Marcelo Gallardo

Uno no fue nunca titular, a otro lo mando a DyJ y al ultimo lo tuvo dos años jugando de cualquier cosa …

2 Me gusta

Dale, preguntale a cualquiera de los 3 qué tan importante fue Gallardo en su carrera y en lo que son hoy

Hasta Toti Pasman recién en la red dijo que había que darle las gracias a Gallardo, porque a la selección la salvaron los pibes de River, y acá te encontrás boludos que dicen que es gracias a Crespo jajaja, mamita.

7 Me gusta

Quedaste afuera contra Velez teniendo a los 2 mejores del fútbol argentino este ultimo año. Minimo, hubieses devuelto la guita q robaste este año, pero para eso no tenes “valores”, no? Ladron.

5 Me gusta

También salió campeón 4 fechas antes.

Ya estaban vendidos Enzo y Julián, desde febrero y habían bajado su nivel bastante.

1 me gusta

No me interesa, no es excusa. El tipo planteo un partido de mierda contra un jardin de infantes, lamentable.

2 Me gusta

Palacios, Montiel, Alvarez, Enzo Fernandez, Armani, mira a cuantos metio en la seleccion

1 me gusta

River venia jugando mal desde antes, no fue problema de planteó para mí, yo lo vi más como un problema se un muy mal mercado de pases donde ningún refuerzo sirvió, y los dos únicos jugadores que servían estaban vendidos desde hace rato, y no jugaron al 100 nunca más desde que supieron que estaban vendidos.

tiene razon @Charro_Moreno con Enzo F. Si Crespo no le daba la continuidad y la confianza para que la rompa en DyJ iba a pasar sin pena ni gloria como tantos otros. Cuando la rompio en DyJ se hizo visible y ahi lo recuperaron (cediendole el 5% del famoso 25% a DyJ porque gratis no nos iba a salir la cagadita de dejar ir a semejante joya).

lo de Julian SI es toda del Muñeco (no voy a profundizar despues el tema de como y cuando explota porque no tengo ganas).

1 me gusta

Pezzella.

1 me gusta

Pezzela tambien, ya me habia olvidado, y lo unicos de boca, uno se fue libre a las puteadas mccalister, otro se fue libre tambien con el consejo del mate, y Paredes tambien que se fue mal

2 Me gusta

Falta Guido Rodríguez

2 Me gusta

Si, pero ponele que ese no tuvo tantas chances, estaban Ponzio y Kranevitter.

1 me gusta

Es que para mi no explota en DyJ Enzo, que jugo bien, SIN DUAS; los buenos jugadores por lo general juegan bien mas allá del DT que tengan.

Fue a Defensa porque Gallardo eligió que vaya a Defensa por la forma de jugar de DyJ, muy parecida a la de River en cuanto a la propuesta de juego.

Eso de que no lo iba a tener nunca en cuenta es una suposición sin fundamentos, un jugador que es bueno se pone SOLO, cuando fue cedido a DyJ, estaba aún Nacho Fernandez, Enzo Perez en buen nivel, no tenia lugar Enzo aun, estuvo muy bien haberlo dado a DyJ para que agarre ritmo y juegue.

Yo veo que en DyJ Enzo estuvo 1 año, anoto 1 solo gol y dio 2 asistencias.
En River también jugo 1 año, pero anoto 12 goles, 9 asistencias y como 10 tiros en los palos, sabes cual fue la diferencia???

Que Gallardo no lo ponía de 5, Crespo si, Scaloni hoy lo mando de 5 solo en el primer tiempo, y le cago el juego ofensivo que tiene Enzo, mira cuando entro Paredes y pudo soltarse como cambio su juego, entonces NO HAY DUDAS que Enzo exploto en River, en DyJ jugo bien, MUY BIEN si queres, ahora el salto de calidad lo hizo en River con Gallardo, no con Crespo.

2 Me gusta

Sin dudas Ponzio, a los 37, era mejor opcion que ir haciendo jugar al pibe. No quedaba otra que mandarlo a Defensa.

Que nefastos son los veteranos.

1 me gusta

increible como con este muchacho no ganamos un joraca este “año”, sino q ademas le terminamos “regalando” un “titulo” a la “bosta”… :woman_facepalming: tenia a 2 figuras “mundiales” este individuo completamente psycho… y no me venga con “ehh mudie loz fodmo…” xd pq a enzo lo “echo” y lo “formo” hernan, y a “julian” lo tuvo como 3 “años” jugando de “8”, a tal punto de “regalar” una libertadores x semejante pelotudez…q nunca mas pise el “club” este sujeto completamente inepto, la forma en q nos “demolio” teniendo un “dream team” y “presupuesto” record para “incorporar” es imperdonable de x “vida”, una “mancha historia” q jamas podremos ni podra “borrarla”…

10 Me gusta

Es todo obra y gracia del gran Hernán, si no fuese por el Enzo Fernández nunca hubiese explotado

1 me gusta

jajaja mirá si los muchachos del muñe nos dan la tercera

Gallardo a los jugadores que el ve que son buenos no los larga. Ni Gallardo ni River. A este lo largaron porque no lo vieron, como tambien largaron a Medina.

1 me gusta

Gallardo con los pibes fue flojardo. Tardó 3 años en explotar a Julián y perdimos la copa de 2020 por prorizar al fetiche colombiano en lugar del pibe que la venía rompiendo.
Con Palacios tardó un montón en hacerle un lugar en el equipo, mientras probaba dándole minutos a de la pus, que daba asco.

9 Me gusta