Marcelo Gallardo

Soy de River en parte por la repulsion que siempre me genero la mugre y este tipo va y los ayuda a salir campeon.

Esto es peor que el descenso

Siento ganas de no ver mas futbol o dejar de ser hincha de River.

20 Me gusta

El domingo dirigio para el. Para su ego. Lo digo con mucha tristeza pero ojala no vuelva nunca mas.

Mas tarde o mas tempranos todos se van a dar cuenta que esta pseudo moralina no existe. Hicimos el ridiculo, le dimos un campeonato y habilitamos para otros mas. Permitimos que un rejunte de simios del club del asado que entre los 5 no hacen un secundario nos pasen la pija por la cara como si fueramos una quinceañera virgen.

Una cosa es perder. Pero otra es esta ridicules. Perdiendo 1 a 0 dimos vuelta un partido. Mas pelotudo no se consigue.

30 Me gusta

Si este tipo y todos los jugadores no son completamente puteados hay que dejar el futbol… Fallamos completamente como hinchada…

Tienen que irse sabiendo lo que hicieron, ellos siguen creyendo que esta todo bien… Que hay dos o tres “enojaditos” y nada mas…

Tanto la cultura del aguante como la grandeza, provocan lo mismo, baja exigencia y terminan pasando estas cosas, en un club tan gigante sino exigis se llena de parasitos… Si vos ovacionas a tipos como dlc que nunca hicieron nada en su vida, pasan estas cosas… Si vos aplaudis en una derrota pasa esto…

La guardia alta fue el hincha el primero que la perdió…

17 Me gusta

Si lo hacia otro tecnico tipo Gallego o Astrada, ahora estarian colgados de los puentes. Pero como lo hizo su dios gallardo q al parecer es mas q River, ps les parece bien. No me extrañaria q Gallardo se siente a comer con los dirigentes de la bosta y las focas le aplaudan.

12 Me gusta

Los que dicen que no les interesa que boca haya salido campeon, me gustaría preguntarles por que para ellos la final de madrid fue la mas importante

19 Me gusta

En todo esto hay intereses politicos y economicos. Algunos favores pedidos o por pagar.
Gallardo queda libre, Armani es arquero de la seleccion, Brito es macrista, nadie dijo nada sobre los arbitrajes hasta que quedamos afuera de todo, que casualidad.
Se viene un mundial y despues elecciones en la Afa. Parece algo de loquito conspiranoico pero es muy plausible que haya habido arreglos turbios por atras

2 Me gusta

Cuantas veces habré puesto en este foro que Brito es bostero o mínimo labura para boca, hace todo lo que haría un hincha de boca, arruino la tribuna de River, se metió con los colores, ablandó a River con esa frase imbecil bajandonos el precio a nuestro solgan, etc.

14 Me gusta

los hinchas de gallardo fc no les importa si le regalan un campeonato a bosta, ellos viven con grandeza son personas eticas y perfectas. estan ciegos , ignoran la realidad en donde viven.
si mañana gallardo va dirigir el grongeen de holanda estos tipos se van poner la camiseta de ese club y se van alegrar mas que con una victoria de River. lo del domingo quedó en evidencia no te puede no mover un pelo haberle regalado un campeonato a bosta. a bosta!!! no podes ser tan hijo de puta

14 Me gusta

Son los mismos mononeurales que dicen que solo piensan en River y no les importa lo que hagan los demas clubes, pero despues te festejan que los bosteros hayan gritado los goles nuestros el domingo como si fuera un logro de gallardo.

15 Me gusta

como como, pq q hizo, “criticar” a este muchacho dp de la terrible “entregada” del do como todo hincha “de bien” haria??? otra “injusticia” + en el “foro”…

5 Me gusta

Brito trabaja para posicionar mejor a su banco y seguir haciendo negocios con el poder de turno en el país. Si este esta lleno de bosteros, él va a apañar y agradarle a los bosteros. Si mañana el poder lo detenta un grupo que es del cuevo, este tipo se hace fanático del papa y le entrega hasta la mujer a Tinelli. Vino a hacer negocios con River, NO para River, al igual que su vice.

5 Me gusta

“dominando el futbol argentino”, dice la “bosta”…xd pensar q eso deciamos ntos “orgullosos” antes dq llegara este muchacho nefasto…

8 Me gusta

Si los nuestrso hubieran echo las cosas que pedia el hincha, hoy estarian los bosteros a los tiros y siendo el hazmereir de todo el mundo por la segunda pecheada, y el mote de la bostaraza no se lo sacaban más, pero no contabamos que teniamos al “maestro desconocido de la ética y la moral” en el club…Y les regaló el torneo, cagandose en River y en el hincha…

14 Me gusta

Miren que acá hemos tenido técnicos que han salido últimos, que le han gritado goles a River, que han pecheado insolitamenre…pero de sacar campeón a la bosta no se vuelve.

17 Me gusta

5 Me gusta

O no hace falta irse a eso. Qué expliquen por qué, si no les interesa lo que haga boca, por qué intentan cargar a los bosteros con el “yo te vi gritar goles de River”, ¿Qué tiene de malo que hicieran eso? Si en definitiva River salió a ganar como tiene que hacer siempre (según ellos), y que boca grite goles que lo benefician no tiene nada de raro.

1 me gusta

Claro, también. Se viven contradiciendo para romper las pelotas con la grandeza

2 Me gusta

Al principio de este año le sacábamos 9 títulos profesionales de diferencia, ya descontaron 2 y tienen la posibilidad de ganar 2 mas, pueden quedar a 5 y este forro hijo de mil puta se da el lujo de regalarle directamente una liga, ¿se dan cuenta de la contribución grave que hizo este imbécil de mierda? imposible de defender.

21 Me gusta

La foto de los boludos del barrio…
Esto es como que te gusta una mina que esta espectacular, salis con ella, pero por tus “convicciones”, no te la garchas, entonces la mina agarra con el negro de enfrente y al toque el otro se la empoma haciendo gala del kamasutra.
Corolario, vos seguis haciendote la paja con tus conceptos, pero el que se la garcho, es el otro que la disfruta…Así le pasa a River, hace gala de una “honestidad” que en el futbol NO existe, pero el torneo lo suma bosta, que le chupa un huevo esto, desde que fué fundado como club…

27 Me gusta

Ban a todo aquel que defienda a éste FORRO Y a los que suban festejos de los simios, la concha puta de sus madres , no los quiero ver más, me chupa bien la pija Rojo ,los simios y los 2.0!

12 Me gusta