Martin Demichelis DT (parte 1)

La duracion del contrato? la 1er final con Boca. Si pierde que renuncie.

9 Me gusta

Seguro pide a Rodrigo Rey así no es el único tarta del plantel xD

Yo también, pero esta vez me parece todavía más difícil que se repita un milagro parecido

1 me gusta

Preferiría que fuera más ayudante de campo que entrenador de arqueros kjjj

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AD3ScuipUMo&ab_channel=MalaFama-Topic

trae a Rodinei, primer aviso

2 Me gusta

Oh hermano mio, Conocéis la historia de Jesús de Nazaret? Que al 3er día resucitó de entre los muertos post traición de Judas?..bueno eso pasó con lalonso, al 2do día de la traición de Judas Iscariote resucitó del ban temporal que le habían aplicado para dar sus últimas palabras para sus apóstoles…

Pero @Hernan, uno de los más fieles seguidores de Herodes Pasarella, le aplicó ban hasta su desaparición de este foro

Continuará en el post de Judas…

19 Me gusta

El primer semestre es de transición, muy de mala leche y afa bostera poner esa final a principio de año

Lalonso estaba bajo emoción violenta y el mod chacho coudet también, yo creo que pueden reconciliarse

19 Me gusta

Sería una gran muestra de grandeza por parte del mod de hecho.

18 Me gusta

Esperemos tenga su level up (Gandalf el blanco), pero que no tenga que pasar lo mismo que Gandalf para obtenerlo.

En el Bayern Munich tambien pasa.

8 Me gusta

Pero si ese no es de River, aca dicen que es de Independiente, y Merlo es idolo de la contra.

2 Me gusta

O sea que estamos próximos a que el Bayern le regale un campeonato al Borussia Dortmund y lo importante es su paz interior

4 Me gusta

¿Y si pierde contra Banfield?. Ahí evita jugar contra Boca.

Igual el BM, es el equipo del poder. El Borussia es partenaire y nada mas.

2 Me gusta

Hay una final confirmada vs Boca igual

Supercopa 2020, se va a jugar tambien

Esa no esta confirmada, y como Boca gano también la CA 2020, lo mas probable es que inventen un desempate entre River y Talleres (Subcampeón de CA). A menos que vean negocio (y preparen robo) en EAU.

Es que en ese caso esta en el reglamento que vaya el subcampeon, no deberia tener nada que ver Talleres, pero bueno, pueden inventar cualquier cosa

En 2016 fue el subcampeon del torneo, Casla y no el de la Copa Argentina

1 me gusta

Si, pero acordate que la Copa Maradona reglamentariamente no clasificaba a ninguna otra copa, y despues se armaron un Trofeo de Campeones de LPF para Boca, y metieron a Banfield por haber sido Subcampeón.

Usando el mismo criterio que en 2016, River tendría que jugar estas 2 copas, sin tener que desempatar contra nadie. Porque ambas son por el Campeonato 2019/2020.

2 Me gusta

Tengo un presentimiento que sos más falopa que el sapito coleoni

5 Me gusta