Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

la primer frase anula a la segunda…

Flaco, es jugador, obvio que le va a dar mas que nosotros.
Contra boca ,en ninguno de los 2 partidos jugo mejor que Buonanotte por ejemplo, en la boca fue un desastre y en River su nivel fue de 4 puntos con pelotazos al lateral.

Fue suplente en el campeonato del 94, como podes hablar sin saber como fueron las cosas?
Con ese criterio Maxi Lopez tiene una Champions con el Barcelona!.

Ya de grande ver el partido contra el America en el monumental.

Gallardo entra unos pocos minutos despues ,

Tambien el tenia 19 años ahi.

Tambien me acuerdo de un partido contra Newells , donde estaban para Newells , Belluschi y Ortega ;

Ese partido tambien la rompio.

Gallardo es un buen jugador,pero solo eso , no es crack no es referente ni nada por el estilo y mucho menos lo podemos poner a la par de Ortega.

Gallardo la rompiò en la final de la libertadores del monumental??? :roll:

Gallardo la rompiò en la final de la libertadores del monumental??? :roll:

No , estoy diciendo que tienen razón ya que en ese momento Gallardo era suplente.

  Gallardo es un buen jugador,pero solo eso , no es crack no es  referente ni nada por el estilo y mucho menos lo podemos poner a la par  de Ortega. 	

No es un referente ?

El nombre Gallardo no significa nada ?

Creo que para los del club y para el fútbol argentino el nombre GALLARDO es bastante importante.

Si te pones a pensar hay pocos referentes de los que hay hoy x hoy en el fútbol argentino ;

Veron , Palermo , Riquelme , Cristian Gonzales , Gallardo , Ortega , Almeyda , Romagñoli ,

Y para de contar solo hay un par de los que triunfaron en europa ,

Y incluyo a Gallardo , para mí Ortega no anduvo ni bien ni mal en europa , por ahi se espera mas de él , y fué uno de los tantos jugadores que volvieron enseguida a la Argentina.

Salu2

yo creo que a Gallardo se lo sobredimensiona en una època de vacas demasiado flacas… sinceramente no recuerdo que haya tenido un protagonismo en el equipo como Francescoli a mediados de la dècada del 80 o el burrito en la dècada siguiente… en equipos ganadores me refiero.

Por ahi el año que viene con la incorporaciones y las ilusiones de River.

Veamos un Gallardo completo y se pueda lucir junto a Ortega

Hoy en dia que importancia tiene Gallardo? en que puede ser referente si de 19 partidos te juega 5?

No creo que de acá al final de su carrera pueda estar mas completo de lo que está ahora…

Voy a extrañar este tema cuando el “munie” se retire…:smiley:

Yo tengo el sueño como todo hincha de River ,

De ver campeón al Millo.

Y lo quiero de la mano de Gallardo y Ortega.

Ojala master, pero todo indica que Gallardo no va a aguantar mucho asi, 32% de los minutos jugo, es poquisimo, y si para jugar eso se tiene que operar cada medio año, en algun punto va a largar todo al carajo.

Tenes razón , no me acuerdo donde habia visto un informe sobre las lesiones de Gallardo ,

Y al parecer toda su vida fué asi , y no se recupero más de la gamba.

Gallardo que se ponga bien y se deje de romper las pelotas si quiere jugar…ya esta jodiendo bastante y si no que se retire y no rompa mas las bolas…

No hace mucho dijo en un programa que pensó seriamente en el retiro, ya cuando la idea ronda la cabeza no solo no se va más sino que se va potenciando ante cada lesión por más leve que sea. El 2010 es a matar o morir y no podemos dar la más mínima ventaja, si están bien bárbaro pero también hay que tener las variantes necesarias listas y al 100%. Ojalá sea el año en que explote Mauro Díaz y no quede en una promesa y que empiecen a alternar seguido pibes como Funes y Lamela, no hay más cabida para antiprofesionales y perdedores.

Pero la realidad indica que tanto Ortega como Gallardo estan mas para el retiro que para otra cosa…

Comparto totalmente, pero después te tratan de mala leche si hacés un comentario así.
Me canso de leer burradas de gente que no tiene mucha idea de lo que pasaba en esa época y lo afirma como si tuviera la verdad en sus ojos.


Vas a tener otro, Gonza va a crear el thread de despedida del ídolo más grande de la historia del club. Con fotos, títulos, notas en las que recuerda el nombre de sus hijos, goles a equipos grandes y apariciones en partidos definitorios, esas copas que ganó el solo y como llevó de la mano a River a salir campeón invicto en el '94.

Si Gallardo tiene contrato por rendimiento no tiene ni para morfar 8|8|8|

Flaco no te das cuenta que GAYardo es un ex jugador, y que siempre fue un cagon?

:smiley: volviste