Marcelo Gallardo

ese partido fue tocar el cielo con las manos porque era la primer final mano a mano desde el robo del 76, porque veniamos para el ojete y boca arrasaba, porque Gallardo estaba en la cuerda floja, porque veníamos de un 2017 desastrozo, etc. Ni nos imaginabamos lo que iba a venir después

12 Me gusta

de ganar la cooooocaaaa de salir campiooonn

2 Me gusta

Mi nick deschava el año que nací, por ende en 2004 siendo muy chico vivi la eliminación y desde ese día lo único que quería era eliminar a boca de un mano a mano internacional. Llegó esa Sudamericana 2014 donde jamás volveré a sentir esa felicidad tan plena, como que por fin salde las deudas con el destino. En cambio ese verano 2018 personalmente viví situaciones horribles que me quemaron la cabeza y solo me quedaba el consuelo de saber que le podíamos ganar una final a boca por primera vez en la historia, por eso lo coloco en segundo lugar de felicidad. En cambio la final de Madrid fueron 2 meses super estresantes donde no pude dormir bien nunca y después de ganarlo no caía. Por eso mi orden de alegrías vividas es:
Sudamérica 2014
Supercopa 2018
Libertadores 2015
Libertadores 2018
Torneo Final 2014

1 me gusta

Realmente quiso ir para atras??? De que compromiso me hablas? El compromiso tiene que ser con el CLUB y con SU GENTE, no con los jugadores. Encima yendose ya, proteger a quien aparte??? A BORJA?? No seas iluso Big, si cerraba el orto sin decir NADA, INSINUABA tambien?
Dale, estas defendiendo un tipo que se creia mas que el club por culpa de la gente que le aplaudia ciegamente TODO.
Igual los ridiculos podemos ser todos hasta que en años nos enteremos con mucha suerte que es lo que paso esa tarde en Avellaneda, si fue por apuestas o que.
A dia de hoy, los datos duros que podemos comprobar sin hacer teorias estan a la vista, nuestro EX DT nos hizo ganar muchas cosas, si y le voy a agradecer siempre lo que hizo hasta 2019 pero despues entro en una debacle total y le dio un campeonato a nuestro eterno rival, yo personalmente jamas me lo voy a olvidar.
OJALA el resto tambien tenga memoria, para que no nos vuelva a suceder de endiosar a un nombre por encima de nuestro club.

7 Me gusta

Increible que no comprendan que ningún DT va a salir a decir que quiso o quiere ir para atras. Ninguno se va a declarar abiertamente como un tramposo por multiples razones. Insólito que haya que explicar esto.

Un DT no va a salir a “matar” a sus dirigidos, porque eso lo dejaría muy mal parado entre todos los fútbolistas. Sería noticia mundial. Practicamente arruinaría su carrera como DT. Ademas, de que armaría un CABJaret en River.

El compromiso con el club siempre es ganar. No dejarse perder. Lo deportivo es ganar. Es lo que siempre hemos efendido, siempre hemos dicho que somos diferentes a los bosteros, siempre hemos dicho que a nosotros nos gusta el deporte, la deportividad, y no la trampa. Pero increiblemente este foro se lleno de gente con la misma exacta mentalidad que los bosteros.

Sobre ir para atras o no, Borja y Armani creo que son muy religiosos, por lo tanto, son tipos que se supone que no van a ir en contra de sus creencias.

Mira, en 2011, eramos poquitos los que decíamos que a River lo mandaron a la B, la mayoría solo culpaba al club (dirigentes, jugadores, DTs, etc), hoy en día, probablemente seamos mayoría los que decimos que hubo mano negra. Bueno, con esto creo que puede ser lo mismo. Somos poquitos los que opinan como yo, el resto opina como vos (al menos en este foro). Vamos a ver si dentro de algunos años esto cambia.

4 Me gusta

Lo que disfruté y gocé esa Supercopa…La previa fue muy tensa, la manera de boquear de ellos como nos tienen acostumbrados. Después decían que era una copa de leche y la famosa frase “Tampoco me ganaste una final de Libertadores”. Muchos tenían ese casette puesto que de algún lado lo habrán sacado.
El final de la historia a fin de año no tiene remate.

8 Me gusta

en serio? era mas cantado que despacito

desde que passarella discution con grondona (despues de boca), River no volvio a ganar mas, no le cobraron nada a favor, fue alevoso, el que no vio eso es un pelotudo o no es hincha de River

mas alla de eso, aguilar y passarella contribuyeron enormemente, especialmente el primero, que agarro un club con muchisima plata y termino vendiendo jugadores x pintura y regalando a higuain

5 Me gusta

Odio a Aguilar, pero Higuian habia jugado 3 partidos.

te mandan a decir boludeces o lo haces solo?

41 partidos, 15 goles, 2 a boca (uno de taco), 2 a corinthians alla, 18 años

En serio? me parecieron menos. Los de Boca me acuerdo, el resto no.

JAJAJA esta es buenisima, la confesión del hincha de River Anti Gallardo. :rofl:

2 Me gusta

Oculten esta mierda por favor, increible que sigan hablando de este tipo

2 Me gusta
1 me gusta

Big vuelvo a insistirte yo no pido, ni pedia que el muchacho psycho salga a decir “Estos jugadores hoy jugaron con la azul y amarilla, son una verguenza para el club yo me voy por suerte” Simplemente pedia SILENCIO, nada más, respeto en un momento donde la casa no estaba en orden, donde todos (O bueno, algunos) nos sentimos traicionados totalmente.
Que necesidad de refregarnos en la cara el slogan de GRANDEZA, y todo lo que dijo. Para que? Ya te vas! Ya habia sido su despedida. Eso lo hizo porque claramente tiene un problema mental y es un egocentrico, nos hizo quedar como boluditos para quedar bien y que el mundo diga ohhh miren a Marcelo Gallardo, que leal, que deportivo, que impoluto.

Yo no veo como TRAMPA que el otro equipo gane para perjudicar un rival DIRECTO DE TODA TU VIDA, yo a boca lo quiero muerto, si lo puedo matar yo genial, si se muere desangrado solo genial, si lo mata otro club tambien esta bien.
Si veria trampa el dejarse ganar para poder clasificar en otra llave de la copa libertadores donde te resulte mas beneficioso, hacer un gol con la mano a los 90’', falopear un jugador, achicar los arcos nose pero TRAMPEAR para TU beneficio. En este caso nosotros no competiamos en nada, no nos beneficiaba en nada, el campeonato era para nuestros nietos, era solo ir y NO GANAR, simple.
Sobre Borja y Armani no me interesan, me siento tan traicionado como con el otro pero al menos no salieron a declarar nada, uno es colombiano de hecho se puede esperar cualquier cosa.
Y sobre el 2011 me parece un poco innecesaria la comparacion, creo que en su inicio la furia siempre fue contra el club porque lamentablemente no hay un solo culpable, son varios en el historial y en especial DAP que la pudrio porque como te dice CrazyPity todos vimos que a partir de esa discusion nos fuimos a pique, nadie en su momento exclusivamente culpo al club pero si en este caso DAP no hubiera detonado todo en Viamonte, la historia tal vez seria otra.

Igual este debate lo vamos a tener para toda la vida cada vez que se hable de MG, que nos dio tanta gloria como DT (Yo no soy ANTI el) pero cago todo eso al final dejandonos como los boludos del siglo, siendo rivales no enemigos.

2 Me gusta

En un mundo donde hay tanta grieta un poco de sentido común y falta de extremismo, es bienvenido. Después de todo, esto es futbol, un juego, y nada más, un parte muy chica de lo que es la vida. El día que la gente lo entienda así, va a ser mejor para todos.

1 me gusta

Le dijo no al Ajax y a un equipo Premier para ir al Fenerbache???

Mmmm, suena fake

1 me gusta

Lo que MG no quiere es empezar en el medio de la temporada

2 Me gusta

Pero CLARO. Increíble las boludeces que se leen acá.

Ni siquiera era ir para atrás, como dicen algunos. Era sacar el pie del acelerador Y NO PEGARLE AL ARCO. No es tan difícil, contra Vélez lo hicieron bárbaro, de locales y por la copa. Como no vas a poder hacerlo en un partido que no vale absolutamente nada para vos, salvo hacer que tu clásico no salga campeón? Dejen de echarle la culpa a Racing, pobrecitos, aparte de la mufa que tienen lo usan de excusa para no criticar en absolutamente nada a Gallardo.

9 Me gusta

No me hagas acordar , indefendible por donde se lo mire.
Pero lo que mas bronca me dio como a muchos creo fueron las declaraciones post partido hablando de la dignidad, la paz mental y la grandeza .
Era mas facil no decir nada y listo , increeible

4 Me gusta

Igual, ahi ya tambien depende de los jugadores. Borja no le hace un gol ni al arcoiris, y ese dia fue haaland. En el primer gol, los idiotas hicieron una jugada a lo barcelona de guardiola como nunca en todo ese año, armani que ataja el penal, etc. Tampoco tiene un joystick Gallardo para manejar a los jugadores, puso un equipo de mierda, el no queria ganar, aunque para mi tiene parte de la responsabilidad simplemente por el hecho de que a todos estos jugadores de mierda los trajo el