Marcelo Gallardo

Hija de re mil puta

1 me gusta

Si brasil tuviese el profesionalismo de europa no ganamos mas, sería como el MDC

1 me gusta

Ojalá agarre la selección así por 4 años no lo tenemos que fumar de vuelta en River

1 me gusta

Si Gallardo agarra la selección, con lo pelotudo que esta ahora el bosteriodismo en menos de 2 años lo desestabiliza, no llaman de ningún lado y vuelve acá porque no le queda otra.

2 Me gusta

cantidad de guita los brazucas y pensar que viven colgados de la liana todavia su sociedad

1 me gusta

Es incinerarse ser dt de la seleccion

Agarra la seleccion

De brasil

ojala agarre la seleccion pero debe estar analizando tantas ofertas que no sabe que agarrar

1 me gusta

Dog Scared GIFs | Tenor

17 Me gusta

Igual su liga está en camino de parecerse a la Premier. Tienen buenos estadios, muchos equipos competitivos, buenos jugadores.
El campeonato del año que viene seguro van a tener 6 o 7 equipos candidatos y el resto no están de relleno.
Pueden traer jugadores de 25, 26 años de Europa.
Sin dudas están en su mejor momento.

1 me gusta

Los clubes brasileños se están organizando y los que no lo hacen se están quedando atrás (São Paulo, Santos…).

Palmeiras y Flamengo lo hicieron antes que los otros y ya vienen cosechando los frutos de su amplia reestructuración hace años.

Clubes considerados menos grandes, como Athletico Paranaense o Fortaleza, también ya tienen gestiones super profesionales.

Los que se quedaron atrás ahora empiezan a convertirse en clubes-empresas (SAF’s) – como Cruzeiro, Botafogo y Vasco da Gama – todos ahora en la Serie A y con perspectivas futuras de funcionar de manera mucho más eficiente que antes.

Es cuestión de tiempo para que todos estén funcionando como empresas (aunque no se conviertan en SA, sus gestiones deberán funcionar como tal).

Es seguramente el momento más profesional en la historia del fútbol brasileño.

1 me gusta

El dia que River pase a ser una empresa dejo de ser hincha.

1 me gusta

Sí, pero no es necesario convertirse en club-empresa para tener una gestión como la de una empresa, funcionar como tal.

Palmeiras y Flamengo no son SA’s, pero funcionan prácticamente como empresas en sus administraciones.

Athletico Paranaense tampoco lo es, pero funciona mucho mejor que varios de los grandes que no tienen buena estructura y organización.

1 me gusta

creo que lo que va a haber que hacer es privatizar pero solamente la actividad del futbol profesional o incluso todas aquellas actividades que generen ingresos y egresos de $$ a nivel competitivo.

1 me gusta

Ayyyy Gallardo como pudiste dejar a la primera dama por la hija de de re mil puta de Moine

1 me gusta

Seh, no se decide entre el Grasshoper de Suiza, el Energie Cottbus de Alemania o el Lillestrøm de Noruega Kjjjjj.

2 Me gusta

dirigir a una selección es una lotería, no depende de tu trabajo, depende de que tengas muy buenos jugadores o una base donde esten varios que jueguen juntos en un equipo/club y listo
por algo nunca ramón, bianchi y otros quisieron agarrarla, cuando tenian que simplemente decir si ante los miles de llamados que le hicieron

fijense las selecciones campeonas
brasil 2002, todos jugadores superlativos, jugando varios de ellos juntos o en la misma liga
españa 2010, era el barcelona sin messi
alemania 2014, gran parte del bayern
francia 2018 etc

por eso el muñeco no va a agarrar
porque ser dt de una selección es cuasi honorifico, no tenes tiempo de trabajo, no los ves nunca a los jugadores, la mayoria de los partidos son amistosos por dinero
es distinto

Pero Gallardo tiene una ventaja grande si agarra esta selección, arma una base con jugadores que tuvo en su ciclo y les suma algunos otros jugadores que no sean los twitteros regaetoneros lameculos de Messi y aue demuestren tener actualidad en sus clubes.

Los ex River ya saben cómo dirige y los exige Gallardo, no necesitan estar 24x7 bajo sus órdenes

Defensores
Montiel, Mammana, Pezzella, Martinez Quarta, L Martínez, Acuña.

Medio
Enzo, Guido, Palacios, Pereyra, Lanzini, Ocampos, Nacho Fernandez,

Delanteros
Julián, Alario, Simeone, Garnacho, Martínez,

A los que no nombro es porque después de este Mundial se van y a otros los tiene que limpiar, nada de lameculos,

Cuando los periodistas rebuznen les retrucas que juegan en Europa, ¿acaso no viven diciendo que deben jugar los de europa? Bueno, salvo Nacho, todos los que nombré juegan en europa

Cuando los hinchas bosteros rebuznen les retrucas que vivian pidiendo a bianchi que iba a hacer lo mismo, poner de base a jugadores ex boca por su ciclo exitoso. ¿Acaso los ex River no son ganadores? Se cansaron de levantar copas y jugar finales, con la diferencia que se asentaron y muchos son figuras en sus equipos en europa, los ex bianchi dieron asco en europa o ni llegaron, salvo Samuel y Tévez,

Profesionalizar. Privatizar es chamuyo. En todo caso, hay que reformar el estatuto para remunerar los cargos directivos y hacerlos responsables económicos y financieros de cualquier desfalco.
No puede ocurrir nunca más que existan ventas como las de Enzo y Julián. Son ventas amateur. Otra situación a regular es la relación con la prensa, prohibiendo a periodistas a obtener cargos, viajes y cualquier prerrogativa dentro del club.

6 Me gusta