Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

la del monaco no le importa nadie…
la del 94… jugo de suplente con enzo, ortega en su esplendor y un equipazo donde el era uno mas del reparto…es mas creo que hasta cedres fue mas relevante en ese torneo

Sabia que Gallardo es un jugador desiquilibrante y por eso lo hizo.

Al igual que Ortega lo hizo con Caceres exagerando una falta que no hubo.

Gallardo tuvo un ciclo fantastico del 94 al 98.

Se canso de Ganar , fué al monaco salió campeon siendo el 10 del equipo.

Jugó 2 mundiales 98 y 2002.

No se que más le piden.

Despues ha ganado premios con el DC United.

Tambien un ciclo anterior en la 2da vuelta a River en el 2004 , vino para ser campeón.

Despues creo que en el 2007 Pasarella decide jugar con un River sin enganche entonces el decide irse al PSG ,

6 meses despues volvio a jugar con enganche

Gente, déjenla así, no hay demasiado que discutir. El promedio de edad de los gallardistas dudo que exceda los 20 años, ergo, NO LO VIERON JUGAR EN SU “ESPLENDOR”.

Abrazos, Martín.

Gallardo fue el que fue por atras, y encima le tira un cabezaso a Cascini cuando se levanta. Y despues vino el circo.

Es obvio que no lo ví por mi edad.

Igual no se lo que me queres explicar.

Muy pocos ídolos de River se retiran su mejor momento.

Franccescoli en el 97 se retira campeón …

Es el unico ejemplo que se me viene a la cabeza ,

Lo que no entiendo es porque hay tantos temas , tanto en LPM como en TR contra Gallardo.

Despues en la cancha lo aplauden

si… el pibe este Lucas dice tener 17 años y en el 94, año al que hace referencia, tenía 2… como se puede afirmar tan tajantemente algo que no viste?

Es como si yo comentase algo del River 5 bosta 4 de 1972…

y el beto??

que a lo sumo podés hacer un enunciación cronólogica de lo que pasó y que no viste pero que no estás muy “capacitado” que digamos para hacer juicios de valor

Hay gente que habla de la Maquina y solo la vió Macaya.

Hay gente que tiene de Ídolo a Maradona y solo lo vieron en el boca del 95.

Lo que quiero decir es que el gano todo lo que jugó …

Hasta en la seminifinal que tambien era chico en la semi final con el SAN PAULO.

Que juegan en el monumental creo que es la 2003 ,

El fué figura del partido , que River despues pierde la final contra el Cienciano.

Falcao fue heroe contra Botafogo y??? Gallardo fue heroe contra banfield en la copa del 2004 y??? Por un buen partido nadie logra la idolatría. Ortega se la gano porque puso la cara y llevo al peor equipo de la hsitoria de river a ganar un campeonato. Vos crees que Gallardo hubiera podido hacer eso??Ni en pedo, si desde 2007 que vive roto.

Por ahi se lo toman muy a pecho.

A mi gallardo me fascina y ojala pueda verlo jugar hasta los 40 años.

Tuve la oportunidad de ir a la cancha en el partido que River le gana a Arsenal con un golazo de él.

Tambien lo ví aca en mar del cuando vino.

Siempre veo los partidos , y siempre él tiene algo diferente.

Para mí es un idolo a la par de Ortega.

Aunque Gallardo no este tan identificado con la gente como él.

Creo que la unica cagada que se mando fué cuando se pelio con Merlo.

Despues futbolisticamente es un gran jugador ,

Un jugador que no hace mucho quilombo con la prensa y demás.

Yo a Gallardo siempre lo quiero en River.

Lo que explique en comentarios anteriores fué ;

No estan fracasado como otros idolos para ustedes ,

Gano muchas cosas , integro uno de los mejores planteles de River.

Es parte de la historia de River.

Creo que debe ser referente de varios chicos que juegan al fútbol.

Sin más que decir.

Saludos ,

el papel que le cupo a Gallardo del 94 al 96 fue mas o menos el papel que hoy por hoy le puede caber al pibe Villalva o a Mauro Diaz… en la copa del 96, ni figuró… es mas, fue mucho mas importante para el equipo el bostero Cedrés por ejemplo… el 97 fue su mejor año, pero en el 98, cuando ya no estaban el burrito, el Enzo ni el chileno Salas, mancó horrible…

la primer frase anula a la segunda…

Flaco, es jugador, obvio que le va a dar mas que nosotros.
Contra boca ,en ninguno de los 2 partidos jugo mejor que Buonanotte por ejemplo, en la boca fue un desastre y en River su nivel fue de 4 puntos con pelotazos al lateral.

Fue suplente en el campeonato del 94, como podes hablar sin saber como fueron las cosas?
Con ese criterio Maxi Lopez tiene una Champions con el Barcelona!.

Ya de grande ver el partido contra el America en el monumental.

Gallardo entra unos pocos minutos despues ,

Tambien el tenia 19 años ahi.

Tambien me acuerdo de un partido contra Newells , donde estaban para Newells , Belluschi y Ortega ;

Ese partido tambien la rompio.

Gallardo es un buen jugador,pero solo eso , no es crack no es referente ni nada por el estilo y mucho menos lo podemos poner a la par de Ortega.

Gallardo la rompiò en la final de la libertadores del monumental??? :roll:

Gallardo la rompiò en la final de la libertadores del monumental??? :roll:

No , estoy diciendo que tienen razón ya que en ese momento Gallardo era suplente.

  Gallardo es un buen jugador,pero solo eso , no es crack no es  referente ni nada por el estilo y mucho menos lo podemos poner a la par  de Ortega. 	

No es un referente ?

El nombre Gallardo no significa nada ?

Creo que para los del club y para el fútbol argentino el nombre GALLARDO es bastante importante.

Si te pones a pensar hay pocos referentes de los que hay hoy x hoy en el fútbol argentino ;

Veron , Palermo , Riquelme , Cristian Gonzales , Gallardo , Ortega , Almeyda , Romagñoli ,

Y para de contar solo hay un par de los que triunfaron en europa ,

Y incluyo a Gallardo , para mí Ortega no anduvo ni bien ni mal en europa , por ahi se espera mas de él , y fué uno de los tantos jugadores que volvieron enseguida a la Argentina.

Salu2

yo creo que a Gallardo se lo sobredimensiona en una època de vacas demasiado flacas… sinceramente no recuerdo que haya tenido un protagonismo en el equipo como Francescoli a mediados de la dècada del 80 o el burrito en la dècada siguiente… en equipos ganadores me refiero.

Por ahi el año que viene con la incorporaciones y las ilusiones de River.

Veamos un Gallardo completo y se pueda lucir junto a Ortega