Marcelo Gallardo

Intentas salvarlo? Hay que matarlo. Y deja de colgar festejos de boca.

14 Me gusta

Ahora que lo pienso bien, ni hasta con la publicidad que nos patrocina quedaron bien. Porque la victoria de River pagaba $9 pesos, si Codere no se funde con esto pega en el palo.

9 Me gusta

Bueh, hay que ver quien apostó por River también… Ah, si! Gallardo y Armani

7 Me gusta

La prueba mas clara de que todo esto esto de la grandeza y los valores es un verso gigante es que, si el domingo nos comiamos 3, hoy estarian absolutamente todos diciendo que gallardo es un genio y que le cago otro titulo a su hijo bokita.
Todos saben que seria asi.

23 Me gusta

Se sumo Donofrio a la fantochada de la grandeza y los valores, recién lei declaraciones, y encima dijo rivales no enemigos.
Seguro se postula en algo en 2023 el viejo verde ese y con marcelo traicionardo como ejemplo. De entrar en pija a la bombomierda al rivales no enemigos, alto tongo.

8 Me gusta

Ya lo dije river esta éntregado a boca. Sigan ustedes con este circo.

8 Me gusta

Ya está a los abrazos con Machir, ¿que otra cosa podés esperar?

8 Me gusta

El año que viene nos va a cerrar todo lo que paso el domingo y lo que viene pasando.

8 Me gusta

River, River yo te quiero
Yo te llevo adentro, de mi corazón
Gracias, por esta grandeza
De ganarle a Racing,
y boca campeón

4 Me gusta

Macri ya aterrizo en rivercito y gallardo era la distraccion, una vez hecho el trato entre macri y donofrio brito patanian, se la tomo y se viene lo peor lo del domingo fue un aviso.

6 Me gusta

Se sumó el viejo este. Pensar que nos cagabamos de risa del campeonato económico de boca. Y ahora nosotros estamos sumando torneos y copas de respeto, honestidad y nobleza. Mientras enfrente ganan torneos sin parar

32 Me gusta

Gagardo post 2019 es como ese gordo que bajó 50 kgs, cree que el trabajo ya está hecho y se larga a masticar de nuevo como loco.

3 Me gusta

El viejo se tomo una foto con macri, al que mato cuando fue presidente y que nos cago la final. Fundio La caja.

8 Me gusta

Lo unico que le falta a este tipo es faltarle el respeto al hincha. No me extrañaría que lo haga en la próxima conferencia de prensa.

4 Me gusta

Esto es gravisimo. Mira a lo que llegamos lpm , esto no puede quedar asi el hincha se tiene que despertar, pero el hincha de verdad eh. no se puede permitir nunca mas esto, tiene que ser un antes y un después. Esto no es el barcelona hijos de mil puta, es River.

10 Me gusta

Ese viejo de mierda dejo de ser presidente de River en Madrid, se rasco las pelotas los 2 años restantes. Tuvo un ojete descomunal encontrando una AFA sin Grondona y una Conmebol con quilombos del Fifa gate, lamentablemente a nivel local no le pudimos sacar mas provecho a la cosa.

11 Me gusta

Esta claro que los que estan contentos con lo que paso el domingo son solo hinchas de gallardo y son los que no putearon a ningun jugador estas fechas que pasaron, que era para cagarlos a tiros a cuatro o cinco… el que no sintio que se murio algo dentro de uno con lo que paso no es es hincha desde el alma…

8 Me gusta

Cada dia que pasa, cada minuto, cada segundo me da más ASCO Y BRONCA lo que pasó. Somos un chiste, no puedo creer como arruinaste tantas cosas logradas, tanto respeto (del real no esta basura de la grandeza) ganado a fuerza de romperle el orto a quien se cruzara, y si era boke mejor aún con más ganas. Tiraste todo al abismo y te convertiste en algo que ME REPUGNA

19 Me gusta

No va a pasar, pero que los amistosos pija esos que los dirija Alina boludo, quiero que se vaya ya mismo

17 Me gusta

Que sentido tiene Madrid, si hay gente que está orgullosa y festeja haber sacado campeón a la bosta. Realmente estoy destruido

13 Me gusta