Astrada quiere que Gallardo y Buonanotte sigan

Repetilos que yo no los he visto.

Cuales??? sos el hijo que siempre saluda cuando mete un gol???

Hacele acordar que te llamas Lucas.

Por qué te compraste la camiseta, la hiciste estampar y es un clavo ?

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/48292-marcelo-garcardo-o-como-ganar-plata-sin-laburar/90.html

Estos son tus fundamentos ??

Romagnoli referente ???

No entendí la parte remarcada… Explicamela a ver…

Primero que Romagnoli no se escribe con ñ.
Segundo, lo de Gallardo esta mas que claro que fue en el pasado, pudo haber sido crack antes pero ahora ya esta viejo y sin estado fisico.
Tercero, los jugadores que nombraste son emblemas de sus equipos en el presente y estan en buenos momentos (Salvo Romagnoli, Riquelme y Ortega) que vienen de lesiones… Pero todos sabemos que tan importantes son en el equipo.
Vivi el presente flaco, Gallardo no puede correr.

Listo, si ponés al araña a la altura de Verón o Riquelme estamos al horno…
No sólo que no se asemejan ni un poquito a la calidad de juego, si no que Gallardo no es ni 1/4 de importante de lo que es Veron o Riquelme para sus equipos…
Gallardo puede estar o no, que da igual. El equipo juega horrible. En cambio en Estudiantes o Riquelme, se nota y mucho cuando está uno y cuando no…

Entonces para ustedes Gallardo y Ortega se tienen que ir.

No soy idiota , se sabe que Gallardo no esta para los 90 minutos.

Pero no se pueden tratar así a los idolos Gallardo dio mucho por River y se merece mi respeto.

Tal como lo dice Astrada Almeyda y Gallardo son los que aportan algo al grupo.

Ortega que puede aportar ? Si no esta lucido en todo el diá.

Vamos muchachos no se que mierda tienen en contra de Galllardo para ponerse tan así.

A lo que nos referimos (o me refiero), es que Gallardo no puede jugar mas al futbol porque no le da la condicion fisica. En cambio, Almeyda y Ortega (si es que recupera su nivel) si pueden dar mucho mas.
Con esos 2 jugadores, experiencia nos sobra, y si queres que Gallardo siga en River y si tan amigo es de Astrada, que lo meta en su Cuerpo Tecnico y punto.
Para mi hay que ver como evoluciona Ortega con su problema y ahi veremos si quiero que se quede o no.

A los ídolos se los trata bien y agradece por las cosas que nos dieron. Pero Gallardo:

  • No está ni ahí de ser ídolo. Está varios escalones más abajo que Alonso, Labruna, Francescoli, Ortega.

Los ídolos por más ídolos que sean, no pueden estar por encima del club. Gallardo y Ortega no dan para más, pero porque son ídolos los vas a dejar que sigan en el club sin aportar nada ?

Textuales palabras de Alonso: “Yo podría haber seguido jugando unos años más…pero no quise para que el hincha me tenga ahí, bien arriba…”

Al fin entendiste pichon :wink:

Aunque Ortega por lo menos dura un partido y al domingo siguiente vuelve a jugar…Gallardo si corre 10 minutos es mucho, y no le pidas 2 partidos seguidos que se rompe por un año.

 A lo que nos referimos (o me refiero), es que Gallardo no puede  jugar mas al futbol porque no le da la condicion fisica. En cambio,  Almeyda y Ortega (si es que recupera su nivel) si pueden dar mucho mas. 

Con esos 2 jugadores, experiencia nos sobra, y si queres que Gallardo siga en River y si tan amigo es de Astrada, que lo meta en su Cuerpo Tecnico y punto.
Para mi hay que ver como evoluciona Ortega con su problema y ahi veremos si quiero que se quede o no.

Gallardo tiene 33 años. Yo se que el se va a recuperar y el que el 2010 el va a explotar.

Algo parecido dijo Maldini este año cuando se retiro del Milan.

Nos Sobra??? Todo bien con Almeyda Gallardo y Ortega, pero solo peuden jugar en un River destruido con carencia de identidad y de figuras, en un river serio estos tres tienen los dos pies afuera

La rodilla le va a explotar si sigue asi.

  • Sí, Gallardo y Ortega se deberían retirar.
  • Gallardo no está ni para 15 minutos.
  • Tu respeto, para mí es un jugador BUENO.
  • Almeyda aporta más que ninguno… Gallardo decime vos qué aporta?
  • Ortega no está jugando para nada bien, pero fue mucho más decisivo que Gallardo y no hay dudas de que, entre los dos que están hechos mierda, Ortega le saca un año luz de diferencia.
  • No tiene nada, es un jugador de fútbol, no es un Dios.

Recuperar de que ?
No es que se tiene que recuperar de una lesion en definitiva, sino que cada vez que pisa la cancha sale con una molestia viejo.
Ortega tiene 35 y no se lesiona como Gallardo.

No se lesiona pero tampoco aporta en lo futbolsitico. Los 3 out de river 2010 si queremos apuntar a algo serio.

Desarmamos el plantel así muchachos.

Solo tenemos 4 incorporaciones y los pibes como coronel y bou dejan mucho que desear.

Creo que el caso Almeyda es unico es lo de más grandes y viene sin actividad , y la rompe.

Aparte es un tipo con mucha trayectoria y sabe como manejar el grupo.

No se puede comparar Alonso con Gallardo , tampoco para tanto.

Por Dios… NO ES EL KEKO QUE RECIÉN ARRANCA, TUVO UN CAMPEONATO MALO Y TODA UNA CARRERA POR DELANTE. ES UN TIPO DE TREINTIPICO DE AÑOS!!

Por favor… dejate de joder… !