Marcelo Gallardo

27 metros la estatua??? Están en pedo estos hijos de puta

12 Me gusta

imagen

17 Me gusta

Estoy en la cufa ¿ya se murió este sorete? no?
Vuelvo mañana.

2 Me gusta

Juntaron la guita los fan boys para la estatua (no creo…) o sale de las arcas del club el dinero?

6 Me gusta

Hay que fundir esa estatua, hacer jaulas, meter dentro a Pirez, Martínez, Gómez, Díaz, Pochettino, Suárez, etc, y enviarlas a Madagascar.

14 Me gusta

Si esa estatua queda sin bandalizar, no podemos decir que existen hinchas de River. Yo lo haría si viviera en bsas. Es lo minimo que haría. Por favor porteños, ustedes quilombo por cada cosa, JUDAS 23/10/22 eso ponganle a este sorete

2 Me gusta

Me hace mal ver esto. Algun dia habrá justicia.

2 Me gusta

Da dopa ededna de madid. La reconcha tu madre.

Y la de labruna quedo chiquita ahora. Un tipo que jamas habria entregado el campeonato como iscariote el otro dia

29 Me gusta

Lo de los 27 metros es un chiste no? Que club pelotudo si es asi, chupadores de media de sirvientes. Otra cosa, quien paga por esta estatua? Imagino que el club no se dará ese lujo…

12 Me gusta

Que falta de respeto!!
Labruna va a parecer un Liliputense.
Y aunque este muchacho fuera intachable, también estaría mal.

14 Me gusta

Y la humildad? Tené grandeza y pedi que la fundan Muñeco

3 Me gusta

Encima va a ir en pija a la inauguración, luego de regalarle el torneo a bosta.

1 me gusta

3 Me gusta

Papelón, ni en Corea del Norte hdp. Nace una nueva religión.

Mientras juega River adentro, los fieles Gallardistas van a estar afuera en una misa venerando la estatua del Kim jong-un de la grandeza y la traición.

Imbéciles, como la van a hacer mas grande que la de Angelito

5 Me gusta

Bueno el día que inauguren esa estatua de 30 mts dedicada al último dt que sacó campeón a la bosta sepan que el Club Atlético River Plate que conocimos de Labruna, Alonso, Ramón, etc habrá muerto para siempre y veremos el inicio de vaya a saber qué mierda pero seguro será un club de blanditos y viuditas.

7 Me gusta

Unos pelotudos los ideólogos de la estatua. Estas cosas se hacen cuando se muere, o al menos cuando ya se haya retirado de ser DT. No cuando aún es joven, y menos si era el DT del club.

8 Me gusta

Para mi no merece una estatua, a lo sumo un stand en el museo y listo. También lo debería tener Ramón. Una estatua es una exageración parecemos Racing.

14 Me gusta

Dirigime la vida muñeeeeee

Para, si fuera que el karma tiene que hacer algo, justamente sería lo contrario a lo que decís. Porque si vamos a la honorabilidad y deportividad, River debía salir a ganar. Nuestras criticas son porque queríamos una “trampa” “engaño”, “ir para atras”. Y se supone que el karma compensa buenas acciones con algo bueno, y malas acciones con algo malo.

1 me gusta

Yo creo que al sacar campeón a la bosta estamos yendo para atrás.

3 Me gusta