Marcelo Gallardo

La estatua de Almierda me dio menos vergüenza que esto y no lo digo en joda

16 Me gusta

Se va a cagar de risa y va tirar:" pero nosootros ganamos la eterna, cierren los ojos…toda la gestion brito".

Pense que decias en joda, googlie y si, efectivamente existe una estatua de Almeyda.
Me terminaste de cagar el dia.

7 Me gusta

Es mas chica, más discreta la de Almeyda pero es un papelón de todos modos, no le encuentro méritos, se armó tremendo curro en el club con los partidos homenaje y las estatuas.

9 Me gusta

Que le hagan una a Biscay que es el que ganó en Madrid

4 Me gusta

Kjjj está en el museo encima, cuasi escondida obviamente.

Jajaja qué papelón, no tanto como el coloso de la traición que van a estrenar ahora pero igual

1 me gusta

La estuata

26 Me gusta

Una estatua a un traidor. Este club es cualquier cosa

5 Me gusta

5 Me gusta

esta bien la logica que usas, el tema es el contexto, ahi es donde rompe los esquemas porque que River haya hecho eso para que boca directamente salga campeon rompe con el sentimiento historico del hincha.

3 Me gusta

Me es surreal entrar aca y ver que putean a GALLARDO. Debe ser una minoria obviamente y por suerte.

Me gustaria que lo tengan enfrente y le digan en la cara todo lo que le dicen aca

No soy gallardista lejos de serlo pero ya esta hermano ya se fue

2 Me gusta

No tenemos tu grandeza y valores. Anda a chuiter que ahi festejan regalarle torneos a la bosta.

7 Me gusta

En ese nido de descerebrados ni en pedo. Pero ya esta ya se fue de River ni arielito veo que lo critica

@ariel001 sufrio un ACV a causa de los orgasmos anales que se autopropino con la renuncia del Sapo.

7 Me gusta

Jajaja estatua de 27 metros? va directo a los grandes monumentos de eminencias y semidioses

河南中原大佛_-_panoramio

3 Me gusta

Jodeme que es mas grande que la de Labruna. Todo hacen mal.

Es increíble como va más de una semana y todavía no me saco la bronca de encima. Hijo de remil putas, te cagaste en River para alimentar tu propio ego, sorete. De la traición no se vuelve.

1 me gusta

No lo critica porque los mods lo silenciaron a la fuerza

1 me gusta

Hermanos mios, quiero proseguir acá la historia de la crucifixión de @lalonso

Sin embargo, Ponzio @nico Pilatos nada hizo para evitar el ban del buen @lalonso, dejándolo a merced del Mod Romano Hernán.

Y en su mensaje de despedida de este foro sus apóstoles decidieron continuar su obra, sus mensajes, sus parabolas, y es así que el apostol Pedro @ariel001 se transformó en el líder de la iglesia antiGrandeza y muchos apóstoles lo acompañan fervientemente, el apóstol @El.Casique.Maidana2, el apóstol @RIVEXTERMINATOR , el apóstol @Sacapunta el apóstol @Ariel_Santillan, el apóstol @Otm_Shank entre tantos otros decidieron continuar divulgando la palabra de Lalonso aunque sean perseguidos por los 2.0 y sufran todo tipo de presiones, lapidaciones, humillaciones, vejaciones.

Bueno ésta fue la historia del buen @Lalonso que sólo vino a este foro a advetirnos de la traición de Judas. Como dice la canción

Hoy su cara está en todas las remeras…es un muerto que no para de nacer🎵
20221031_233302

28 Me gusta

escuche este tema y me acorde de vos munieko

3 Me gusta