Marcelo Gallardo

Los dos pibes que nos dieron la clasificación a octavos, con vos no pudieron ganarle al peor Vélez de la historia. Menos mal que no estás más Gagardo

14 Me gusta

increíble la Libertadores que desperdiciamos.

Teniendo a Julián y Enzo, los dos mejores jugadores argentinos de la actualidad.

13 Me gusta

Que mentira este tipo, “potenciaba a los jugadores”
Los 2 cracks se fueron de River y tienen nivel top mundial

3 Me gusta

hoy mas que nunca se nota como River encontraba o formaba jugadores de clase mundial, pero este tipo los enterraba insistiendo con “el líquido” y el gusano uruguayo. Seguramente girotti si se quedaba mas en River estaría jugando en la selección también o en europa

pero no, el mati era el mejor!!! dale matiiiii

10 Me gusta

gallardo 2022 fue el peor técnico de river desde cappa, incluso peor que almeyda. Se lo comió totalmente el personaje, y tiro a la basura un año en el que se podía ganar todo

12 Me gusta

8 años de laburo tuvieron su fruto.
No todo es ganar un título.
El semillero sigue intacto

Si no estoy mal, Ramón ganó en 5 décadas diferentes. Le faltaría la actual desde que debutó. Angelito ganó en 5 distintas, pero quedó en 0 durante los 60’s (podrían haber sido 6 seguidas).

Todo de él Julián y enzo. Chupense una pija pelotudos

4 Me gusta

Aca falta Lukitas para que tire los carpetazos del tret de Julian en 2020 donde para todos era un inutil que no se sabia a que jugaba, en una temporada que la termina con 12 asistencias

Toda tuya Munie!

Obvio que son todo de Gallardo, el los hizo explotar y los vendió por las de 50 palos, y el único que lo usaba a Enzo cómo se debe además, de volante interior pero NO de 5.

Pero bueno criticar a Gallardo las cosas que hizo mal se entienden, ahora ya inventar y criticar cosas que hizo bien, es de culo roto.

6 Me gusta

Pensar que para el muñe este pibe era suplente de cada perro… y cuando lo ponia lo mandaba a volantear, es para llorar

1 me gusta

Muy bonito el semillero que acá nos deja afuera en octavos, los venden por $2, y se van a hacer plata a Europa. Volvimos a los 2000

3 Me gusta

Enzo explotó con Crespo en DyJ, donde gana dos títulos internacionales y ante Palmeiras.

2 Me gusta

El balance economico del ciclo Gallardo en cuanto a ventas es extremadamente positivo. No hablemos boludeces. Quien fue mal vendido? Guido, Pezzella, quien mas?

No te olvides que tenes que contar tambien las buenas ventas de Saracchi, Alario, Nacho F, Carrascal y algunos mas que me debo olvidar…

Ah, y sacando a Alvarez, Enzo F, Pezzella, Simeone y alguno mas, la mayoria fue a europa a equipos de segundo, tercer y hasta cuarto orden, demostrando en muchos casos que lo pagado fue excesivo, caso Alario, Palacios (hasta ahora), Saracchi, Kranevitter, Funes Mori y demas…

No todas son palidas. Analiza todo bien siendo objetivo.

1 me gusta

No es mérito de River por formarlo, ni de dyj por haberlo rescatado cuando gallardo se lo saco de encima, es de gallardo por haberlo dirigido unos meses. Fan boys

2 Me gusta

En un solo mercado, 2017, se juntaron 40 palos. Y por un turrito de poca monta y un sorete calentador de banco. 40 palos verdes sin devaluar, no como los de ahora

1 me gusta

Tal cual, este 2022 lo mismo, y ni hablar de que la venta de Enzo nos puede dejar aun mucha mas guita.

Nacho F por ejemplo vino por 2 palos y se fue por 6, Carrascal lo mismo, Saracchi igual pero se fue por casi 12, Juanfer vino por 3 o 4 y se fue como por 8, y asi puedo seguir.

Malas ventas hubo porque no podes predecir que Simeone va a hacer 3 goles en una champions o que Guido Rodriguez va a terminar jugando un mundial, pero tirar eso de que “volvimos a los 2000” es una ganzada.

2 Me gusta

Este muchacho xd, traidor psycho, es el fenómeno más grande de los últimos 10 años en Argentina. Hoy, sus criaturas le están dando la alegría no solo a la mitad menos algunos, sino a todo un país.

Locura Marcelo Daniel, te amamos hasta el final de nuestras vidas.

2 Me gusta

Nooo, para nada, en defensa y justicia juega de 5 la mayoría de los partidos, posición que no es la suya, por eso apenas marca 1 gol y mete 2 asistencia, que jugó bien no hay dudas porque es un jugadorazo, pero explotar lo hacer con Gallardo con 12 goles, 9 asistencia y como 10 tiros en los palos.

Te comiste el verso de que explotó con Crespo vos también, nooo, jugo bien con Crespo, pero el salto de calidad lo dio gracias a Gallardo que lo cambia de posición y no lo usa de 5, si no de interno que puede ayudar al 5 pero tiene más libertad.

4 Me gusta