Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Hoy en dia que importancia tiene Gallardo? en que puede ser referente si de 19 partidos te juega 5?

No creo que de acá al final de su carrera pueda estar mas completo de lo que está ahora…

Voy a extrañar este tema cuando el “munie” se retire…:smiley:

Yo tengo el sueño como todo hincha de River ,

De ver campeón al Millo.

Y lo quiero de la mano de Gallardo y Ortega.

Ojala master, pero todo indica que Gallardo no va a aguantar mucho asi, 32% de los minutos jugo, es poquisimo, y si para jugar eso se tiene que operar cada medio año, en algun punto va a largar todo al carajo.

Tenes razón , no me acuerdo donde habia visto un informe sobre las lesiones de Gallardo ,

Y al parecer toda su vida fué asi , y no se recupero más de la gamba.

Gallardo que se ponga bien y se deje de romper las pelotas si quiere jugar…ya esta jodiendo bastante y si no que se retire y no rompa mas las bolas…

No hace mucho dijo en un programa que pensó seriamente en el retiro, ya cuando la idea ronda la cabeza no solo no se va más sino que se va potenciando ante cada lesión por más leve que sea. El 2010 es a matar o morir y no podemos dar la más mínima ventaja, si están bien bárbaro pero también hay que tener las variantes necesarias listas y al 100%. Ojalá sea el año en que explote Mauro Díaz y no quede en una promesa y que empiecen a alternar seguido pibes como Funes y Lamela, no hay más cabida para antiprofesionales y perdedores.

Pero la realidad indica que tanto Ortega como Gallardo estan mas para el retiro que para otra cosa…

Comparto totalmente, pero después te tratan de mala leche si hacés un comentario así.
Me canso de leer burradas de gente que no tiene mucha idea de lo que pasaba en esa época y lo afirma como si tuviera la verdad en sus ojos.


Vas a tener otro, Gonza va a crear el thread de despedida del ídolo más grande de la historia del club. Con fotos, títulos, notas en las que recuerda el nombre de sus hijos, goles a equipos grandes y apariciones en partidos definitorios, esas copas que ganó el solo y como llevó de la mano a River a salir campeón invicto en el '94.

Si Gallardo tiene contrato por rendimiento no tiene ni para morfar 8|8|8|

Flaco no te das cuenta que GAYardo es un ex jugador, y que siempre fue un cagon?

:smiley: volviste

sí que significa. nombre de garcardo = ladron, camarillero, cagon, roto, amigo de aguilar y menem, sorete, lacra, mala leche, sucio, arañador, papelonero, conspirador y traicionero.

Si volvi!

Yo siempre BANyvengo :mrgreen:

jeejej

Excelente mi amigo!

… pero por favor pare de pegarle a mi amigo Daniel Alberto :mrgreen:

master, no me digas que sos pro-kaiser. mira que marcelito garcardo lo eligio como padrino del hijo que no se acuerda como se llama, jajaja. son todos la misma mierda…

le voy a pegar un ratito mas y paro, porque todavia estoy medio caliente por la eleccion de ayer;)

No era necesario que lo aclares, Mariposa!!!:mrgreen:

que buen hilo x favor ajjajajaja

Daniel Alberto siempre dejo todo por River, lo lleva bien adentro!

… osvaldito tambien lo lleva bien adentro :mrgreen: