Marcelo Gallardo

Totalmente de acuerdo.

3 Me gusta

kjjj magia total. Habría que explicarselo a los hinchas de gallardo f.c . Pero no lo van a entender jamás en su vida

11 Me gusta

dominando el futbol argentino con battaglia e ibarra, no es que trajeron a Klopp o Tite. Es una verguenza.

21 Me gusta

Igualmente, hace rato vienen dominando el futbol argentino. Todo los dts que tuvieron desde que llego Gallardo ganaron 1 campeonato, por lo menos. En la copa no compitieron

4 Me gusta

y desde q llego este muchacho estamos 15 “abajo” en torneos contra la “bosta”… :woman_facepalming: este individuo va a ser el gran “responsable” dq nos pase la “bosta” en poco tiempo mas en ese “item” tb…pq mierda no se fue dp del papelon contra el bentral de “calito” en el monumental??? pq es un “traidor” hijo de rmil putas, `pq solo “el” podia “regalarle” este titulo a la “bosta” y nadie mas…

5 Me gusta

@ariel001 Quién debe ser el sucesor digno del “muchacho”? Venga esa danza de nombres con orden de prioridad.

1 me gusta

Ah pero tenemos que estar tranquilos por ir al frente y tener valores. Que se vayan a la concha de su madre, lacras

9 Me gusta

mb “correntino”…xd…pero pf sacale el “conceptos” y ponele “convicciones”… este muchacho no tiene el mas minimo concepto, nunca los tuvo bahhhhh y x eso paso lq paso…

1 me gusta

Te muestro un gallardista en accion:

13 Me gusta

Dia3
TRAIDOR!!!

7 Me gusta

Este tipo desde antes de lo domingo que me generaba rechazo verle la cara, hoy directamente no lo puedo ni ver. El daño que nos ha hecho no se puede medir todavía, pero en poco tiempo ya será palpable cuando los bosteros nos gasten con empatarnos en torneos locales.
Nos hizo mierda

10 Me gusta

Hay uno de los viejos del foro, hincha a full de River que terminó haciéndose del pincha para no hacerse mala sangre… se dan cuenta la dimensión de lo que estamos viviendo? Hinchas de verdad (no de la grandeza) muertos en vida y no queriendo saber nada del fútbol y de River por un tiempo. O queriendo entrar lo menos posible acá como yo. Una locura, más pasan los días y más vacío me siento. Parece como si te hubiera gorreado de un día para otro el amor de tu vida. Un piñazo en la sien.

18 Me gusta

Ok arreglado, queda mejor…

1 me gusta

Todos tienen la cabeza lavada acostumbrados a las derrotas insólitas, se olvidan de lo que fue River del 2014-2019. Equipo que iba al frente y te ganaba sea como sea y también jugando bien. Después del choreo en Tucumán hubo algo que nunca más fue el mismo

4 Me gusta

bien ahi, “excelente”, t re “felicito”…tu mejor posteo lejos, “correntino”…xd

14 Me gusta

Desde 2018, que River y la bosta vienen jugando ambos la copa en el formato actual:

  • 2018: ambos final
  • 2019: River final, bosta semifinal
  • 2020: ambos semifinales
  • 2021: River cuartos, bosta octavos
  • 2022: ambos octavos

Eso de que “nos enfocamos en la copa” es un cuento barato para justificar que nos cansamos de regalar los torneos y copas locales al pedo. Sólo jugamos tres partidos más que los cerdos en ese período.

21 Me gusta

A riesgo de comerme alguna puteada (?) en la copa 2021 los dejo afuera el VAR, contra un equipo que nos limpió de la cancha en el partido de vuelta.

Este año quedaron afuera por penales y contra un brasileño, con lo que eso implica.

Compite más que nosotros en la Libertadores boca. Y ahora con todo el aparato q tienen detrás + el empujón anímico de este torneo… andá a saber…

8 Me gusta

sip, fue “jingle”, un tipo q “sabe” lo q quieras de river y q nos ha “defendido” x años de la “bosta”… :woman_facepalming: hoy se declaro hincha fanatico de “ensuciantes”… xd lq hizo este muchacho completamente psycho, “traidor”, sorete, nefasto, “entregador”, pelotudo y lacra hija de rmil putas no tiene “perdon”… nos “demolio”, nos enterro y es imposible ver el fondo del “abismo” al q nos “dirigimos”…

17 Me gusta

solo en river puede pasar que el maximo entrenador de la historia pase, insolitamente y sin escalas a ser uno de los mas odiados, sinceramente creo que estoy viviendo una pesadilla

19 Me gusta

Cruzaron un límite que se creía infranqueable para el hincha con pasión. Es entendible este vacío y sensación de que nadie te protege, ni incluso los propios. Es como una situación de abandono absoluta donde cada uno de los protagonistas protegió su traste sin importar las consecuencias. Terminaron de romper todo.

22 Me gusta