Marcelo Gallardo

Bien rusita Alina, es una comebilletera sin límites.

3 Me gusta

seria ideal, lo de la responsabilidad financiera es basico. No puede ser que un club de la enormidad de River con los ingresos y egresos que maneja anualmente sea un lugar donde el que llega este 4 años armando sus kioskitos adentro para hacer negocios con sus allegados y socios, termine su mandato y se vaya y no se haga cargo de ninguna decision. Minimo deberia estar en el estatuto que el dirigente responda con su propio patrimonio, minimo.

6 Me gusta

Respuesta ilimitada y solidaria de toda la CD.

2 Me gusta

Ahora Gallardo esta en pelotudo nose si le da para una selección y quemarse ya del todo, miren a Schelotto. A mi parecer es un buen DT y después de voka fue a EEUU y ahora lo golean siempre con la selección de Paraguay.

Gallardo va a hinchar por mejico el sabado

1 me gusta

Año sabático

eso es verdad, de que tiene jugadores que dirigió

ahora, esos jugadores, si bien son muy buenos la mayoría

no creo que tengan nivel para un seleccionado que deba ganar el mundial
de los defensores, mas o menos andan, montiel por los uhuevos y a mi me gusta mamanna y acuña

de ese medio, para el próximo mundial, solo enzo fernandez, el resto no le veo nivel o ya no llegan, como nacho fernandez

y de arriba, julian y martinez, hay que ver como evoluciona garnacho… gio tampoco me parece gran cosa

me parece que igualmente Argentina no tiene tanto plantel como se quiere hacer creer

1 me gusta

Los jugadores del “Muchacho” poniendo la cara por la Selección.

Hermoso.

8 Me gusta

Casi que se me va el enojo por el campeonato a boca.

5 Me gusta

Hijo de mil puta, regalaste una libertadores teniando a Julián y a Enzo Fernandez

17 Me gusta

Solo gagardo post Madrid es capaz de esa hazaña, y contra los pibes de velez

6 Me gusta

tenia un “dream team” este muchacho este “año”, y no paro de fracasar… :woman_facepalming: sisisi, claro q esta para la “seleccion” …

11 Me gusta

Judas, no me quedan dudas que vos tenes que ser el DT de la selección, vas a poder dirigir a los jugadores que te dieron satisfacción sin temor a que te desmantelen el equipo, Palacios, Pezzella, Enzo, Julián, Montiel, Alario, Lanzini, Martínez Quarta, merecen ser dirigidos por vos en la selección, sos el único DT que demostró ser el más apto para ese cargo, agarrá el cargo que sos el único que nos puede volver a llenar los ojos de fútbol

7 Me gusta

Hoy en la casa, en pija en el ST. Fue el equipo de Napoleón sin él.

1 me gusta


Los logro en 4 decadas (1990,2000,2010,2020)

9 Me gusta

“dream team”??? estas para el “manicomio”

Kjjjj esto describe a la perfección el descenso a la locura del “muchacho”

Alina Moine lo habrá gorreado mil veces

1 me gusta

Julian ya no estaba

y Enzo tampoco… estaba en cuerpo pero no en alma

achaquemosle un monton de cosas pero me parece que en esto se equivocan

Pezzella, Enzo, Julián.
Párrafo aparte para este señor

1 me gusta