible, fue el principal responsable de que saliera campeon boca. Es mas, algunos dijeron que no tenia la culpa porque recien llegaba, es colombiano y no entiende la rivalidad River-boca. MAMITA

2 Me gusta

Alli viene la verdadera traicion que sintio el hincha de River , nos sentimos que jugamos para Boca y para la AFA asi como tantos equipos chicos hicieron en su momento ( Gelp , Banfield , Lanus etc.)

4 Me gusta

Era su ultimo partido, como no va a hablar?

Ya había hablado contra central, después de que le rompió el culo el simio de Tevez. Se fue de River dando lastima, con los pantalones bajos y todos tocándole el culo.

3 Me gusta

El último año de Gallardo fue de los más nefastos que le vi a un técnico de River. Perdió contra Tevez, contra Ibarra, contra Battaglia, contra cualquier técnico amateur y equipo de mierda que se cruzaba

14 Me gusta

Y encima dormía con el enemigo…toda lantuvp el muñeco ese año…

El 2021 también, nos sacó de la copa argentina el peor boca de la década, literalmente sin patear al arco en '90. Pasamos papelón en la libertadores, decí que apareció Julián en modo Messi fusionado con CR7 y ganó el torneo solo

2 Me gusta

independiente hizo todo lo posible para darle el titulo a racing, asi que eso descartalo

1 me gusta

Vigo y Sosa me parece que no, especialmente Vigo

El silencio es peor. Y vos y el resto, lo estarían puteando por no decir nada. Vamos…

Que vos no veas a la trampa como trampa, es un problema. No debería hacer falta explicar que ir para atras, dejarse perder, es anti-deportivo. Es trampa, y hasta insinua un arreglo para favorecer a Rcng (el que se hubiese beneficiado). Este es un deporte para ganar sumando puntos, perder no da ninguno. O sea, la lógica deportiva siempre es intentar sumar puntos.

Me pregunto que será eso remarcado… ¿ir para adelante?.. :roll_eyes: Si no comprenden el significado de “ir para atras”, no opinen. O digan que quieren ir para atras y listo.

En 2021 llegamos a semis de Libertadores 2020, nos recontra robaron en Brasil, a Palmeiras lo bailamos. Luego vendieron a Borre, Nacho Fernandez, Montiel, Sosa, etc, nos fue mal en Libertadores, pero ganamos 3 títulos.

Estan tan cegados, que dejan de lado lo que hizo Independiente. Y eso es claramente señal de que no se trato de “Grandeza”, sino de una mafia que metio mano negra y presión para que el Campeonato termine de esa manera.

1 me gusta

Lo que pasa es que acá les gustaría ser bosteros pero les tocó ser de River. Fíjate que suenan con “ganar como sea”., No importa si es afanando a otros equipos, o sino mirá como se les moja la tanga cuando voca gana jugando horrible y con ayuda de los árbitros.

2 Me gusta

Raro que no le llego alguna oferta de México, EEUU o Arabia, al América de México lo esta dirigiendo un argentino injunable como Ortiz

Creo que el está esperando una oferta de un gigante europeo que quizas nunca llegue. Estaría bueno que agarre un Sevilla o algo así y vaya de menor a mayor. En la temporada 96/97 Bianchi y el uruguayo Tabarez se la pegaron en Roma y Milan con tremendos planteles.

Gallardo ya dijo que no va a agarrar nada hasta Julio. Hay mucha especulación por algo que es demasiado claro

1 me gusta

Para mí está esperando el psg o el barsa. Lo veo bastante cercano a Messi

1 me gusta

Messi no va a estar en ninguno de esos dos equipos. Si creo que Gallardo va a probar suerte en liga Española