Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Lamento que Macri no lo haya dejado casar la semana pasada pero no se saque la bronca con los foristas.:roll:

:lol::lol::lol:

Pero eso es lo más confuso!.. Su “esplendor” fue mucho más brillante que este magro presente que ni en pedo justifica una idolatría…

El palquinbox
Un dirigente de River fue a un lugar para el Kaiser y hubo piñas con gente de Vélez. Hasta Gallardo…
Ya se habían consumido los primeros minutos del partido cuando Fito Cuiña, miembro del consejo de fútbol de Aguilar, acompañado por Gallardo, Buonanotte y Rosales, quiso meterse en el palco reservado para los dirigentes de River. Pero en el ingreso, los directivos de Vélez le informaron que “no podía entrar ahí porque ya había invitada gente de la lista de Passarella (el Kaiser no fue) y él (Cuiña) era persona no grata en Vélez por lo que les hizo con Fabbiani, con la contratación de Caruso (River lo tentó) y ahora con la televisación”. Que sí, que no. Saltó Gallardo y se armó el tole tole: piñas, empujones, manotazos… hasta que la caldera se apagó cuando el directivo y los jugadores fueron llevados a la platea visitante… “Les dijimos que no había lugar y Cuiña dijo que él no podía ir a la platea. Tres veces le repetimos lo mismo y ahí Gallardo tiró ‘este club es una mierda’. Un dirigente le contestó, el jugador reaccionó y se armó el lío. Nunca había pasado esto. Y todo es responsabilidad de Cuiña”, relató Julio Baldomar, vice de Vélez.

Otro claro ejemplo…

Fuente: Olé

Idolo! así si se siente respaldado el hincha de River!

aca la informacion esta incompleta… si garcardo estuvo en la gresca seguro hubo arañazos, tirones de mechas y toda clase de cosas que hacen las mujeres y los traidores cuando pelean…

Y gas “mostaza” para prevenirse de los violetas.:twisted:

Ay ay ay Gallardo.
Ahora con Passarella que será del Muñeco? Le darán un shot?

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

una pelea con… buonanotte… gallardo y rosales :lol:

ojo… si el muñe se limo las uñas pueden haber ganado… te corta el cogote ahi noma :lol:

jajajaja el Gonzariver no va aparecer para defender a su suegro Cuña???

Esta esperando 1 gol de tirolibre o algo asi:twisted:

Cuando Gallardo marca un gol suele aparecer, habrá que esperar…

y vendràn los threads: “se las mandò a guardar Gallardo eh?”, “como la tienen adentro los anti-muñeco!!!” y cosas por el estilo…

:lol:

A mi qué?
Ando desaparecido del foro porque me fracturé un dedo de la mano derecha y es época de exámenes finales, ya rendí el FCE también.
Y no entendí a donde quisiste llegar.
Igualmente me parece PERFECTO que no hayan dejado entrar a Cuiña, puesto que es un dirigente nefasto, y también como persona, lo digo con conocimiento de causa, al igual que su hijo.
No comparto la reacción del Muñeco, en definitiva él saltó para “defender” a alguien indefendible. Pero buen…

hola gonza! tanto tiempo

como estas?

Bien Gonza, no lo defendiste en esta significa que te están convenciendo de la momia que es.

Sos amigo del hijo, no???
Que es FCE??? es un buen comienzo que estes dando finales

Bien! con el dedo roto, pero bien.-


A ver, no pasa por defender o no. Todos somos humanos, por ende estamos sujetos a equivocarnos. En varias oportunidades he dicho que Gallardo se ha equivocado, como por ejemplo en la semifinal contra Boca donde los nervios le jugaron una mala pasada. Sin embargo, cuando hace las cosas bien soy el primero en decirlo. Aparte de ser mi ídolo (junto a JPC), me encantaría que la gente fuera un poquito más agradecida. Pero a veces defenderlo con mis razones son motivo de burla o agravios hacia mi persona.
Te mando un abrazo.-


ERA, tiempo pasado, me traicionó con algo imperdonable. Aparte fue él quien se acercó a mí.
FCE es uno de los exámenes más importantes de la carrera de Inglés que estoy realizando, es el “First”.

se te rompio el dedo por hacer un first fucking picaron?.. igual con el dedo roto y todo y los kilitos de mas estas en mejores condiciones fisicas que el idolo arañador…

No señor mayor entrado en años, lo hice realizando algo que se llama FÚTBOL, es un deporte hermoso que se practica junto a compañeros de equipo (si es en forma federada) o por diversión con amigos. Esta lesión como consecuencia de un partido junto a mis amigos. Pero entiendo que no puedas adivinar o mejor dicho “prejuzgar”, porque con tu gran cantidad de años es lógico que no puedas ni siquiera ponerte los pantalones cortos para jugar con la número 5 (la camiseta no eh, la pelota!).
Un abrazo!:smiley: