Marcelo Gallardo

En ese nido de descerebrados ni en pedo. Pero ya esta ya se fue de River ni arielito veo que lo critica

@ariel001 sufrio un ACV a causa de los orgasmos anales que se autopropino con la renuncia del Sapo.

7 Me gusta

Jajaja estatua de 27 metros? va directo a los grandes monumentos de eminencias y semidioses

河南中原大佛_-_panoramio

3 Me gusta

Jodeme que es mas grande que la de Labruna. Todo hacen mal.

Es increíble como va más de una semana y todavía no me saco la bronca de encima. Hijo de remil putas, te cagaste en River para alimentar tu propio ego, sorete. De la traición no se vuelve.

1 me gusta

No lo critica porque los mods lo silenciaron a la fuerza

1 me gusta

Hermanos mios, quiero proseguir acá la historia de la crucifixión de @lalonso

Sin embargo, Ponzio @nico Pilatos nada hizo para evitar el ban del buen @lalonso, dejándolo a merced del Mod Romano Hernán.

Y en su mensaje de despedida de este foro sus apóstoles decidieron continuar su obra, sus mensajes, sus parabolas, y es así que el apostol Pedro @ariel001 se transformó en el líder de la iglesia antiGrandeza y muchos apóstoles lo acompañan fervientemente, el apóstol @El.Casique.Maidana2, el apóstol @RIVEXTERMINATOR , el apóstol @Sacapunta el apóstol @Ariel_Santillan, el apóstol @Otm_Shank entre tantos otros decidieron continuar divulgando la palabra de Lalonso aunque sean perseguidos por los 2.0 y sufran todo tipo de presiones, lapidaciones, humillaciones, vejaciones.

Bueno ésta fue la historia del buen @Lalonso que sólo vino a este foro a advetirnos de la traición de Judas. Como dice la canción

Hoy su cara está en todas las remeras…es un muerto que no para de nacer🎵
20221031_233302

28 Me gusta

escuche este tema y me acorde de vos munieko

3 Me gusta

Perdiste la humildad
para ser especial.

Y entre la gente
sonriendo vas
cuanta anestesia
que te mandas
quedaste en cuatro
a la idiotez
Vivir con Grandeza…

4 Me gusta

Ya que me hiciste acordar de los pericos

https://m.youtube.com/watch?v=q1ekOoo52zk

Quisiste ser el rey
En busca de más placeres.
Te has convertido en desilusión
Y la verdad traición conseguiste.

3 Me gusta

Por suerte ya hay un poco de comedia… Igual, si bien me sacan una sonrisa, no van a poder sacarle el título a la bosta. Ése ya quedó en sus vitrinas y será el más bochornoso, por lo menos para nosotros.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zEU0Zn0MgMs&ab_channel=MelanchølicMemories

4 Me gusta

Traidor

1 me gusta

Y rezá que pierdan los otros dos títulos que tienen por ganar gracias a este torneo que les regalamos.

Todavía no lo puedo creer y creo que no se me va a pasar nunca. Salvo que pierdan al menos esas dos copas, un poco de alivio nada mas.

Sumale que gracias a esto pueden pasarnos en títulos locales con el verso de títulos totales con amateurismo, tema que ya está recontra instalado porque lo consiguieron.
Si pasa eso se van a poner infumables como pocas veces se los vió.

1 me gusta

Lo peor de todo no es la filosofía depresiva, cagona, inocentona y de buenos modales que te encargaste de esparcir como la cizaña en el club durante los 3 años posteriores a Lima. Lo peor de todo es el legado de mierda que dejas, con una dirigencia con carta abierta para traer un entrenador “a lo Gallardo” que siga con tus ideas pedorras de la grandeza y con un club lleno de maricones y perdedores que sigan tus enseñanzas de mierda con el aval de “era lo que Garcardo quería” y de la hinchada de mierda 2.0 llena de pendejos maricones que empezaron a ver fútbol después de la Sudamericana 2014

10 Me gusta

Che lo podían hacer un poquito mas grande a la estatua no?? Que reverenda pelotudez me parece y con razón el otro pelotudo traica se cree más grande que el club semejante estatua que le hacen sus adoradores… debe tener el ego por las nubes el tipo.

3 Me gusta

Hace ya 15 años que estoy en este foro. A veces participo, a veces no. Hubo algunos años que estuve más presente. Me da un poco de lástima que con el correr del tiempo este espacio haya perdido foristas de calidad. Murdoch y/o Ariel Santillan son los únicos que zafan. Son de la vieja guardia.

Este lugar se llenó de centenials que dificilmente hayan pateado una pelota de fútbol en su vida. Gente que, con muy poca vida social y muchísimo tiempo libre, rosquea cual político de dudosa profesionalidad un posicionamiento más afín a un simpatizante del club fallecido, que de nuestro querido River Plate.

Los hitos que logró Marcelo Gallardo en su estadía como DT de River no ocurrieron con anterioridad en la historia del club. Jamas. No hace falta mencionarlos; tampoco lo voy a hacer en honor a la brevedad.

También se equivocó. Y bastante. Pero no existe un técnico en el mundo, ni en la historia, que no lo haya hecho. Repasen si quieren la carrera de Ferguson, de Guardiola, ¿mas atrás? De Labruna (aunque dudo que muchos de estos pre adolescentes que coparon este espacio sepan realmente qué hizo Angelito).

En este lugar se señalan errores y aciertos. Y está bien. Pero tengan un poco de respeto, que si no fuera por este señor, muchos de ustedes seguirían en la castidad.

7 Me gusta

8013_2

increíble que todavía existen adoradores de este traidor de mierda

8 Me gusta

Screenshot_20221101-070658_Chrome

Se ve que fuiste para atras muchas veces en tu vida, cangrejo. No me extraña que seas afín a poner la espalda.

1 me gusta

Tómatelo con Soda que solo quedaron los personajes en este tema. El 9/12 se verá en donde importa, la cancha y las calles, que tan odiado de verdad es Gallardo

3 Me gusta

Que papelón que desde el club sigan festejando una copa que se ganó hace 4 años. Una cosa es que el hincha lo haga, pero bajar ese mensaje desde el club es nefasto. Conformismo puro y la monada aplaude. Justamente como dice la foca de arriba, ese día se verá un montón de gente en todos lados prendida a esta farsa. Mientras nosotros seguimos en Madrid 2018 otros clubes ya ganaron dos veces cada uno la libertadores y los de la vereda de enfrente siguen llevándose todo a nivel local. Lo increíble es que fue el mismo Gallardo es que bajo la vara que el mismo había subido. No puede entenderse cómo el Gallardo de los primeros 5 años se convirtió en lo que vino después de Lima, literalmente se volvió la antítesis de su primera versión. Más que bronca da tristeza

13 Me gusta